^^ No creo que haya cambiado de todas formas. No escucho 40 principales, pero me imagino que pondrán a Rihanna y a Guetta entre éxitos de Pablo Alborán, Rosario o Shaila Durcal. El problema es que apenas dan espacio muchos cantantes y grupos españoles que no van de ese rollo, cosa que sucedió en los ochenta.
Ahora mismo entre las canciones más vendidas en España tenemos a Malú, La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Avicii y Miley Cyrus. Just saying...
Y en los 90.Y ahora la mayoría de las radios son terribles.En UK igual.Todo chatarra.Nada interesante se cuela.Si no pones una emisora alternativa no escuchas nada que no sea dance de churrería.
Estoy escuchando el MDNA Tour, el público no se oye muuuuy alto? Molesta bastante, no me puedo fijar bien en la edición de cada canción que es por lo que me interesa ponérmelo
Yo recuerdo con cariño a Joaquín Luqui y sus frases del tipo: "la antorcha de Nirvana sigue encendida con Soundgarden". Mi programa referencia entonces era Plásticos y Decibelios, por eso mi casa está llena de discos de Prince.
Con Julián Ruiz descubrí a Bjork, Underworld, Massive Attack y otros, así que algo tengo que agradecerle por mucho que ahora se le vaya la pinza y escriba como el culo en su blog.
Recuerdo que en Canal+ los miércoles tocaba Star 40.Un cantante invitado elegía los vídeos que más le gustaban del momento.Christina Rosenvinge y Aurora Beltran pusieron Erotica de Madonna.
Recuerdo también un programa británico,Not to fade Away,donde un artista también ponía todos los vídeos de su artista favorito.Samantha Fox eligió Madonna.
@jaimecin Creo que sí, pero no vamos a descubrir nada no comentado por aquí: molesto ruido de fondo, incomprensible pase de diapositivas en LAV/LS, una de las mejores giras de Madonna, etc
Los setenta y donna summer han sido influencias reconocidas siempre por ella, igual que su admiracion por marvin gaye. Sin embargo el bad girls no lo veo mucha influencia del first album salvo en algunas cosas de produccion. En el confessions donna summer si esta muy presente.
"Never Knew Love Like This Before” salvo la intro que si es similar a la de borderline tiene un desarrollo muy R&B que borderline no tiene. Borderline es pop puro en su estructura y desarollo.
“Happy Days” tiene el ambiente del first album, pero es que son de la misma epoca. Ademas a ella siempre le ha gustado mucho el rollo club. Y su voz y forma de cantar se adapta como un guate a esa musica. “Happy Days” llega hasta influir en el erotica, que al fin y al cabo es una modernizacion de este tipo de album de club nocturno.
a mi el baby love me suena mas a cancion del primer album de whitney. Eso si mientras esta sacaba baby love ella estaba a punto de sacar papa don't preach y ya habia salido live to tell.
“Right On Track” es el ejemplo perfecto para dar a los haters de madonna. Tiene todo lo que podria configurar un hit de madonna y sin embargo sin ella la cancion es bastante plana y falta de personalidad.
Comentarios
http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist/
Aunque esto era Luqui
que mentiraaaaaa....
Otro por aquí con treinta y muchos. Del 75.
señor @miguel usted de donde es?
http://jenesaispop.com/2012/01/05/christina-rosenvinge-matiza-sus-declaraciones/