Bueno, es que los hijos de otros famosos es un rollo igual. Mira a Paquirrín que se quedó calvo de la presión que ha sentido desde pequeño. Menos mal que aun así se ha repuesto y ahora lucha por la música que es su sueño sin importar de quién es hijo ni nada.
Pero @anwi, tú piensa lo que hubiese sido de esa niña en su país. Sin estudios ni nada, sabe Dios si se hubiese quedado embarazada joven de cualquiera.
Hay hijos de famosos que no son constantemente el objetivo de la cámara como el hijo de Obregón y Lecquio. Lo de como se mediatizaron Paquirrín, Isabel II y etc es culpa de los padres en parte.
^ Yo creo, a falta de una foto que me refresque la memoria, que melosfo a los dos.
La mediatización es un conjunto de factores, así que difícil culpar a nadie... si un niño te sale rebelde way y sabe desde pequeño que puede vivir sin dar palo, contando su vida, la llevas clara. Luego está que esa vida interese. Sinceramente creo que interesa más Paquirrín (como para no) que el hijo de la Obregón, aunque quisiese.
Me parece muy cutre lo de casarse justo nada más llegar los papeles del divorcio de el (por lo visto ella había encargado unas zapatillas para casarse los dos con unas tuneadas para la ocasión y ni han esperado)
Es horrible todo. En Vanitatis las declaraciones de ella en plan "no podía esperar a que fuese mío" y tal... Mi madre a estas cosas las llama arrechuchos, y nunca terminan bien.
Y como decía @anwitoo, no hay que hacer un bodorrio si no quieres, pero ir de guays con exclusiva por casarte así me parece un mojón. Que hubiesen firmado en la notaría o en el ayto. y punto.
"Aunque de puertas para adentro cuentan que ella no le ha puesto nada fácil al chef los papeles del divorcio, de puertas para fuera prefiere no decir nada que pueda afectar a su exmarido."
Comentarios
Isabel II de Cantora y Pantoja-Muñoz Dos Sicilias.
Sin comerlo ni beberlo.
La mediatización es un conjunto de factores, así que difícil culpar a nadie... si un niño te sale rebelde way y sabe desde pequeño que puede vivir sin dar palo, contando su vida, la llevas clara. Luego está que esa vida interese. Sinceramente creo que interesa más Paquirrín (como para no) que el hijo de la Obregón, aunque quisiese.
no sé si aún vive en barcelona
Documentación para el debate:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-28/asi-ha-sido-la-original-boda-de-cristina-pedroche-y-david-munoz_1073874/
Me parece muy cutre lo de casarse justo nada más llegar los papeles del divorcio de el (por lo visto ella había encargado unas zapatillas para casarse los dos con unas tuneadas para la ocasión y ni han esperado)
(ahí, juzgando a tope sin saber XD)
Qué tarde estoy echando...
Era la jefa de sala de diverxo
Qué asco como escribe la tía esa.
http://www.elespanol.com/enfoques/20151102/76242376_0.html
Estos tres:
Y con lo bueno que está el Manzanares:
Por lo menos la novia estaba guapa (como siempre)
me meo con estos dos, son enormes! parecen la mafie de las triplettes de belleville