Por favor lo de los anillos es historia viva de la television. Esto es un julian esta al suicidio, julian estas al suicidio, un aplauso para julian que esta al suicidio.
Venga ya, la fundición de anillos con Rosa intentando llorar QUE NO ERA CAPAZ, parecía más estreñida que otra cosa y los demás igual. No he visto cosa más cutre nunquita.
Macoque consigue ser Choni a tantos niveles que yo ya no sé si estoy viendo Sálvame o un documental de la 2.
A mí lo que me da por el culo es cuando hacen estas operetas para que veas su lado tienno. Que no, que esto lo vemos porque sois víboras ponzoñosas, hombre ya.
"Felipe Juan Froilán estudiará en el extranjero por 'tripitir'
Froilán ha vuelto a suspender en septiembre todas las asignaturas pendientes La infanta Elena y Jaime de Marichalar quieren enviarlo interno fuera de España En el colegio Santa María del Pilar donde estudia, no se puede repetir tres veces"
Lo que nadie podrá negar es la imparcialidad del sistema educativo. Bueno, o eso, o que la subnormalidad que arrastra el chaval es imposible de "arreglar". Porque mira que estamos hablando de la ESO, que mucha gente repite por vaga algún curso, pero 3 veces y en segundo creo que no lo he visto never.
Comentarios
y si no lo ves...
Vamos. Que se ha doblado la muñeca porque casi se cae encima se su perrito.
A mí lo que me da por el culo es cuando hacen estas operetas para que veas su lado tienno. Que no, que esto lo vemos porque sois víboras ponzoñosas, hombre ya.
GENIA
Froilán ha vuelto a suspender en septiembre todas las asignaturas pendientes
La infanta Elena y Jaime de Marichalar quieren enviarlo interno fuera de España
En el colegio Santa María del Pilar donde estudia, no se puede repetir tres veces"
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/20/541c4cd9ca474162228b4592.html