Yo la famosa más simpática a la que atendí fue a Amaia Salamanca sin duda. Me sonrió mucho, me preguntó de donde era y me contó lo que le gustaría ir a Tenerife, todo con por favor, gracias y demás, un encanto.
@milodicox por favor, cuéntanos más cosas!! Me encantan estos cotilleos... Me parece muy fuerte que Mila hable tan bien de Lydia, si siempre la pone a caer de un burro.
Mi única experiencia reseñable con famosos fue una vez en un vuelo que me tocó sentarme en medio del hijo pequeño de la Duquesa de Alba y su mujer, para indignación de ésta última. Él muy correcto. Luego a los meses vi que la Duquesa llamó a un programa para replicar por un tema de la herencia a sus hijos, y dijo de la mujer de su hijo (creo que se llama Inka Martí o algo así) que era "muy mala y muy envidiosa". Yo lo suscribo.
Para Beatriz Miranda no tiene gusto, aunque es menos ordinaria que su madre Jorge Redondo, de Trendencias.com: 'Es una hortera y el fichaje un despropósito' Carlos García-Calvo, crítico de moda de EL MUNDO, piensa que es una broma
Bueno, es que yo la sección de estilo de Cazamariposas la veo bastante lamentable. Son un grupito de gallinas cluecas cacareando sin ton ni son y, de paso, dejando ver sus filias y sus fobias, según el personaje que tengan que juzgar. Que le dejen un hueco a Isabel Segunda, en representación del chonismo multiétnico y folclórico.
Pero por lo que he leído ella no va a dar lecciones de estilo y moda, sino que la van a asesorar para cambiar de imagen. Ayer en Sálvame la bicha mala de Kiko Hernández dijo que Chabelita se había fugado con Alberto Isla a Portugal.
A veces me da envidia esta gente. Ser hijo de famoso es tan creativo... entras en twitter por la mañana, trolleas un poco, esperas las reacciones, después de comer mandas un sms a la Patiño y ea, tu jornada laboral hasta el día siguiente está cumplida.
Y después de un año de Britney way of life, te pones a hacer pulseras, a venderlas por hinternec, y todo el mundo comentando "lo recuperada que estás" y "lo proactiva que eres".
Yo les admiro su capacidad para no matar fotógrafos. Yo como mucho duraría 10 min. en ese estado contínuo de persecución mediática antes de convertirme en asesino en serie.
Uno de los mejores momentos de mi vida fue un viaje a Bilbao conduciendo una furgoneta de mudanza mientras mi amigo al lado leia en voz alta la biografia de Ana Obregon. Lo mas divertido ever. Yo por amigos comunes he salido un par de veces con ella (años ha) y tengo que decir que en persona es ultra sumoatica, divertidisima y muy generosa.
A mi me pareció (aunque parezca un sinsentido) una tia muy auténtica. Sabia muy bien cual era la imagen que daba a la prensa y lo disfrutaba. Ya digo, me parecio divertidisima. Contaba unos chistes verdes....que eran una salvajada.
Comentarios
LOCURÓN DE ANÉCDOTA.
Yo a Cayetano me lo encontré cuando vivía en Gijón. En foto no me gusta pero en persona es muuuuuuy guapo.
Mi única experiencia reseñable con famosos fue una vez en un vuelo que me tocó sentarme en medio del hijo pequeño de la Duquesa de Alba y su mujer, para indignación de ésta última. Él muy correcto. Luego a los meses vi que la Duquesa llamó a un programa para replicar por un tema de la herencia a sus hijos, y dijo de la mujer de su hijo (creo que se llama Inka Martí o algo así) que era "muy mala y muy envidiosa". Yo lo suscribo.
No sé qué comerá pero beber, a saco
El mundo de la moda en 'shock': Chabelita 'estilista' en Telecinco
Chabelita Pantoja tendrá una sección semanal en el programa 'Cazamariposas'
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/04/540740cfca4741ec578b4595.html
Para Beatriz Miranda no tiene gusto, aunque es menos ordinaria que su madre
Jorge Redondo, de Trendencias.com: 'Es una hortera y el fichaje un despropósito'
Carlos García-Calvo, crítico de moda de EL MUNDO, piensa que es una broma
(Por lo que ha puesto +Teresa)
Ana Obregón: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prostituta"
http://www.formulatv.com/noticias/40135/ana-obregon-me-detuvieron-por-ir-demasiado-caracterizada-a-una-prueba/
Yo por amigos comunes he salido un par de veces con ella (años ha) y tengo que decir que en persona es ultra sumoatica, divertidisima y muy generosa.
Ana Obregón.
¿POR QUÉ?
Y por otro lado...
Bimba Bosé posa sin complejos
http://www.hoy.es/gente-estilo/201409/09/bimba-bose-posa-complejos-20140909003048-v.html