Ayer hubo insinuaciones sobre si Bárbara Rey contará su affaire borbónico, mientras Sofía Cristo hacía un resumen de adicciones familiares, disfrazada de Drew Barrimore. Sálvame Deluxe Express lo llamaron.
Yo creo que hasta que el Borbón no la palme, no se atreverá a hacerse un Deluxe sobre el tema. Por lo pronto, ya ha dejado caer que tuvo un lío con Peret... menuda es ella.
Esta mañana, mi trabajo, Mila Ximenez: "niño ponme un gin tonic de los mios y traeme un gotero que me lo voy a enchufar en vena". Han puesto verde a Belen Esteban ella y otra periodista que viene mucho y sin embargo han hablado super bien de Lidia, que yo pensaba que se llevaban a matar. Yo he desarrollado hoy una oreja antena que ni TorreEspaña.
Pero mala mala mala. A ana rosa deberian de estar pitandole los oídos. Flipe_gr: donde curro esta lleno de estos famosillos de medio pelo. Eso si, Tamara Falco es lo mas simpatico y educado que he conocido EVER.
@newcombe, para cuando vengas, que espero ser ya un señor con un trabajo respetable te llevaré a que nos sirvan, como Dios manda. Ahora yo soy el camarerito. Tamara falcó, es encantadora y sobre todo, super educada, todo lo pide con una sonrisa, todo te lo agradece mirandote a los ojos, que bueno estaba esto, lo otro, que guay, que chachi. Que deberia ser la norma? Si, pero como no lo es, ella queda divina.
Jaja, me he meado con los nombres. Otro dia os cuento la broncaza que tuve con Pilar Lopez de Ayala, con la pija de aqui no hay quien viva y el encontronazo (con final feliz) que tuve con Cayetano en el gimnasio. Pero eso será otro dia que después de la brecha de ayer hoy tengo fiebre y gripe y me acabo de tomar un lorazepam para tener un sueñito reparador. Si no contesto es que me ha hecho efecto.
jaja, me esta entrando el sueñecito pero poco a poco. Pensaba dejar todo un dia de cliffhanger pero suelto la chorrada ya. Iba al mismo gimnasio que Cayetano y un dia haciendo gala de mi torpeza habitual estaba intentando encajar a lo bestia la tapa de la botella de agua del gym (que era rosca, pero pensaba que iba a presión) cuando la botella y el tapón salieron disparados hacia....en efecto. Cayetano Rivera y su tabla que estaban a dos metros. Le cayó encima y le mojó toda la tabla. Me miró y me soltó: ¿Pero y eso??? Que coño haces? Y yo quise morirme. Pero bueno, se lo expliqué, le pedí disculpas, le dije que le copiaba yo la tabla en una nueva (se lo dije como 3 veces) y al final me dijo: "que no chaval, que gracias, ya lo hará un monitor". Y el final feliz es que a partir de entonces siempre me miraba, me saludaba y me sonreía. ¿Era lo que esperabais??
Comentarios
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/03/5405f4bc268e3ed6448b4591.html
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/02/5405b03be2704e1e118b4585.html
http://www.diariosur.es/gente-estilo/201409/02/amor-secreto-entre-barbara-20140902092314.html
¿Hay alguien que esta señora no se haya pasado por la piedra?
Flipe_gr: donde curro esta lleno de estos famosillos de medio pelo. Eso si, Tamara Falco es lo mas simpatico y educado que he conocido EVER.
Tamara falcó, es encantadora y sobre todo, super educada, todo lo pide con una sonrisa, todo te lo agradece mirandote a los ojos, que bueno estaba esto, lo otro, que guay, que chachi. Que deberia ser la norma? Si, pero como no lo es, ella queda divina.
no entiendo cómo no has caído en contar todo esto antes, de verdad que desastre
hazte un hilo propio, por favor.
me meoooooo
¿hubo comida de coño encarniense?
¿estuvo liada con R. Menéndez?
Y yo creo que ya.