@FuturistaFrance : Como si dicen, "Pregúntale a tu suegro qué tal lleva eso de que su hijo (tu marido) sea un cornudo" "Que le pregunten a tu madre que toda España sabe que el mÍguel te puso los tarros en GHVip, rica"
Cágate, que Lecquio está oculto del escándalo Hormigos en un pequeño pueblecito de Pontevedra, Nigrán. Nigrán que no es un O.C. de Vigo, aisladísimo del resto del mundo.
Me acabo de cruzar con Tamarita Falcó y su señor padre en el descansillo. Ella está como muy avejentada no? Ocea parece que tiene 40 años en vez de ser una chavala joven. Eso si, no se que tiene, que siempre que la oigo hablar parece la felicidad en estado puro (será la fé).
Tamara es muy lo más. Yo hay algo con lo que no puedo, y es con los hijos de papá. No los trago. Pero cada vez que he coincidido con ella me ha parecido lo más adorable que hay sobre la tierra. Y hay veces que he coincidido en una fiesta (ella de estrella y yo de acompañante +1000) y otras veces yo de camarero y ella de clienta, y ya digo, muy lo más.
Lo de la Obre al final quedó en poco. Se puso mala así que no fue a lo de Mr.Gay...Sólo la vi ese finde un momento por que coincidimos en una cena de este amigo mío, pero esta vez fue todo tan fugaz que fue un hola-hola, casi no se quedó nada porque no se encontraba bien. Una pena, si no, os lo hubiera contado todo.
Mi abuela el otro día convencida de que Tamarita había engordado porque estaba menopáusica, cuando le dije la edad que tenía realmente y la hice ver que era imposible se quedó flipando.
Comentarios
"Que le pregunten a tu madre, rica"
El "y tú tómate otra cosita, hija" (c) 2016
Como si dicen,
"Pregúntale a tu suegro qué tal lleva eso de que su hijo (tu marido) sea un cornudo"
"Que le pregunten a tu madre que toda España sabe que el mÍguel te puso los tarros en GHVip, rica"
Ocea, solo por lo de Pitita, las revistas de ahora son mierda
Lo de la Obre al final quedó en poco. Se puso mala así que no fue a lo de Mr.Gay...Sólo la vi ese finde un momento por que coincidimos en una cena de este amigo mío, pero esta vez fue todo tan fugaz que fue un hola-hola, casi no se quedó nada porque no se encontraba bien. Una pena, si no, os lo hubiera contado todo.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-nueva-y-millonaria-vida-del-pequeño-nicolás-en-canarias/ar-BBu84Vo