No puede ser más feo el vestido de novia de Dulceida (cuando encienda el ordenador pongo fotos, está en Vogue) En otro orden de cosas, alguien me hace un resumen del tema Rociito?
Entiendo que no quisiera ir con vestido porque no le gusten o no se sienta cómoda, pero una con traje blanco corte hombre y la otra con vestido pomposo corte princesita, pues no sé, tampoco lo veo. Si le hace ilusión a la muchacha, ok, pero no habrá opciones hoy para no tener que ir de tradicionales-boda-heterosessual, hija.
Ah, yo solo había visto de espaldas las fotos de ayer en ig, no sabía si realmente habrían vendido la exclusiva de los trajes, ¿eso aún se lleva? Mejor mono ochentero que traje classic, desde luego.
El vestido en la zona de del tronco le quedaba como a un santo dos pistolas. ¿no vieron que se le arrugaba en l azona de la tripa y ademas le hacia el torso corto? Iba mas mona despues. Y me gusta el mono traje de la otra.
Hay vídeos de hecho, al menos uno bailando su primer baile como mujeres casadas. No entiendo el millón de seguidores de esta chica, no aporta nada de nada
Si pues la tia se debe de levantar una pasta gansa....Yo de bloggers ni idea, pero mi mejor amigo trabaja en una agencia de publicidad y lleva todo el rollo de clientes-campañas en internet y por lo visto, menos de 6.000 euros por mención de un producto no baja. Y además se la deben de rifar. Porque dice que le vienen muchos clientes en plan: "pero queremos salir en lo de la muchacha esa, la dulceida". Que los clientes solo ven el número de followers y da igual que ellos traten de ofrecer otros enfoques mejor adaptados a sus productos o de explicarles que sus targets son otros, no. Sólo ven la burbuja que se ha creado alrededor y poco más.
a la de traje le plantas un vestido de novia y es un sinsentido porque NUNCA lleva look femenino, normal que tire para el pantalón-chaqueta.
la chica esta es famosa como decenas de youtubers por el publico adolescente, no le busquéis más. Yo no la veo fea, pero tiene más corteza que las piedras.
espero con ansia el video llorando cuando se divorcien
Comentarios
En otro orden de cosas, alguien me hace un resumen del tema Rociito?
Mejor mono ochentero que traje classic, desde luego.
Me sale en los relacionados del ig todo el día, es blogger de moda y tiene 1 millón y pico de seguidores.
No entiendo el millón de seguidores de esta chica, no aporta nada de nada
la chica esta es famosa como decenas de youtubers por el publico adolescente, no le busquéis más. Yo no la veo fea, pero tiene más corteza que las piedras.
espero con ansia el video llorando cuando se divorcien