Nunca me han hecho gracia, celebro que a vosotros sí. Pero qué queréis que os diga nunca les he visto el punto, a ver si no se va a poder opinar. Hace poco el que había sido más flop de los dos en los últimos tiempos tuvo como un ''resurgir'' televisivo y daba un poco de vergüenza ver las cosas que hacía vaya...
La entrevista más divertida que he visto en mi vida, fue una que le hicieron a ella en un programa de entrevistas que estaba muy bien, porque amigos del entrevistado chivaban cosas, y que lo quitaron enseguida porque la audiencia en España es lerda la audiencia sabiamente se carga todos los programas de entrevistas, menos el de Bertín Osborne.
Ya lo puse hace mucho tiempo, pero vuelvo a poner esta maravilla que siempre hay que recordar.
ese programa era genial duro un suspiro. Y otro que duró nada y me encantaba era el de meter a famosos en un coche y grabar el trayecto. Recuerdo el de rossy , loles y bibiana que fue la monda.
Comentarios
Eva Nasarre le saca 200.000 euros a la revista Lecturas
Para mí Eva Nasarre es esto
Qué hablas?
Nunca me han hecho gracia, celebro que a vosotros sí. Pero qué queréis que os diga nunca les he visto el punto, a ver si no se va a poder opinar. Hace poco el que había sido más flop de los dos en los últimos tiempos tuvo como un ''resurgir'' televisivo y daba un poco de vergüenza ver las cosas que hacía vaya...
¿De qué año eres?
No te flagueo porque no iba a servir, pero es pa flaguear
la audiencia en España es lerdala audiencia sabiamente se carga todos los programas de entrevistas, menos el de Bertín Osborne.Ya lo puse hace mucho tiempo, pero vuelvo a poner esta maravilla que siempre hay que recordar.
entrevistada es maravillosa, siempre lo da todo.