Su novio acaba de decir en un directo que prefiere ForoCoches a Cotilleando, porque aquí usamos muchos "eufemismos de mierda" y cito textualmente "guapa, mójate".
Al novio no le gusta cotilleando porque él nunca le ha gustado a cotilleando, así de fácil. No dudo que a alguna prima le pueda caer bien, pero la tónica general del hilo ha sido más bien negativa con él. Deja de hacerte el interesante, Maksim
Iker !!! Veo que compartimos gustos ...
Quién es el segundo ?
Os dejo lo mío.....
Políticos
.puigdemont
. Pablo casado
Paradójicamente Pedro Sánchez no me pone nada , y eso que está cañón ( objetivamente )
. Tony Blair
Trump de joven
Sarkozy
Actores :
El que hizo de sota en Alícia Crispin Glover Benedict Cumberbatch
El actor de better call Saul ( bob Oderkink€
Bryan Cranston en breaking bad
( bueno , para mi esta es la serie de mi vida ..)
Arturo Valls
El concursante de Boom de los lobos , Erundino
Comentarios
Al final resulta que los únicos que se quieren de verdad son el Cordobés y su mujer.
Yo les tengo mucha manía a los dos, pero pobres
^^Y la Pedroche y el xef que son el relevo de Busta y Copypaula
A mí ella también me cae mal
Me dice el twitter que estos dos han roto pero lo único que me importa es la palmera de chocolate. Esa deliciosa palmera de chocolate.
Es de unquera ❤
Hosti no sabía de este dulce regional. ¿Y por dentro saben a naranja? yummy
Ay, que cosa mas fina; a mi me encantan también
Que rico palmera
Menuda pinta la palmera
Las palmeras son mi kriptonita
Pero a mí esas con naranja no me atraen.
Aquí en Sevilla antes las tenían súper ricas cerca de Santa Catalina, pero la última vez que fui ya no estaban tan buenas
Ahora mi ilusión es sacarme el carné de conducir para ir a La Puebla Del Río a por una cuña a Las Melonas, que pesa casa cuña cerca de medio kilo ❤️
Están buenisimas @OC. Y si que son grandes de cojones
Palmeras con naranja? Aggh
A mi las de azucar, sin chocolate ni nada. LO BEST.
¡¡Ay, y yo diciendo esta mañana que no habías probado las cuñas si en navidades justo fuimos a las melonas a por una!!
True.
No veas la glotonería, así me gusta :E
Qué son las corbatas de unquera? No lo había oído nunca pero qué pinta más buena.
A mi me obsesionan estos, es empezar y no parar:
Todavía no me he atrevido a probar las palmeras de huevo
Que yo sepa no son de naranja, al menos cuando las hemconorado alli creo que no había pero who knows
Ya tardas observer
Ojalá ahora un surtidito de pasteles
Ojalá una mesa camilla, el juego de café y una bandeja de pasteles con las amigas
Me compro un paquete de pipas y os acompaño
y bien de cortar trajes
Yo pongo el anís
José Coronado sufre un infarto
http://m.publico.es/culturas/1996250/hospitalizado-tras-sufrir-un-infarto-el-actor-jose-coronado
Me acabo de enterar de que el novio de la ex de Rafa Mora (?) es uno de mi pueblo.
Bueno, no sé si es el novio de la ex o el ex de la novia. Un tal Ian.
Madre mía que arqueología he tenido que hacer para encontrar este hilo....
¿Qué le ha pasado a Demi Lovato? Se habla de heroína...
Lo hemos estado comentando en el hilo de Xtina, por alusiones.
Aquí @Teresa
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1795964/#Comment_1795964
pues muy mal, que aquí hay hilos para todo!
Bueno ya
NOVEDAD!
Ya le ha dado tiempo a desengancharse, sacar disco y volverse a enganchar
este foro es mucho:
https://www.cotilleando.com/
Su novio acaba de decir en un directo que prefiere ForoCoches a Cotilleando, porque aquí usamos muchos "eufemismos de mierda" y cito textualmente "guapa, mójate".
Al novio no le gusta cotilleando porque él nunca le ha gustado a cotilleando, así de fácil. No dudo que a alguna prima le pueda caer bien, pero la tónica general del hilo ha sido más bien negativa con él. Deja de hacerte el interesante, Maksim
Tienen su "Contigo sí, bicho", donde alguien supera todo lo visto por aquí, no debe ser serio:
-Quique san francisco.
-Antonio Resines.
-El de "Pepelus"
-Jose maria Aznar.
-Jose maria Garcia.
https://www.cotilleando.com/threads/famosos-que-os-parecen-atractivos-y-os-de-verguenza-reconocerlo.123953/
Ay me muero:
es que con esa voz...
@slavin eres tú?
nunca pondría en la lista a arturo valls, qué poco me conoces
ya lo de arturo valls me chirriaba
Esta es @elektrolu
LOL
pues si no fuera por el pelo...