Pero a ella le está dando mucha vidilla Pablo.
Es de los que te folla y luego se pone a llorar, imagina la de lyrics que le van a salir para cicatrices 2.0
“Es fascinante. En el fórum hay una sala grande con muchas mesas y la gente viene, se sienta y se toma un café. De repente, te cruzas con George Clooney y su esposa o te encuentras a la reina Rania, a tu lado, charlando con el dueño de Alibaba”
la entrevista con Vanity Fair, que discurre en su casa, propiedad de Isabel Gemio, y que Mihaela alquiló hace dos años. “La agente me dijo que pertenecía a una periodista muy famosa, pero que no me podía dar su nombre. Yo le contesté que la iba a alquilar para un periodista muy famoso, pero que tampoco le podía dar el suyo”.
flipo con @theobserver que siempre trae las noticias con al menos 15 dias de atraso. Pero si ya salió hace varias semanas y de hecho la noticia fue la semana pasada que habian dicho que stop rumores que empezaban a demunciar a la de ya.
Comentarios
Beatriz Taluego
Siempre lo leo asi
Tajuelo la polla derdaquí
Recupero el asunto de los hermanos para recordar al de Miriam
Es su hermano? Siempre pensé que era su novio!
También es su novio.
Miriam Lannister.
Su novio es el otro de la foto:
Bueno, ahora dicen en el hilo de OT que está con Pablo López.
Madre mía Pablo tiene que ser el novio más AGOTADORA ever, más que Alfred.
La pareja más agotadora de la historia.
ella está muy guapita
Sí. ¿Se ha quitado las pestañas doble tirabuzón?
ESTÁ ENAMORADA
Miriam, ilusionada de nuevo.
El hermano.
Pero a ella le está dando mucha vidilla Pablo.
Es de los que te folla y luego se pone a llorar, imagina la de lyrics que le van a salir para cicatrices 2.0
Como follen como cantan pobres vecinos.
Les pega muchísimo. Y ponerse artificialmente casuales a componer entre sábanas.
Qué guapa Miriam en esa foto, sí.
Espera un momento cari que estoy inspirada. "Aún guardo tu olor en mis sábanas". Ya podemos seguir.
“Aún me huele el aliento a tu lefa”
¿De qué canción de Cupcakke es eso?
Otro yo soy Rosa no por favor
Pero Rosa estaba SOLA
Esto es hilarante.
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/juan-luis-cebrian-y-su-tercera-esposa-hablan-por-primera-vez-y-en-exclusiva-para-vanity-fair/35916/amp
A ver si los jóvenes empiezan a leer más a Bukowski.
Eso es lo mejor de toda la entrevista
Y lo del soneto
“Es fascinante. En el fórum hay una sala grande con muchas mesas y la gente viene, se sienta y se toma un café. De repente, te cruzas con George Clooney y su esposa o te encuentras a la reina Rania, a tu lado, charlando con el dueño de Alibaba”
fascinante
“Juan nunca me ha puesto ningún límite. No me ha dicho cómo me tengo que vestir ni comportar. Me ha dejado ser libre”
Dios mio de mi vida
Que sea rumana vosotros pa qué. Pa qué el contexto.
no entiendo, como es rumana es tonta de baba o que?
Sí, a eso me refería.
Lo que tiene pinta de ser es tela de larga.
la entrevista con Vanity Fair, que discurre en su casa, propiedad de Isabel Gemio, y que Mihaela alquiló hace dos años. “La agente me dijo que pertenecía a una periodista muy famosa, pero que no me podía dar su nombre. Yo le contesté que la iba a alquilar para un periodista muy famoso, pero que tampoco le podía dar el suyo”.
2003???
Este principe nos da igual, el que nos gusta es el otro
Sí, estos llevan media vida, desde la uni o antes
Uy pues yo estoy flipando
Pero van a cortar?
Van a entrar en Big Brother Duo
El ig de la supuesta amante mola mucho
https://instagram.com/houghton_hall?utm_source=ig_profile_share&igshid=1lr2972mmmx3v
Uy, pues sí, hay cosas muy chulas
El anillo de pedida dice @Slavin que para ella.
Será cosa de familia.
Yo si fuera Kate le dejaba y me hacía platós y de todo dejándoles de guarros a toda la familia.
flipo con @theobserver que siempre trae las noticias con al menos 15 dias de atraso. Pero si ya salió hace varias semanas y de hecho la noticia fue la semana pasada que habian dicho que stop rumores que empezaban a demunciar a la de ya.