Iba mas guapa, efectivamente. A ver, mas que guapa iba medio mona y mas para lo que es ella. Pero el moño ese noventero con los dos mechones de peluqueria Maripili's fashion que se plantó, pues ni tan mal. Y mira que es dificil con lo guapisima y el tipazo que tiene Pilar Rubio pero es que la pobre iba fatalita con el vestido, el maquillaje y la peluqueria.
Ya tiene que ser fuerte que se case la Esteban a la semana siguiente y vaya mejor que tu.
Comentarios
Pues tiene su gracia.
Unas risas.
en fin. A ratos creo que es una broma.
sois tontas, todes vosotres.
Tomorrowland
Felpudistas está al nivel de soplanucas y muerdealmohadas.
Felpudismofobia,
Toñi Moreno y Rosana van a ser mamás
https://elpais.com/elpais/2019/06/26/gente/1561537593_383163.html
Van a tener un bebé
Lo vestirán de mujer
Lo llamarán Lucifer.
Le enseñarán a vivir de la prostitución
Lo coceran a fuego lento
Por un momento he pensado que volvían las Bistec.
Ya habéis roto esto.
Sigo.
Lo enseñarán a matar.
Será la tierra de sus raíces
Creo que Belen iba mas guapa que Pilar Rubio
Iba mas guapa, efectivamente. A ver, mas que guapa iba medio mona y mas para lo que es ella. Pero el moño ese noventero con los dos mechones de peluqueria Maripili's fashion que se plantó, pues ni tan mal. Y mira que es dificil con lo guapisima y el tipazo que tiene Pilar Rubio pero es que la pobre iba fatalita con el vestido, el maquillaje y la peluqueria.
Ya tiene que ser fuerte que se case la Esteban a la semana siguiente y vaya mejor que tu.
Malú rompe con Albert Rivera por culpa de una foto que él no quería que viese la luz
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20190707/463337954707/malu-rompe-con-albert-rivera-por-culpa-de-una-foto-que-el-no-queria-que-viese-la-luz.html
Maemía. ICON
Miley vides
Mis ojos!!!
A todo esto, q va a cantar? Un reguetón lento supongo...
El baile del gorila, porque madre mía qué cara.
Mocatriz
a mi me parece maravilloso que Chabelita siempre tenga cara de todo me de asco y me huele mal
Esa mandíbula que llega siempre antes que ella.
los que no trabajais en silicon valley sois modelos, no?
Que poquito agraciada es la pobre
Oye yo no me canso de decir q cada vez q la veo en la tele l veo más guapa y la gente se lleva las mano a la cabeza
Todas se ríen pero bien que acabarán perriando su tema en las fiestas de La Paloma este año
yo no digo que sea fea, digo que tiene cara de asco perpetua
En Murcia se dice ser mameto.
Sí.
Chapeau por el fotógrafo. No sé cómo podía aguantarse la risa.
Bueno la sesión de fotos en el vestido de la revista
En el showroom BFashion.
Menos mal que tiene la mandíbula que tiene y da de sí, porque el mojón que se va a comer no cabe por la puerta.
¿Y en su boca sí cabe, dices?
sabéis que es de perú, no?