"Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, emprende acciones legales contra el cantante"
El escultor encarga a un despacho de abogados que se ocupe de "la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores" https://elpais.com/elpais/2018/10/17/gente/1539764371_165306.html
Imagino que cada uno se ha llevado a sus gemelos biológicos, pero si empezaron criando a los 4 niños como hermanos me parece demencial que ahora vayan y se los repartan.
Comentarios
Se lo debería rizar, como su madre
tiene lunar sexi y todo
Arturo Valls
Me vale Aziz Ansari, el resto...
Que rápidos son los de la realeza siempre
they have ONE job
Qué guapos son los dos, jo.
gracias
a mi él me parece una locura la verdad, prototipo de hombre slavin total
protótipo perdón
casi te llevas un flag
"Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, emprende acciones legales contra el cantante"
El escultor encarga a un despacho de abogados que se ocupe de "la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores"
https://elpais.com/elpais/2018/10/17/gente/1539764371_165306.html
Y se dividen los hijos, menos mal que eran pares!
Imagino que cada uno se ha llevado a sus gemelos biológicos, pero si empezaron criando a los 4 niños como hermanos me parece demencial que ahora vayan y se los repartan.
Por eso supongo que el otro se ha metido en lios de abogados, lo suyo es que sigan juntos los niño.
Dependerá de si los compraron en bienes gananciales o cómo.
El tal Nacho Palau es guáper.
Entonces al final Miguel va a ser gae?
No creo, hombre
Por que Tadeo, Ivo y Telmo son los nombres que todo hombre hetero querría para sus hijos.
Yo separaría en dos grupos de gemelos pero mezclados. Y que se encuentren los 4 con 50 tacos y flipen lo más grande
Hacía tiempo que no se sabía de él, lo último que recuerdo son esas fotos tan creepy en Disney.
Están poniendo de vuelta y media a Bosé en Salvame
Caecho?
tema hijos
Nacho Palau es feo
No.
.
Pues a mí Nacho Palau me pone todo lo perro que Miguel Bose no ha podido en su vida (y menos ahora...). Ahí lo dejo.
Nacho Palau:
Si pones fotis asi hasta el cavil parece feo. A mi no me parece un tipo feo el ex. Bosé es mucho más adefesia.
Adefesia y mamarracha
Lo peor es que intenten normalizar el comerciar con el útero de una mujer
Decensor que quiere decir? eso existe?
https://elpais.com/elpais/2019/01/08/gente/1546957190_111086.html
Qué random
Ana Guerra y MAM >>>
hubiera preferido que ganase Daniel Zueras, fue un visionario. Ricky Merino lo ha aprendido todo de Dani claramente:
Si hablamos de hermanos yo me quedo con el de Raowl
Primera noticia de que Sergio Ramos tuviera un hermano
pues estuvo con una Miss de tres al cuarto, hicieron bodorrio y todo. Además creo recordar que es su representante, como una folclórica.
eso es, con Vania Millán no?
he leído el "eso es" de @teresa con voocder, como si fuera C Tangana
jajajaajajaja "eso es así"
En el sur no sabemos hacer las cosas de otra manera. Uno de la familia triunfa y los demás viven orbitando a su alrededor.
Las Campos no eran de Málaga? por otro lado, insinúas que Chayo no es una gran estrella por debajo de Despeñaperros?
Vania, la pobre, lo más relevante de su carrera es que La Costa Brava le dedicase "El cumpleaños de Ronaldo".