Yo es que no sé quién es, no la he visto nunca en ninguna serie ni peli ni nada de nada, un idontknowher literal. En la foto que habéis puesto pues me parece una belleza un poco convencional. Si luego in real life es guapisisisisísima y además tiene carácter de potro desbocao pues maravilla.
No... Ni nada que haya hecho la muchacha, insisto.
Hay toda una hornada de actores y actrices de hace unos cuantos años para acá que prácticamente no conozco; recuerdo que fue aquí en el foro donde descubrí a Jennifer Lawrence, no sabía ni que había ganado un Oscar. Mejor dicho, sabía que lo había ganado pero no sabía quién cojones era.
Pues morbo sí, pero no sé, me parece que Colin Farrell, por ejemplo, se ajusta más a mi definición de "canalla". Fassbender me parece como buen tío y medio formal en el fondo, no lo veo con una birra y un cigar cerrando bares.
En Madrid hace año y medio o así se empezó a llamar canalla a todo nuevo restaurante/bar que iba de moderno y mira, no. A los cocodrilos todos los que lo usan.
"fassy tiene más calle que farrel de aquí a Lima, es mejor actor y está mucho más bueno"
No niego ninguna de las tres. Sólo que me da la impresión que es, como decía, menos cierrabares. Pero tampoco es que haya visto mucha entrevista con él ni esté muy atento a su vida 1.0, quizás me baso en el tipo de papeles un poco más "formales" que tiene su carrera.
Comentarios
Hay toda una hornada de actores y actrices de hace unos cuantos años para acá que prácticamente no conozco; recuerdo que fue aquí en el foro donde descubrí a Jennifer Lawrence, no sabía ni que había ganado un Oscar. Mejor dicho, sabía que lo había ganado pero no sabía quién cojones era.
Por favor en esa niña el gen Janeiro es más fuerte que el Borbón en Felipe Juan Froi-land
Pues a mí en esta foto meh
Los dos son irlandeses. Es tontería discutir.
Canallitas
No niego ninguna de las tres. Sólo que me da la impresión que es, como decía, menos cierrabares. Pero tampoco es que haya visto mucha entrevista con él ni esté muy atento a su vida 1.0, quizás me baso en el tipo de papeles un poco más "formales" que tiene su carrera.
que bajón de palabra.
colin farrell
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-03/divorcio-david-bustamante-paula-echevarria_1359847/
Me niego
uuuh que fuerte
La galería de fotos no tiene desperdicio
A mí ella me cae mal.