A mí me parece que llamarle fea es lo menos feo que que se le puede llamar. Me parecería más feo decir que es una jeta sin talento que vive de vender sus relaciones personales porque no sabe hacer otra cosa en la vida.
Que las niñas estas fueron por alquiler de vientre en USA después de que muriese el Thyssen y se dice se comenta que igual el semen fue del Borja, no congelao del barón.
Pues también pero no sé yo cómo estaría la tecnología de congelar óvulos cuando esta señora era fértil, los espermatozoides en teoría como si se los sacó en el lecho de muerte.
Que fuesen hijas de su hermano molaba por el delirio que suponía, pero es verdad que la de la derecha tiene la cara del barón. Aunque la otra sigue siendo Borja con peluca.
Comentarios
A mí me parece que llamarle fea es lo menos feo que que se le puede llamar. Me parecería más feo decir que es una jeta sin talento que vive de vender sus relaciones personales porque no sabe hacer otra cosa en la vida.
Ah, y morosa.
Pues yo casi prefiero eso que lo otro.
@Slavin @anwi @diekirc
^
Es un fuck marry kill?
los pasos de baile Lola Índigo, aprende!
espero que no
Bailando desde luego tiene muy poquita gracia. Cantando habrá que ver...
Menos
Canta...
Y BAILA
Bailando el peso de la mandíbula la desequilibra, es normal que le salga regular nada más.
A ver si a la cuarta vez ya nos hace gracia lo de la mandíbula.
Espero que a ella no le haga, no se le desencaje.
Y porque sea de Perú no se puede decir que es fea? De Ed sheeran (por ejemplo) sí nos podemos reír, y de ésta no? Que alguien me explique.
Y +1 a summy
Tu ríete de lo que te dé la gana no vaya a ser
Que Rivera de Cx ha salido del hospital acompañado de Malú
Flos Mariae
Madre mía
Tita
La dea izquierda tiene la pobre una kharita de Habsburgo que no puede con ella.
Con ese padre...
la de la derecha "pues es lo que hay"
No recordaba nada el jaleo este de Borja padre y hermano de las niñas.
¿Eso al final cómo iba? La mandíbula es mortal.
Que las niñas estas fueron por alquiler de vientre en USA después de que muriese el Thyssen y se dice se comenta que igual el semen fue del Borja, no congelao del barón.
En serio? con óvulo de Tita? que repelús mas grande
La verdad es que esas niñas me dan pena.
Osea serían biológicamente hijas de una señora y su hijo?
Pues por las caras de ellas no me extraña, he de decir.
la de la izda es igual que Borja, me cuadra
pero estas no son las nietas?? uy eso no lo sabía yo
A ver, la de la derecha es un calco del barón. Así que esa no es hija de Borja seguro.
La otra...pues mira. Con esa cara yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Recordemos que Borja no es hijo biológico del barón, para que se pueda entender el comentario de Summy.
Gracias Sexa
La de nuestra derecha o su derecha?
Nuestra.
Los óvulos de Tita estarían secos ya, serían de la señora que parió a las niñas.
Pues anda que los espermatozoides de su difunto marido...
Pues también pero no sé yo cómo estaría la tecnología de congelar óvulos cuando esta señora era fértil, los espermatozoides en teoría como si se los sacó en el lecho de muerte.
Que fuesen hijas de su hermano molaba por el delirio que suponía, pero es verdad que la de la derecha tiene la cara del barón. Aunque la otra sigue siendo Borja con peluca.
Pudieron hacer un mejunje pa ver qué espermatozoides tiraban más
El debut de Isa P.
Madre mia la cara
Madre mía no se por dónde empezar. Ella, ese arte bailando, las bailarinas....es que me muero
No podía haber sacado algo así, ella no
A ver, Wendy es más guapa, canta mejor y tiene más gracia. Y eso que no soy fan de Wendy pero en comparación...