Jennifer Lopez: A.K.A.

1568101115

Comentarios

• Las botas de Aint your mama son de Riri
  • edited December 2016
    Ojalá un disco de Yonifer lleno de Un-Thinkables :heart:

• Ayer estuvieron en no sé que fiesta y por lo visto pusieron una colaboración de ambos.
  • OYE, QUE ESTO PUEDE MOLAR.
  • No suena nada mal.
  • A mi me gustan más Rihanna y el.
  • edited December 2016
    Que no @Sexa, piénsalo, Drake y JLo solo han hecho un temazo, pero no están liados. A él no se le levanta porque sigue pensando en Rihanna <3
  • A mí me apetece más Drake.Lo que Drakehanna, que están ya más vistos que el hilo negro.
  • Hay rumores de que es un publicity stunt: Ella saca un dueto que la vuelve a poner en las listas urban, y él le devuelve la puñalada a P Diddy.
  • Qué buena es.
  • Yo tengo un lio con los singles de esta chica... Olvidame y Pega La Vuelta, Chegaste, y ahora otra con Drake?¿?¿ y ninguno pega el pelotazo... Aclárate mujéh!
  • edited January 2017
    Eso lo hace desde el principio de su carrera. Quemaba hispanoamérica con 'No me ames' y en los Estados Unidos era número uno con la versión hip hop de Ain't it funny. Diría que su época más coherente han sido los últimos 10 años haciendo sólo dance.
  • edited January 2017
    Yo creo que Olvídame y Chegaste son buzz singles solo.
  • Bueno no si es buzz siquiera. Les apetecería actuar en los Grammy Latinos, sacar el tema y recordar que JLo canta en español para sacar pronto disco.
  • A mi Jennifer me parece que lleva una buena carrera. Es bastante lista y no se ha puesto cargas innecesarias encima, como Madonna teniendo que innovar a cada disco, Gaga estando siempre en lo mas alto o Mariah teniendo que cantar en delfinico todos los dias de su vida. Cuando piensas en Jennifer solo te vienen a la cabeza los hits que saca de vez en cuando. Que vale, de cada 5 canciones solo una es un hit moderado, pero a lo tonto lleva ya 20 años sacando discos y se mantiene bastante bien.
  • Le da pa tener mansionaca
  • La verdad es que ha sabido montárselo bien. Tuvo unos años regulares pero desde On The Floor parece irle muy bien otra vez.
    Su show en Las Vegas está ganando más de un 1 millón de dólares por noche.
  • J.Lo, la verdadera popstar.
  • Pero si A.K.A. fue un megaflop, no?
  • edited January 2017
    Ella no tiene la atadura del éxito, no lo entiendes. Lo hace a propósito.
  • Lo fue, pero Booty acabo siendo platino en USA y en el resto del mundo no le fue mal en cuanto a streaming.
    Si vendiese más sería mejor para ella, pero yo creo que con seguir sacando cosas que la mantengan en el candelero le sirve.
  • Más lista que Madonna va a ser al final, ya verás.
  • Genia incomprendida.

De A.K.A. me faltó Tens de single. Con bien de drags en el video.
  • Yo no la escucho desde el Love Don't cost a thing.
  • El A.K.A. es bastante entretenido, tiene alguna desechable, pero como conjunto es un buen album. Hasta diría que fue bastante valiente sacarlo después del pelotazo dance de "On the Floor".
  • JLO 1999-2004 2011-2012 FIN
    El resto ha sido flopazo tras flopazo o colaboraciones regetoneras.
  • JLO 1999-2005 2011-2012 FIN
    El resto ha sido flopazo tras flopazo o colaboraciones regetoneras.

Fixed
  • La gente ya flopeaba en 2015?
  • Yo creo que su último gran "hit" fue On The Floor
  • Dance Again no lo petó muy mucho?
  • Hombre Ain't Your Mama tampoco ha ido mal. En verano estaba en todos lados.
  • Dance Again y Ain't Your Mamma no habrán sido top10 en Billboard pero sonaron EVERYWHERE.
  • La única verdad es esa, que Jlo sin tener ningún massive hit desde hace años, y habiendo sido siempre considerada una pop star menor, está bastante mas presente en radios que muchas OTRAS a las que se le otorga una posición más relevante.
  • Pero le han dedicado algún artículo en El País sobre si está acabada? Es un dato importante.
  • No, pero tampoco la pintaron nunca como la salvadora de la música pop. Ni le concedieron antes ni le quitan ahora.
  • Tampoco es que pudiera salvarlo.
  • edited January 2017
    Salvarlo no, pero un rato agradable mientras se hunde el barco si me pasaba yo bailando sus temazos eh?. Que a lo tonto...
  • Hombre, claro, yo me echo producto escuchándola.
  • ^^que dises?
  • La elegancia la lleva ella.
  • Quién es esta chica?
Sign In or Register to comment.