Jennifer Lopez: A.K.A.

edited May 2014 in Música
A.K.A.

Venga, que se lo merece.

Temas confirmados -no significa que vayan a estar finalmente-

'Same Girl'
'Girls'
'I Luh Ya Papi' ft. French Montana
'First Love'
'Emotions' ft. Chris Brown
'Loveline' ft. Robin Thicke & Wiz Khalifa
'I Wanna Love' ft. Maxwell
'Trouble' ft. Nas
'No Worries' ft. Rick Ross
'Big Booty' ft. Pitbulll

Media industria en su disco. Sale el 17 de junio.
«13456715

Comentarios

  • La portada es oficial?
  • Si. La noticia ya esta en portada ademas
    http://jenesaispop.com/2014/05/05/jennifer-lopez-estrena-first-love-y-portadon-de-su-nuevo-disco/

    El single lo ha escrito y producido Max Martin
  • A mi en algunas cosas me recuerda a Your Body. Max Martin no se ha esmerado mucho.
  • No me gusta nada la portada, ni el título del disco, y estoy harto de la tipografía del JLO.
  • Destructora! Ella sale cañon, es que es tan guapa
  • Yo necesito algo como Papi o Dance Again de esta mujer
  • Para mi ese rollo fue una bajona, me gusta mucho la jenni de antaño con i m real, jenni from the block, get right ...
  • Por favor... que se aleje de Papi y mierdas varias, que estamos hasta la patatona y que siga por el urban que NUNCA debió dejar.
  • I luv ya papi me gusta bastante aunque no quiera reconocerlo
  • edited May 2014
    ^^^ THIS.
  • Sale cañón... si tiene tanto photoshop encima que ni parece ella, y no es de las que necesitan 20 capas para salir GUAPA, que no es Carey.
  • Acabo de escuchar esto que se supone primer sungle y ... Seguro que no es un descarte? Un bonus track o algo asi?
  • A mi Papi o Dance Again no me llaman mucho, pero OTF es un guilty pleasure.
    Y de este disco I Luh Ya Papi me gusta, y esta nueva no está mal, pero tampoco me parece temazo.
  • Yo tambien estoy a favor del rollo en el que ella sabe manejarse que son esas canciones que dice RRP, pero Papi, I'm into you y Dance again me daban toda la vida enterita.
  • OTF que coño es?
  • On the floor, hija.
  • I'm into you es TEMOTO, la mejor canción que tenía en el disco.
  • La portada es tan 2003...
  • OTF es una puta mierda
  • ^ Jajajaja, ale, sin anestesia.
  • I m in to you tenia algo hipnotico, como esa tipica cancion que piensas que no va a tener ninguna repercusion y con el tiempo tiene mucha tirada, en la ultima chocochurros la pincharon y me dio por alegrarme
  • Yo entiendo que vosotros vais por la JLo de antes, pero el ultimo disco tenia unos temazos increibles, las cosas como son.
  • Na na na na na na eh!
  • Hipnotico , ese descarte de gaga
  • me estáis volviendo loca con el mismo avatar, parece que tenéis trastorno de personalidad
  • Las únicas realmente destacables del último disco eran I'm into you, good hit y (what is) love?, que se parecia sospechosamente a una de la Furtado.
  • I'm into you también me gustaba.
    Con OTF se ve que estoy solo en el foro jajaja
  • Y encima se deja fuera del disco Hooked on you, countdown y whippin my hair...
  • Jajajaja @teresa y eso que falta @aeon
  • Era muy fan de adolescente de love dont cost a thing


    La verdad es que jlo es para mi bastabte guilty pleasure, nunca he escuchado sus albums enteros, pero tiene una trayectoria interesante de singles
  • I'm Into You siempre me ha parecido una version modernizada del Sell Me Candy de Rihanna, y peor, pero de tanto que la ponian en todas partes le termine cogiendo el punto

  • edited May 2014
    Uy que va, que va, a mi sell me candy me parece lo más flojo de GGGB.
  • @John A mi me gusta On the Floor. Ademas, de aqui @danimz y yo fuimos los unicos que en los comentarios anticipamos el exitazo de la cancion. Si es que estamos hechos unos profetas
    http://jenesaispop.com/2011/01/19/jennifer-lopez-samplea-la-lambada/
  • DaniMZ 19 enero, 2011 | Enlace
    Esto lo va a petar en España, creo que estamos cerrando el círculo y en nada volvemos a Camela.

    jajajajaj ni me acordaba, CAMELA IS COMING!
  • Sell My Candy es temoto!!
  • ^ Me la acabo de volver a poner y todamente, la había confundido con Question Existing, retiro lo dicho.
  • Ya decía yo... Y sí Question es de las más flojas de GGGB, aunque le acabe cogiendo el punto.
  • ¿Soy el único que piensa que This Is Me... Then no es un mal disco?
  • No, de hecho tiene algunas de las mejores canciones de JLO, como Still.
  • Amo profundamente esa pedazo de portada de principios de los 90!
  • a mi la portada me parece mu bien y la canción no me disgusta de entrada
  • Still <3
  • edited May 2014
    A mi me gusta mucho This Is Me... Then. Puede que no sea el disco mas sofisticado del mundo, pero tiene melodias muy bonitas. Again es una preciosidad
  • Por lo visto Iggy Azalea también colabora en el disco.
  • edited May 2014
    Yo tengo el 496. A ver si me llama pronto.
  • A mí la nueva no me disgusta aunque no es nada original. I Luh You Papi me parece demasiado "rara" y las otras no las recuerdo. Pero puede no ser mal disco, lleva mejor dirección que estos últimos años.
    La portada mola.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y de su última etapa, yo me quedo con I'm into you, y como guilty pleasure, On The Floor y Follow The Leader
  • I LUH YA PAPI es super temón, lástima que haya pasado sin pena ni gloria. Y el vídeo me pone de buen humor, sin ser nada del otro mundo.
  • edited May 2014
    Otra más el #teamOTF!!
    De buen humor no pillin?... @dardo :P
Sign In or Register to comment.