Vengo de escuchar A.K.A., y bueno, buen disco que se ha marcado la Lopez. Tiene algún tema muy regulero, pero en conjunto ha sacado algo muchísimo mejor que aquel Love? que fue bien mierder a pesar de los singles. #BootyRules!
La única canción de JLO que me ha gustado en toda mi vida es Papi. No me llama nada esta señora, pero por curiosidad bajé AKA y me dejó buen sabor de boca, mejor que el de Mariah.
Las mejores: AKA, First Love, So Good, Booty. Los bonus me encantan TODOS, Charades es la más normalita. Same Girl, Tens y Troubeaux temazos. Expertease (Ready Set Go) es MUY Sia.
Jlo está marcando nuevos minimos no? Hombre casi todas hacen lo mismo y arriesgan poco. Lo que he escuchado del disco me llama la atención, a ver, si como ella dice, remonta.
a mi sí que me ha parecido que hacía canciones que no pegaban mucho con lo demás, pero tampoco me ha parecido todo de su padre y de su madre en plan Bionic, ahora gustarme no me ha gustado nada, y de verdad que Booty ahora mismo con lo que se lleva ahora, me parece que no se va a comer un torrao. Si no se lo comío Work Bitch, dudo que se lo coma Booty.
Comparaciones al margen, Work Bitch no se comió un torrao porque: - la canción es mierda seca. - el vídeo es mierda seca. - la promo no fue mierda seca, porque no hubo.
Al final ha sido Nº 41 en Uk, no siquiera ha sido top 40... el flopazo es mas grande de lo que ya parecia ser, me da pena por ella porque el disco no es tan malo.
Hace unos días bajé el Dance Again y ando un poquito fan, no recordaba algunas como los remixes de I'm real y Ain't It Funny. Y claro, Waiting For Tonight es lo mejor que le pudo pasar en la vida y debería hacer más canciones así antes que termine la moda noventera cutrona.
Comentarios
Las mejores: AKA, First Love, So Good, Booty. Los bonus me encantan TODOS, Charades es la más normalita. Same Girl, Tens y Troubeaux temazos. Expertease (Ready Set Go) es MUY Sia.
Eating the runway, serving the runway
Marching the runway, eat that runway
Walk
"J.Lo’s defended sales of her new album, saying it’s a marathon and not a sprint etc"
Llamas a Lady Gaga y se lo cuentas.
Esta me encanta, me parece taaan bonita, y por algún motivo me ha recordado a Ace Of Base en el coro...
Lo que he escuchado del disco me llama la atención, a ver, si como ella dice, remonta.
Si quiere salvar el disco que apueste todo a Booty, que es la única que puede hacer algo.
....
....
......
.....
BATIBURRILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!
- la canción es mierda seca.
- el vídeo es mierda seca.
- la promo no fue mierda seca, porque no hubo.
Y lo demás paso total de escucharlo así de primeras.
Si lo comparas con Hitler
http://www.josepvinaixa.com/blog/jennifer-lopez-confirmed-booty-as-next-single/
Y ya está, esa es la noticia.
http://www.audiomack.com/song/jlo/booty-remix