Jennifer Lopez: A.K.A.

13468915

Comentarios

• edited March 2016
    @Flounder el remix con el que escenifican el videoclip es de Waiting for Tonight creo.

Lo guay con Jennifer López es que tiene dos vías, la de los hits y la de las canciones menos conocidas. Es como si fuesen dos artistas diferentes, y da para hacer dos playlists.

@cliquott Stay Forever es oro. Y yo añadiría I'm Glad, que además de temazo es uno de los mejores vídeos de su carrera. Y creo que es el único single que jamás ha interpretado en un escenario.
  • Y "Still", uno de sus mejores no singles.
  • ^ +1 (aunque tampoco es que conozca yo su discografía, creo que me quedé en ese disco).

Me flipaba esto:

• Fue muy inteligente al mezclar lo latino con el R&B. En eso fue bastante pionera.
  • J. Lo si te pones a rascar un poco tiene un buen puñado de hits. A mi me flipaba mucho "Play", y estuve bastante enganchado en su momento a su 3er y 4o disco. "Brave", a pesar de no comerse un colin, opino que es un album muy decende, y el "A.K.A" aún me lo pongo de vez en cuando, es una chulada (menos las baladas, esas me las salto)

Total, que #justiceforjlo
  • A mí el filler que me chiflaba era Cherry Pie.

• edited March 2016
    Puestos a reivindicar, la canción maldita de JLo, Louboutins. Después de caerse de culo en plena actuación en los AMA, Jenny lo canceló todo -incluso el videoclip que ya había grabado.

El tema es casi imposible de encontrar legalmente, ni en streaming ni en iTunes.
    Una pena -es otra de mis favoritas.

• edited March 2016
    Pues yo la tengo en mi all-time top3 de JLo. Soy un hortera feliz.
  • Y no os olvidéis de "Miles in these shoes" y "Step into my world".

"Loboutins" hasta donde yo sé se canceló porque en el lanzamiento flopeó lo más grande y JLo se piró de Sony diciendo que no habían apoyado lo suficiente el single para que no fracasara.
  • Yo creía que la salida fue por "Fresh out of the oven".
  • Fan de Louboutins.
  • edited March 2016
    Esto es oro puro

En general, Brave estaba muy bien. Es el disco que sacó justo antes de petarlo con On the Floor. J Lo en horas bajas comercialmente, pero es uno de sus mejores discos. La primera mitad es un no parar de temazos. La segunda es más discreta, pero no está mal.
  • De adolescente ( y aun ahora cuando la escucho, que pasa poco) me gustaba mucho hold you down.

• Ostras, Louboutins y Fresh Out The Oven, en su momento me gustaron muchísimo, eran unos hits!

Brave lo rescaté hace poco y no recordaba que fuese tan bueno, tenía mínimo unos 4-5 singles para petarlo, pero esta mujer siempre ha estado infravalorada. LOVE lo salvó el pelotazo con Pitbull, pero AKA moló mucho y ya empezó de nuevo a ir cuesta abajo, el tema que le escribió Sia me gusta mucho.

Como dato, está trabajando con Beatriz Luengo (Lola en Un paso adelante) para su nuevo CD, está escribiendo letras y creo que ya hay algún título confirmado.
  • A modo de curiosidad, Louboutins la grabó Brandy, pero en teoría como se fue de Epic pues se quedó sin el tema.

• Me uno a la reivindicación de temazos olvidados de JLo.
  • Estoy en éxtasis con la versión de Brandy!! Gracias @JohnPeterGray
  • A Brave le perjudicó mucho que JLo se quedara embarazada, a efectos promo (en el vídeo de Hold it don't drop it ya estaba de seis meses), de ahí que cancelaran "Brave" (canción) como segundo single internacional.

@gobemouche nop, "fresh out of the oven" es anterior, y lo lanzó como algo suelto en plan sigo viva y estoy grabando música.
  • @Gobemoucje De nada ;) Se nota el toque Brandy en la versión final.
  • edited March 2016
    He indagado un poco. El tema es interesante.

En octubre del 2009 se lanzó Fresh out the Oven como primer single de lo que iba a ser "Love?", y como no funcionó lo hicieron pasar por Buzz Single.

Ese mismo noviembre se presenta Louboutins, ya en calidad de single, con actuación en los AMAs, Ellen, etc, y tampoco funciona.

El lanzamiento de "Love?" estaba previsto para abril del 2010, pero en enero, después del desastre de Louboutins, Epic ya negocia la salida de Jennifer. Se cancelan el rodaje del videoclip y el lanzamiento del single/disco, y finalmente hay un comunicado en Febrero confirmando su salida de la discográfica.

"Love?" no se publicaría hasta mayo de 2011.
  • ZoiZoi
    edited March 2016
    También le perjudicó que "Do it well" no era la mejor carta de presentación. Me resultaban muy irritantes tanto la canción como el vídeo.
  • edited March 2016
    ^^ El caso de Love? es bastante interesante. Si en 2010 nos dicen que iba a ser el disco que pondría a J.Lo de nuevo en el mapa, nos hubiésemos reído.

Acabo de caer en el Jennifer Lopez (LOLA) del "Fresh Out The Oven" que se vendia como una especie de alter ego de J.Lo.

image

Y hablando de buzz singles, "Girls" también me parece uno de sus temas más interesantes, super urban.

• ^Siii!!! No entiendo como dejó ese tema fuera del disco, y como también dejó relegada y en versión remezcla la gran "Same girl"
  • edited March 2016
    Ha actuado, junto a Sting y Enrique Iglesias, en la boda del hijo de un oligarca ruso. Enrique es habitual de eventos privados para dictadores (como su padre), Jennifer creo que es más de gente rica y ya. El artículo da a entender que cobra un millón de dólares por actuación privada.

Por lo visto ha hecho el set de Las Vegas en versión reducida.
    Aquí algunos vídeos:

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/101033628.html#cutid1
  • "I ain't your mama" nuevo single, lo estrena hoy en American Idol. Al parecer está escrito por Meghan Trainor.
  • Se dice que esta es la portada, aunque el photoshoot es viejuno, y huele todo un poco a fan made.

Image and video hosting by TinyPic
  • La mamá de Megan
  • La canción me ha decepcionado... JLo lleva desde On The Floor sin pegar un pelotazo... allá por el 2011?¿ y esta canción no creo que venda ni una décima parte... con la de TEMAZOS que tiene...

Por otro lado, ¿no va a ser hiper criticada por usar de portada de single una imagen de un photoshoot de revista del 2003?¿de verdad no podía hacerse una foto ahora en vez de colar una de hace 13 años?

Ser fan de esta mujer... uff...
  • Yo creo que va a funcionar, tiene una linia melodica de sintes bonita por abajo.

La veo sonando en la radio dentro del coche en un viaje de verano. No es gran cosa pero creo que consigue lo que quiere ser.
  • ^^Siempre podrías ser fan de Xtina, que créeme, es muchiiiiisimo peor. J.Lo con mas o menos acierto, siempre suena todos los veranos desde el pelotazo de On The Floor y el nuevo tema es genial para bailarlo en piscinas y demás saraos en los siguientes meses. No creo que la intención sea otra que mantener a J.Lo en el mapa otro año más, y lo cierto es que lo consigue.
  • Pues yo tras Rihanna yendo de Lauryn Hill, Beyoncé de política etc. etc (q está muy bien) se agradece que alguna lo único que quiera es sonar en el chiringo y en las cortinillas de Mujeres y hombres y viceversa, un poco de canción del verano por favor. Es temón. En Torremolinos lo va a petar.
  • Ese video... No podría haber sido más generico. No sé que sea a peor, lo gratuito del mensaje tipo Girl Power o que haya hecho un video "feminista" y agregando publicidad cada 20 segundos.
  • Súper feminista, si... "Aint your mama"
    Pfff
  • "Escrita por Dr Luke"

• No hase falta que dises nada más
    Por cierto son las botas de Riri
  • Leo entre el éxtasis y la incredulidad que Farlópez ha grabado un cover de "Olvídame y Pega la vuelta" de Pimpinela, y que lo presentará en los AMAs.

América Latina, qué fuerte eres a veces.
  • Sí, y el otro día también andaba por el estudio Alejandro Sanz...
  • Por lo visto el dúo de "Olvídame y Pega La Vuelta" será con su ex Marc Anthony, que a su vez es el que le está produciondo el disco en español... y lo presentaría en los Grammy Latino (creo que se celebran mañana). Esta mujer le da a todo!
  • edited November 2016
    Por favor que sea un disco de covers latinos y meta algo de Rocío Jurado. En 2007 la propia Jennifer se refirió a ella como su ídolo.

Luego está el hecho de que "Qué hiciste" la escribió en realidad Rocío Dúrcal después de muerta, así que sabemos que es bastante dada al folclore hispano.

Qué mujer, señores.
  • Ya ha salido la versión de Pimpinela!
  • Pues ponla!
  • Es que no tengo Spotify aquí. Voy a buscar enlace!
  • Jo, pero van a hacer video, no?
  • Bien intensita

Sign In or Register to comment.