Pienso como @milodicox. Yo creo que la música es una parte más de su marca, y mientras algún tema de el pelotazo para tenerla presente, pues tan contenta. Tiene las pelis, series, perfumes, American Idol, su show de Las Vegas.
Hasta dónde yo sé Follow the Leader y Adrenalina fueron hits en el mercado hispano. Quizás no serían hits en ventas, pero como I ain't your mama, sonaban en todas partes.
Al final Jennifer no vende como los grandes pero tengo la sensación de que el público retiene sus canciones como si fuesen hits. Esto eso uno de sus talentos y una constante en su carrera. Como dato, Let's get loud (su tercer single) no llegó a entrar en el Billboard top 100. Sin embargo, en 20 años el tema ha permanecido mejor en el imaginario colectivo que If you had my love, que sí fue número 1.
Por eso no sé si se recordarán tan vívidamente Drunk in Love o The Greatest dentro de 10 años como sí se recuerda Dance Again, que salió hace 5 y se considera un hit discreto en cuanto a ventas.
El mercado hispano es SIDA, ergo, es tremendamente normal que esta señorita haya encontrado su nicho en él y se la recuerde como uno de sus máximos exponentes.
Un amigo me dijo antes de ir al MDNA tour de Madonna que esta había mezclado Vogue con Dance Again para darle un toque moderno y casi me da algo. Culpa mía por creermelo todo.
Que conste que amo muchos temazos de JLo, pero Dance Again en concreto me horroriza.
Que bien ser maricón adolescente hace 10años, cuantos referentes nos ha dado la vida. En que se fijan los begginers ahora que las poperas van de serias?
Pues si @Dardo, la verdad es que hemos abarcado mucho, Jlo, Britney, Spice girls, Beyonce, Xtina, unos muy buenos años de Madonna, las tonterías de Mariah, los inicios de Gaga...si hasta las Tatu eran grandes!
Comentarios
Al final Jennifer no vende como los grandes pero tengo la sensación de que el público retiene sus canciones como si fuesen hits. Esto eso uno de sus talentos y una constante en su carrera. Como dato, Let's get loud (su tercer single) no llegó a entrar en el Billboard top 100. Sin embargo, en 20 años el tema ha permanecido mejor en el imaginario colectivo que If you had my love, que sí fue número 1.
Por eso no sé si se recordarán tan vívidamente Drunk in Love o The Greatest dentro de 10 años como sí se recuerda Dance Again, que salió hace 5 y se considera un hit discreto en cuanto a ventas.
Queen of collective memory from Trinidad and Tobago.
Creo que es el único album track que conozco de esta señora. La descubrí en un H&M.
Que conste que amo muchos temazos de JLo, pero Dance Again en concreto me horroriza.
This is me... then creo que es su mejor disco
Pagad la envidia.
3:14PM Reportar
Los beginners de ahora tienen a Ariana, que ni tan mal.
+1