Jennifer Lopez: A.K.A.

1679111215

Comentarios

• Pienso como @milodicox. Yo creo que la música es una parte más de su marca, y mientras algún tema de el pelotazo para tenerla presente, pues tan contenta. Tiene las pelis, series, perfumes, American Idol, su show de Las Vegas.
  • edited January 2017
    Hasta dónde yo sé Follow the Leader y Adrenalina fueron hits en el mercado hispano. Quizás no serían hits en ventas, pero como I ain't your mama, sonaban en todas partes.

Al final Jennifer no vende como los grandes pero tengo la sensación de que el público retiene sus canciones como si fuesen hits. Esto eso uno de sus talentos y una constante en su carrera. Como dato, Let's get loud (su tercer single) no llegó a entrar en el Billboard top 100. Sin embargo, en 20 años el tema ha permanecido mejor en el imaginario colectivo que If you had my love, que sí fue número 1.

Por eso no sé si se recordarán tan vívidamente Drunk in Love o The Greatest dentro de 10 años como sí se recuerda Dance Again, que salió hace 5 y se considera un hit discreto en cuanto a ventas.
  • Habláis exclusivamente de España, no?
  • No, también de Costa de Marfil.
  • No sabía que la de Pitbull se llamaba Dance again.
  • Ah, me quedo más tranquilo.

Queen of collective memory from Trinidad and Tobago.
  • Ah, no la que yo decía es On the floor. Ni idea de Dance again.
  • @Sexa En Dance Again también sale Pitbull.

• Ah, entonces seré yo que igual me creo muy listo.
  • Ya, @flo, pero que la he escuchado y no era la que yo pensaba que era LA de Pitbull.
  • El mercado hispano es SIDA, ergo, es tremendamente normal que esta señorita haya encontrado su nicho en él y se la recuerde como uno de sus máximos exponentes.
  • edited January 2017
    Uh que hater! que te ha hecho Jlo??
  • Si habláis de la señorita de temazos como Into you o Get right, entonces sí que ❤️❤️❤️
  • Follow The Leader <3
  • edited January 2017
    Holi, vengo a reivindicar Hypnotico

Creo que es el único album track que conozco de esta señora. La descubrí en un H&M.
  • La escribió Gaga creo, normal que te guste @Apoarttc! jaja
  • Ese disco me gustó bastante
  • Un amigo me dijo antes de ir al MDNA tour de Madonna que esta había mezclado Vogue con Dance Again para darle un toque moderno y casi me da algo. Culpa mía por creermelo todo.

Que conste que amo muchos temazos de JLo, pero Dance Again en concreto me horroriza.
  • Dios mío menos mal que no la metió en ningún disco suyo :(
  • edited January 2017
    Pues de su etapa RedOne yo creo que la que menos me espanta es Dance Again.
  • Creo que a escribió en la época pre-The Fame.
  • Hypnotico es temazo y para J.Lo no está nada mal, pero no le pega nada a Gaguis.
  • Hoy me desperté tarareando esta canción de ella (creo que a partir de este disco comenzó su bajón en ventas, pero tenía temas curiosos):

• Louboutins es una horterada muy grande y muy bestia, pero también es temoto.
  • Yo a JLo la respeto por Still, canción que amo muy fuerte.
  • Pues yo pensaba que Let's Get Loud era uno de sus hits máximos así que apoyo la teoría de @Gobemouche
  • edited January 2017
    Still es brutal <3 @Dardo

This is me... then creo que es su mejor disco
  • edited January 2017
    Esta me lo daba todo en su dia.
  • Esta también era temazo:
  • Still es temazo.
  • Yo con "Get Right" lo doy todo.
  • Get right es mi favorita de JLo ♥
  • Lo mismo, Get Right me encanta.
  • Que Get Right es Jenny from the block! Lo que estoy aprendiendo hoy
  • Jenny ha tenido Survivor?
  • Ay siiii la promo de Mujeres Desesperadas <3
  • Que bien ser maricón adolescente hace 10años, cuantos referentes nos ha dado la vida. En que se fijan los begginers ahora que las poperas van de serias?
  • Pues si @Dardo, la verdad es que hemos abarcado mucho, Jlo, Britney, Spice girls, Beyonce, Xtina, unos muy buenos años de Madonna, las tonterías de Mariah, los inicios de Gaga...si hasta las Tatu eran grandes!
  • Las Pussycat Dolls
  • Sonia y Selena
  • Que temazo era Don't Cha!
  • Sin olvidar las grandes canteras británicas: Sugababes, Girls Aloud, Sábadas <3
  • Te lavas la bocaaaaa
  • Y esta forma de ningunear a Katy?
  • Katy, Nicki, si me apuras Selena, Miley.
  • Pophanna >>>>>>>>>>>> Katy

Pagad la envidia.
  • Los beginners de ahora tienen a Ariana, que ni tan mal.
  • Yo confio en que Trump devuelva el hedonismo al pop. La realidad va a ser tan horrible que nadie querrá cantar sobre ella.
  • el_maguan
    3:14PM Reportar
    Los beginners de ahora tienen a Ariana, que ni tan mal.

+1
Sign In or Register to comment.