Estoy de remember. Acabo de escuchar el puente de I'm Glad.
I’m glaaaaaad that youuuuuu
Turned oooooout to beeeeee
That certain someone special
Who makes this life worth living
I’m glaaaaaad you’re heeeeeere
Just looooooving me
So say that you won’t leave
Cause since the day you came I’ve been glad
Aburrida no ha sido. Ha estado correcta, sin llegar a sorprender. Lo del on the 6 me ha molado aunque haya quedado un poco cutre el atrezzo. Lo mismo con el cameo de Ja Rule. Lo peor Dj Kahled gritando al final. Pesado.
La verdad es que se curra siempre mucho las actuaciones. Con lo que alucino es con lo bien que se conserva. Usará de todo como todas, pero siempre tiene la cara a perfecta, nunca hinchada o como Gwen.
Gwen sin gesticular si, pero cada vez que me acuerdo del vídeo del single de hace un par de años que se supone que “lloraba”... no se le movía ni un músculo.
Comentarios
Esta mejor que la del anillo, de lejos!
No me gusta nada ninguna de las dos nuevas... Us va a quedarse en nada? Es la única que promete de las que ha ido sacando últimamente...
Que horror todo, empezando por la portada.
Me encanta
Qué materialista está esta mujer
Va a participar en un nuevo remix de Te Boté con Yandel y otro más que no se sabe aún. Ha grabado vídeo.
Estoy de remember. Acabo de escuchar el puente de I'm Glad.
I’m glaaaaaad that youuuuuu
Turned oooooout to beeeeee
That certain someone special
Who makes this life worth living
I’m glaaaaaad you’re heeeeeere
Just looooooving me
So say that you won’t leave
Cause since the day you came I’ve been glad
♥
Me FLIPABA Still
Ese debe ser el disco más pastel de la historia, pero
Qué guapísima ha sido siempre Jennifer, por favor.
El tufillo de peli de amor americana del discp reconozco que me molaba.
con lo que se debe currar esta tia este tipo de actuaciones y lo aburridas que le quedan por meter 20 canciones a la vez.
Aburrida no ha sido. Ha estado correcta, sin llegar a sorprender. Lo del on the 6 me ha molado aunque haya quedado un poco cutre el atrezzo. Lo mismo con el cameo de Ja Rule. Lo peor Dj Kahled gritando al final. Pesado.
I miss old J.Lo
pero reina, obvio
Obvio obvio
Y let’s get loud. Si nos ponemos a cantar éxitos NOS PONEMOS
La verdad es que se curra siempre mucho las actuaciones. Con lo que alucino es con lo bien que se conserva. Usará de todo como todas, pero siempre tiene la cara a perfecta, nunca hinchada o como Gwen.
Pero si Gwen está estupendísima tb no? Vamos yo diría que junto con J.Lo de las que mejor.
Gwen sin gesticular si, pero cada vez que me acuerdo del vídeo del single de hace un par de años que se supone que “lloraba”... no se le movía ni un músculo.
J-Lo esta genial. Sabe como cuidarse y es guapa y reina. Pero tambien es a la que mejor maquillan de todas. Flawless.
Es aquí donde se pregunta cuantas galas de los MTVA va a salvar J Lo?
Claro así sigue de buapa
Yo la iría clonando y adiestrando ya a los clones si MTV valora la continuidad de sus premios.
Bueno en algún momento tendrán que remontar no?
Llevan tantos años de caída en picado que yo no se si se acuerdan de como remontar.
cuerpazo
Boom
diosa
Nuevo single:
Pues me la he puesto sin muchas esperanzas y me ha gustado mucho
Eso sí, el vídeo con ese moño y ese estilismo me da escalofríos...
Qué queréis que os diga, ¿Intenta sacar un Get Right 2.0?
Aquí el saxo molesta bastante menos que en Get Right. Mola.
El dineral que se gasta siempre esta mujer en los videoclips y lo poco que la lucen.
Reina
Buaah está tremenda
Increíble como se conserva la tía.
A tope. El año de J-LO
Irán a grabar algún dueto juntas?
Las dos? Really? Pasada va a ser.
A TOPE con esta elección
La NFL:
ME MUERO