Jennifer Lopez: A.K.A.

1910111315

Comentarios

• Jennifer Lopez muy bien, porque es muy buena performer, pero lo siento pero Shakira tiene temazos pero no esa capacidad de WOW que exige la Superbowl. No tiene una sola actuación icónica. Para todos los fans que van a venir como locos: estoy hablando de la Shakira performer, no de ella como cantante, rockera, comopositora, etc

• Pero ya está Jlo para montar él circo

Él año pasado quien fue? No me acuerdo

• Qué tontería. Shakira en directo es igual de solvente y tiene tantas tablas como J.Lo o más. Ojalá numerito de danza del vientre con candelabro en la cabeza.

• Mira no, poner pegas a SHAKIRA cuando nos hemos tenido que tragar cosas como Maroon 5 y Coldplay en la Superbowl...

• Esta es la superbowl que merecemos

• edited September 2019

Él año pasado quien fue? No me acuerdo

Exacto @osopanda90

Maroon 5.

• @adriev una cosa no quita la otra.

• No, pero es que no creo que Shakira sea para nada mala performer. No es JLo, pero, ¿quién lo es?

• Yo estoy más contento con J Lo que con shakira, pero vamos que tampoco es manca la defraudadora.

• Además está claro que sacarán temazo conjunto y no puedo tener más GANAS

• Menuda fantasía las dos juntas. Por separado no me apetecería tanto.

• edited September 2019

Pero vamos a ver, que J.Lo guapa y reina, baila que te mueres, pero algunos de sus chows son dignos de la orquesta Pirámide. Que Shakira no tiene nada que envidiarle.

• Y tiene más temazos en su repertorio Shakira que Jenny. Ya está, ya lo he dicho.

• Jlo es tremendamente hortera, si. Pero precisamente para la SB viene bien. Por mas que lo pienso no se me ocurre ninguna actuacion de Shakira que recuerde.Y digo actuación, no pongo en duda los temazos que tiene y lo buena artista que es.

• Hips don't lie en un mundial lo fue todo, salía ella con unas telas gigantes.

También cuando empieza el tour de la mangosta y se eleva aquel animal.

• Hombre. Shakira tiene un buen arsenal de hits que empezó a flopear en Estados Unidos desde Loba. La JLO también flopea lo más grande aunque macro hits también tiene.

Quiero pensar que este es un lavado de imagen por la polémica racista de los años anteriores estando Roc Nation (Jay Z al mando) en medio.

• Es que Shakira tiene una retahíla de temazos que muy pocas igualan.

• Uy que alegría ver a estas dos juntas, reinas!

• De JLo seguro suena On the floor, Love don't cost a thing, Get real

• Let's Get Loud indispensable. Waiting for Tonight me encantaría pero no sé si cuadrará mucho.

• A ver que Jlo en vivo tampoco es que sea la bomba, baila genial, pero Shakira es mucha Shakira

• Lo Hecho Está Hecho :heart:

• edited September 2019

Va a estar buena esta super bowl

• Shakira sale fatal en el cartel

• Uy, lo hecho está hecho ME ENCANTABA.

• La mejor canción de Loba <3

• Lo hecho está hecho es temazo

• En la suite
    Diesiséis
    Lo que empiesa
    No termina

• Molaría algún momento de featuring de las nuevas latinas: Camila, Becky, ... Pero me imagino que tirarán más hacia Maluma o Balvin.

• 13 minutos, 5 y pico para cada una más algo que supongo que prepararán juntis. Shakira va a cantar Suerte y Hips Don't Lie del tirón y yo diría que tiene muchas papeletas también Chantaje con Maluma.

Con J.Lo estoy más perdida. Los 4 números 1 que tiene en Billboard son de cuando era negra: If You Had My Love, I'm Real, el remix de Ain't It Funny y All I Have con LL Cool J.

• Jenny negra ♥

Cómo odio Hips dont lie

• Sacará a Pitbull?

• Espero que no tenga el mal gusto de cantar On the Floor.

• Esto es lo que hizo en los VMAs hace dos años, por si sirve de guía

"Waiting for Tonight"
    "On the Floor"
    "Dance Again"
    "Ain't Your Mama"
    "If You Had My Love (Pablo Flores Remix)"
    "El Anillo"/"Booty"
    "Love Don't Cost a Thing" (with elements of "In My Feelings" and "Nice for What" by Drake)
    "I'm Glad"
    "Get Right"
    "All I Have"
    "Jenny from the Block" (with intro by DJ Khaled)
    "I'm Real (Murder Remix)" (with Ja Rule)
    "Ain't It Funny (Murder Remix)" (with Ja Rule)
    "Dinero" (with elements of "Bodak Yellow" by Cardi B and "Bitch Better Have My Money" by Rihanna) (with DJ Khaled)

• Waiting for tonight <3

• Jenny from the Block cae también seguro

• joder que ganas me han dado de ponerme a la JLo negra <3

• Yo estoy a tope

• Yo me puse anoche This Is Me... Then y esta mañana ¿Dónde Están los Ladrones? :heart:

• Que suelte Papi con toda su lujuria

• This Is Me... Then <3

• edited September 2019

me acuerdo perfectamente de mi misma en esa época en la que todo era dorado, las gafas ombre con un corazón de strass, gloss nude, vaqueros de tiro bajo y top blanco y sombrero cowboy <3

• Y siempre un colmillito de marfil colgado al cuello.

Un sueño de look.

• vaya, esto

• La Jlo negra os referís a Ashanti, no?

Sign In or Register to comment.