Si algo dejan claro estas 16 canciones que conforman ‘Dance Again… The Hits’, es que J.Lo gusta de cambiar de productor y colaboradores tanto como de marido o más.
los nombres conocidos que aparecen en los créditos de este disco son tantos que probablemente tendríamos que pasar un fin de semana entero comprobando que no nos hemos dejado a nadie en los “tags”, aunque la pregunta es sobre si todos ellos despunta la personalidad de Lopez más allá de su pandero y de sus vídeos bien llenos de brillantina, pedrería y muslamen.
En una carrera tan llena de “flops” y decepciones como la de cualquier Aguilera o Spears, Jennifer ha tenido sus momentos de esplendor total incluso tirando de lo latino más Stefan, como es el caso de la triunfal ‘Let’s Get Loud’. Lo mismo para los momentos en que supo recuperar la sensualidad R&B que Mariah Carey había echado a perder (‘If You Had My Love’) o cuando se hacía la moderna (‘Play’)
¿Y qué opináis de A.K.A.?
Yo con la tontería se ha transformado en uno de sus discos que más me gustan, y eso que venía de exitosa pero mierdosa "Love?"
A ver, EL disco de J.Lo hasta nuevo aviso es This Is Me... Then pero On the 6 también es muy chuli. If You Had My Love, Feelin' So Good, Let's Get Loud, Una Noche Más, Open Off My Love y las baladas noventeras sexis con guitarra española y castañuelas, que con el final de Should've Never me meo. Las 2 caras del primer vinilo me parecen estupendas, vaya.
Comentarios
Y no va a suceder pero por pedir:
Mira, la de Shakira con Beyonce todavía tiene algo de gracia, pero la que hizo con Rihanna es de pena tanto la canción como el video. 0 inspirada.
Pues a mí me parecen dos temazos, el estribillo de Can't Remember es un poco baratillo, pero aún así ♥️
Jo, pero imagínate a Shakira y a RiRi en medio del estadio en modo diosas del Caribe delante de 100 millones de televidentes.
Beyonce, Riri, Shakira y J-Lo juntas en el mismo escenario, entonces si que ya explota mi cabeza.
Y ya si sube Merche en plan acoustic sería lo maximo
No. Mejor Vero que es un mix de ellas dos
Buaaah +1000/ a la idea de @maguan de diosas in the same stage.
Se os da la mano y cogéis el brazo
bueno, a lo que vamos
Toda la vida pense que esto era la Super Bowl hasta que lo busque anoche.
Por cierti, dejo esto por aquí: https://jenesaispop.com/2009/02/11/12234/jennifer-lopez-deja-la-musica-por-el-momento-top-7/
Hoy publican varios medios que, según MSNBC (ni idea)
lol
Menuda, MENUDA
Daba bastante bochorno cómo trataban al pop aquí en esos años eh
3 años después el discurso no había cambiado mucho: https://jenesaispop.com/2012/08/22/117542/jennifer-lopez-dance-again-the-hits/
Nunca he escuchado a nadie decir “me gusta Jennifer Lopez”
Si algo dejan claro estas 16 canciones que conforman ‘Dance Again… The Hits’, es que J.Lo gusta de cambiar de productor y colaboradores tanto como de marido o más.
Es bastante repugnante.
Illo qué bochorno
Nonosgustaelpop.com
Hostia lo de los maridos, qué asco.
los nombres conocidos que aparecen en los créditos de este disco son tantos que probablemente tendríamos que pasar un fin de semana entero comprobando que no nos hemos dejado a nadie en los “tags”, aunque la pregunta es sobre si todos ellos despunta la personalidad de Lopez más allá de su pandero y de sus vídeos bien llenos de brillantina, pedrería y muslamen.
Bueno, Madonna lleva cambiando de productores... Y no la nombraron en el artículo. Moe foerte
ugh
Es que madre mía, un calcetín en la boca
En una carrera tan llena de “flops” y decepciones como la de cualquier Aguilera o Spears, Jennifer ha tenido sus momentos de esplendor total incluso tirando de lo latino más Stefan, como es el caso de la triunfal ‘Let’s Get Loud’.
Lo mismo para los momentos en que supo recuperar la sensualidad R&B que Mariah Carey había echado a perder (‘If You Had My Love’) o cuando se hacía la moderna (‘Play’)
Madonna mató y dividió a tantas familias de este foro...
Te gustará si: sigues yendo a Chueca de vez en cuando o te encanta terminar pedo en las cenas de empresa
A mi esta me encanta pero no creo que la meta
Y por favor que Shakira no cante el waka waka eh eh
Al artículo es una frase de coronarse detrás de otra.
Va a cantar Get Right, no? Que le sale muy bien el baile a la niña
yo la veo más haciendo algo de este rollo
Waka Waka es un asco, yo también espero que no la meta.
Al final Jlo hará una nueva versión de este medley:
lets gech lauch
Ese artículo deberían eliminarlo, porque es de vergüencita y del peor chueca.com.
Pues ahora que lo mencionas...
Ha sacado una versión de Baila Conmigo:
https://open.spotify.com/track/0mD63phUwHYnlvAJn8NgqC?si=EK9qime0QoOUAuqCGhfXCg
De Soleá?
Esta muy desesperada.
Lo necesito: https://www.vinylmeplease.com/products/jennifer-lopez-on-the-6?variant=31391179145306
Que bonito. Aunque mi disco favorito de ella :
¿Y qué opináis de A.K.A.?
Yo con la tontería se ha transformado en uno de sus discos que más me gustan, y eso que venía de exitosa pero mierdosa "Love?"
^^ Brown & White Galaxy vinyl
A ver, EL disco de J.Lo hasta nuevo aviso es This Is Me... Then pero On the 6 también es muy chuli. If You Had My Love, Feelin' So Good, Let's Get Loud, Una Noche Más, Open Off My Love y las baladas noventeras sexis con guitarra española y castañuelas, que con el final de Should've Never me meo. Las 2 caras del primer vinilo me parecen estupendas, vaya.
Never forget
^ El segundo también lo han sacado: https://www.vinylmeplease.com/products/jennifer-lopez-j-lo?variant=31391177965658
♥
El segundo
Pocas horas para lo nuevo!!
J.Lo