Jennifer Lopez deja la música por el momento: top 7

-

- Publicidad -

Jennifer Lopez deja la música por el momento: top 7

Hoy publican varios medios que, según MSNBC (ni idea), Jennifer Lopez va a aparcar su carrera musical para dedicarse a producir series de televisión del tipo la versión americana de ‘Rebelde Way’. La noticia dice que desde que se casó con Marc Anthony, en 2004, no ha tenido ni un solo hit y que lo mejor es que se dedique a otra cosa.

La retirada de J.Lo del mundo musical tiene pinta de ser un bulo para lanzar a sus fans al alarmismo. Para la mayoría será de todas formas una noticia para la esperanza, aunque después de varias horas pensando, hemos conseguido recordar 7 canciones suyas que nos gustan, 3 del primer álbum, ‘On The 6’ (1999), 3 del segundo, ‘J.Lo’ (2001) y 1 de otro.

- Publicidad -

1.-Get Right
2.-Waiting For Tonight
3.-If You Had My Love
4.-Let’s Get Loud
5.-Play
6.-Love Don’t Cost A Thing
7.-I’m Real

- Publicidad -

En una carrera tan llena de «flops» y decepciones como la de cualquier Aguilera o Spears, Jennifer ha tenido sus momentos de esplendor total incluso tirando de lo latino más Stefan, como es el caso de la triunfal ‘Let’s Get Loud’. ¿Alguna vez pensaste que un tema compuesto por Gloria y Kike Santander pudiera tener una crítica positiva en este site? Pues sí.

Lo mismo para los momentos en que supo recuperar la sensualidad R&B que Mariah Carey había echado a perder (‘If You Had My Love’) o cuando se hacía la moderna (‘Play’). Aunque nos quedamos con esa canción que quizá fue el principio del fin, porque por alguna razón fue un fracaso (quizá porque rallaba), pero que se basaba en un sample de un tema escrito por James Brown.

- Publicidad -

J.Lo sacará recopilatorio este año y esperemos que no falte ninguna. La felicitamos por su hipotética retirada a tiempo y hasta otra, ¡Jennifer, no nos decepciones!

Lo más visto

No te pierdas