A.K.A. es el temazo del disco. La de Iggy bastante bien, So Good muy bien y Booty me la veo en las discotecas en nada. Lo bueno del disco es que deja atrás su lado más choni fácil y se va a una producción más cuidada. Las 3 primeras son claro ejemplo de eso.
Hasta ahora, A.K.A (cancion) me parece temazo, First Love un grower en toda regla que me ha acabado encantando, Never Satisfied es una buena cancion pero no me acaba de convencer con la voz de JLo, I Luh Ya Papi no esta mal pero es un poco tipica, Acting Like That (Ft. Iggy) bastante bien
Emotions no me ha gustado, el estribillo me pone nervioso; So Good es "so good", Let It Be Me es un poco sosa, y aun asi me ha parecido bastante mejor que Emotions; Worry No More muy normalita, como de relleno; Booty, que temazo
Tens es super petarda en el buen sentido, me ha gustado; Troubeaux no me dice mucho, Expertease esta bien sin mas, y Same Girl me encanta desde que la sacó como buzz single.
Me esperaba un disco mediocre pero la verdad es que lo he disfrutado bastante, me sobran Emotions y Worry No More, pero el resto esta entre decente y temazo, incluyendo el primer y el ultimo bonus track.
LO de que Pitbull es pollón se dice, pero se dice también que se mete relleno. Mirad a ver si os compensa averiguarlo con esa cara. La sorpresa cuesta.
El disco me ha parecido insufrible. Me han molado First Love, Never Satisfied, Emotions, Let It Be Me (ocea wow, sin palabras) y Booty. El resto, lo siento, pero no.
Let It Be Me es un bodrio, lo mejor para mí es A.K.A., First Love, Acting Like That, So GOOD (Yasssss), Booty y TENS. La de Sia es mi Guilty pleasure del disco.
A mi las baladas me parecen insufribles, y Let It Be Me es un dolor.
El resto no es una maravilla, pero está muy por encima del nivel de sus anteriores discos. 'Booty' tiene madera de éxito, y con un vídeo completo como ese que habéis enlazado con bien de culo, lo peta seguro.
En UK creo que no ha hecho nada de promo. Es cierto que las ventas están bajando mucho etc. pero además de Beyoncé y Katy, que otra mujer está vendiendo este año? Con mejores o peores cifras, Britney, Gaga, Mariah, JLo... todas flops.
No sí, Gaga ha sido la menos flop. Pero el resto... Britney se la ha pegado, pero es que las demás... Y Miley es otra que ha vendido pero tampoco grandes cifras. No se si es que la gente se está cansando del pop femenino.
Comentarios
Me ha echo mucha gracia Tens, es temazo de discoteca.
Cómo me mola.
Esta preciosa!
A mi las baladas me parecen insufribles, y Let It Be Me es un dolor.
El resto no es una maravilla, pero está muy por encima del nivel de sus anteriores discos. 'Booty' tiene madera de éxito, y con un vídeo completo como ese que habéis enlazado con bien de culo, lo peta seguro.
http://jenesaispop.com/2014/06/16/192413/jennifer-lopez-a-k-a/
En iTunes USA está en el #12
Es cierto que las ventas están bajando mucho etc. pero además de Beyoncé y Katy, que otra mujer está vendiendo este año?
Con mejores o peores cifras, Britney, Gaga, Mariah, JLo... todas flops.
Y Miley es otra que ha vendido pero tampoco grandes cifras.
No se si es que la gente se está cansando del pop femenino.