Jennifer Lopez: A.K.A.

2456715

Comentarios

• Pues Papi me lo da todísimo. Siendo hortera y tal
  • Para mi la J.Lo es de mis mayores guilty pleasures. Tiene discos muy interesantes y acierta en temazos: Get right, I'm real, Jenny from the block es mítica, el video a lo flashdance de I'm Glad, Una noche más mola mil aunque de vergüenza admitirlo, etc. La portada me gusta muchísimo, y creo también que debería seguir más por su rollito urban.
  • @Apo sabe de la vida
  • I luv ya papi? Yayyy
  • The user and all related content has been deleted.
  • Son igual de horribles ambas.
  • Ya ha salido el tracklist oficial, y hay un feat con Iggy!!!
  • Pues ponlo!
    Tengo que evr las actuaciones
  • Estoy en el movil, pero seguro que @efrenrodher va a josepvinaixa.com y lo pone ;)
  • Tracklist:

1.A.K.A. (feat. T.I.)
    2.First Love | Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh
    3.Never Satisfied | Ilsey Juber, Alejandro Chal
    4.I Luh Ya Papi (feat. French Montana) | Jennifer Lopez, Noel Fisher, Andre Proctor, Karim Kharbouch
    5.Acting Like That (feat. Iggy Azalea) | RoccSta
    6.Emotions | Chris Brown, Chantal Kreviazuk
    7.So Good
    8.Let It Be Me | Jennifer Lopez, Kirby Lauryen, Harmony Samuels
    9.Worry No More (feat. Rick Ross) | Noel Fisher
    10.Booty (feat. Pitbull) | Jennifer Lopez, Armando Perez, Chris Brown, Thomas Wesley

Deluxe Edition

11.TENS (feat. Jack Misrahi)
    12.Troubeaux (feat. Nas) | Jennifer Lopez, Tiyon C. Mack, Paul L. Kantner, Marty Balin, Warren Felder, Ursula Maria Yancy, Steve Mostyn, Andrew Wansel
    13.Expertease (Ready Set Go) | Jennifer Lopez, Sia Furler, Steve Mostyn, Andrew “Pop” Wansel, Warren “Oak” Felder
    14.Same Girl (feat. French Montana) [Album Version] | Jennifer Lopez, Chris Brown, Antwan Thompson, Charles Stephens, Ryan Tedder
  • edited May 2014
    En serio cierra un tema con Pitbull?

Por lo demas mal no pinta el disco. Me alegro de que haya dejado Same Girl fuera de la edicion estandar
  • edited May 2014
    Diez canciones y cinco son un feat? Es un disco de duetos (no he contado los 3 bonus que también son feat).
  • Hombre... según esa teoría "Problem" es un dueto de Arianna Grande con Iggy Azalea, y esta última debe cantar unos 30 sg en la canción...
  • Lo dio todo, no se dejo nada

• La actuación en los Billboard estuvo muy bien también, se lo curra mucho.
    Una pena que el single, en mi opinión, es un poco flojo.
  • edited May 2014
    Sí... pa ser MaxMartin™ no es muy allá. Lo habrá hecho en plan SIA, en el sofá de su casa mientras veía Futurama y comía donetes en pijama.
  • A mi me recuerda en parte a Your Body de Xtina.
  • Your body es bastante más resultón.
  • Si, yo me quedo con Your Body también, esta es la hermana fea.
  • Joer con la Jenny, si es que en el escenario es monstrua! Esta se monta una performance con Beyonce y se colapsa un poco el mundo.
  • Como está David Gandy!!
  • David Gandy es mío y está como quiere <3
  • A ver chato, no puedes tenerlos a todos! Que no son pokemons
  • Eso es que no has visto mis PokéBalls...
  • JAJAJAJAJAJA
  • Lo de este hombre está a otro nivel. . .

( esta canción podría ser del 2002, del 2007 o del 2014, no ? )
  • Pues la cancion mejora bastante con el video, basicamente porque solo estas pendiente de ver a David y se te olvida que es super random... chica lista
  • Al parecer la FIFA ha lanzado un comunicado diciendo que JLo ha decidido no participar en la ceremonia de inauguración del mundial este Jueves por "razones de producción".
  • Me ENCANTA First Love asi de repente... me parece muy, muy bonita.
  • First love es grande!
  • Trocito del video de Emotions
  • edited June 2014
    A.K.A. y So Good suenan genial. Al final le va a salir un buen disco a la petarda.

• Yo con la tontería y los snippets me están entrando muchas ganas de este disco. Se dejan entrever por ahí algunos ritmillos bastante molones.
  • La actuación en la ceremonia de inauguración con Pitbull y Claudia (y la ceremonia en general) ha sido de vergüenza ajena, que cosa más CUTRE.
    Eso sí, que guapa está la jodía.
  • No he visto la atuación, pero con el gif del Huffington en portada me basta.
    image
    WTF?
  • Por favor, venia yo cachondo y ver las pintas de pitbull me lo ha bajado todo...
  • ¿Quién es a la que se le va la olla con el pechito con pechito?
  • Jajajaja ¿y ese brócoli gigante que hace atrás?
  • Y qué hace con las manitas además... ¿QUE ESTA PASANDO?
  • JAJAJA fue horrible en tv, pero en gif es todo magia
  • Lo mejor que tiene es que no se escucha el mojon de cancion de fondo.
  • Ha sido un toston.
  • F I L T R A S E O N
  • @Aeon Pasa link porfis :-)
Sign In or Register to comment.