Oye pues estuve leyendo en nosequé periódico online el perfil de los diputados europeos de PODEMOS y no está nada mal... son perfiles de muy alto nivel al menos en lo académico e intelectual, que ya es decir viendo el panorama político español.
Bueno, bueno... no tiene ni idea. Para empezar un profesor no tiene porque serlo a jornada completa, y por tanto a cobrarla, por mucho que sea doctor ni leches. Yo mismo estuve con un contrato de pocas horas que suponía 450€/mes
Primero, nadie trabaja por amor al arte. El hombre tendrá sus gastos y algo tendrá que cobrar. Hay que comer. Hay que pagar hipoteca. Hay que ayudar a los familiares en paro.
Segundo, yo había oído que cobraba 700 euros por ser profesor en la UCM, a lo mejor, a tiempo parcial. Con lo que... No me salen los números.
Tercero, ¿y a qué viene la manía de cargar tanto contra este nuevo partido cuando los que han jorobado todo han sido los que han estado en el poder, los grandes, los que entran dentro de eso que llaman "bipartidismo"?
Ya sacó la nómina una vez, no trabaja a jornada completa y cobraba unos novecientos y pico euros brutos. Pero es que este debate es un debate de mierda, no merece la pena ni contestar.
Bueno... esa es otra. Parece que si eres de izquierdas no puedes cobrar por trabajar y tienes que vivir del aire. Y cobrar en condiciones mucho menos, como mucho vivir de recoger chatarra. Eso es de derechas y tal...
"Como inciso os lo digo yo que tengo bragas de Alcampo compradas en el año de la Tana que conservo porque son de la Hello Kitty y me encantan y no se rompen."
El vídeo de Buenafuente tiene momentos cumbres que me he descojonado
Los ataques a Pablemos ahora son torpes, porque están provocando el efecto contrario, por 1 al que convencen de que es malo quedan al descubierto para 10, ahora los que se están quemando son los que quieren hacer méritos a la deseperada para trepar por algo.
¿Qué tal te cae Pablo Iglesias de PODEMOS? Muy bien, está demostrando que otra política es posible (34%, 252 Votos) Regular, es un poco demagogo (28%, 208 Votos) Bien, pero igual es un hype (21%, 158 Votos) Mal, comparte ideas con Chávez (17%, 118 Votos) Votos totales: 736
Pablo Iglesias está en pleno hype, si ahora no cae bien... Mi sabia madre me dijo que le recordaba los comienzos de la tropa de Felipe en el PSOE...OJO
Comentarios
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sentencia-millet-montull-caso-hotel-palau-3284569
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
(es el blog de la Zumbaica, por si no lo sabéis)
http://allegramag.info/2014/05/28/cuanto-cobra-pablo-iglesias/
A ver.
Primero, nadie trabaja por amor al arte. El hombre tendrá sus gastos y algo tendrá que cobrar. Hay que comer. Hay que pagar hipoteca. Hay que ayudar a los familiares en paro.
Segundo, yo había oído que cobraba 700 euros por ser profesor en la UCM, a lo mejor, a tiempo parcial. Con lo que... No me salen los números.
Tercero, ¿y a qué viene la manía de cargar tanto contra este nuevo partido cuando los que han jorobado todo han sido los que han estado en el poder, los grandes, los que entran dentro de eso que llaman "bipartidismo"?
Eeeeeewwwww
Los ataques a Pablemos ahora son torpes, porque están provocando el efecto contrario, por 1 al que convencen de que es malo quedan al descubierto para 10, ahora los que se están quemando son los que quieren hacer méritos a la deseperada para trepar por algo.
Jajajaja
http://emperador-de-los-helados.blogs.fotogramas.es/2014/05/28/la-europa-del-panico/
Muy bien, está demostrando que otra política es posible (34%, 252 Votos)
Regular, es un poco demagogo (28%, 208 Votos)
Bien, pero igual es un hype (21%, 158 Votos)
Mal, comparte ideas con Chávez (17%, 118 Votos)
Votos totales: 736