Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

1111213141517»

Comentarios

• Oye pues estuve leyendo en nosequé periódico online el perfil de los diputados europeos de PODEMOS y no está nada mal... son perfiles de muy alto nivel al menos en lo académico e intelectual, que ya es decir viendo el panorama político español.
  • Y además algunos están buenos, no te olvides de la diablesa canaria.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mucho doctorado, es cierto. Me recuerda a
  • Una vez más la casta se zafa, para que luego hablen del "fet diferencial"... País de pandereta...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sentencia-millet-montull-caso-hotel-palau-3284569
  • edited May 2014
    La esposa del político valenciano que decía eso de votar a Cañete o darnos una paliza, Alfonso Rus
    image
  • La de la derecha, OBVIAMENTE
  • Es como sacada de Hairspray
  • Pues mola la señora.
  • Es un poco Celia Cruz ¿no?
  • Me recuerda a Nicki Minaj.
  • Alfonso Rus es un grande; un cacique de los de antes.

• JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Ella sí.

(es el blog de la Zumbaica, por si no lo sabéis)

http://allegramag.info/2014/05/28/cuanto-cobra-pablo-iglesias/
  • Bueno, bueno... no tiene ni idea. Para empezar un profesor no tiene porque serlo a jornada completa, y por tanto a cobrarla, por mucho que sea doctor ni leches. Yo mismo estuve con un contrato de pocas horas que suponía 450€/mes
  • Que zumbaica está zumbaica
  • edited May 2014
    Viejos conocidos.

A ver.

Primero, nadie trabaja por amor al arte. El hombre tendrá sus gastos y algo tendrá que cobrar. Hay que comer. Hay que pagar hipoteca. Hay que ayudar a los familiares en paro.

Segundo, yo había oído que cobraba 700 euros por ser profesor en la UCM, a lo mejor, a tiempo parcial. Con lo que... No me salen los números.

Tercero, ¿y a qué viene la manía de cargar tanto contra este nuevo partido cuando los que han jorobado todo han sido los que han estado en el poder, los grandes, los que entran dentro de eso que llaman "bipartidismo"?
  • Ya sacó la nómina una vez, no trabaja a jornada completa y cobraba unos novecientos y pico euros brutos. Pero es que este debate es un debate de mierda, no merece la pena ni contestar.
  • El video de En el aire de Buenafuente tiene la misma credibilidad que todos estos pánfilos.
  • edited May 2014
    Cuanto nos jugamos que si se repitieran las europeas hoy mismo pasaba del millón y medio?
  • Claro, clarinete.
  • Bueno... esa es otra. Parece que si eres de izquierdas no puedes cobrar por trabajar y tienes que vivir del aire. Y cobrar en condiciones mucho menos, como mucho vivir de recoger chatarra. Eso es de derechas y tal...
  • José Mújica, todo un ejemplo.
  • (de vivir de manera humilde y acorde a lo que predica)
  • "Como inciso os lo digo yo que tengo bragas de Alcampo compradas en el año de la Tana que conservo porque son de la Hello Kitty y me encantan y no se rompen."

Eeeeeewwwww
  • edited May 2014
    El vídeo de Buenafuente tiene momentos cumbres que me he descojonado

Los ataques a Pablemos ahora son torpes, porque están provocando el efecto contrario, por 1 al que convencen de que es malo quedan al descubierto para 10, ahora los que se están quemando son los que quieren hacer méritos a la deseperada para trepar por algo.
  • como mola la tipa esa no??

• Jajajaja
  • edited May 2014
    Y este vídeo emitido en El Intermedio de Joaquín Reyes haciendo de Pablemos.
  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA el celebrities de Pablemos!
  • Mucho tardaba en hacer de pablemos.
  • La verdad es que se parece muuuuucho
  • Siempre se parece mucho, también se parecía mucho a Ana Pastor.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo del calentamiento global y el aire acondicionado, casi me muero
  • ¿Qué tal te cae Pablo Iglesias de PODEMOS?
    Muy bien, está demostrando que otra política es posible (34%, 252 Votos)
    Regular, es un poco demagogo (28%, 208 Votos)
    Bien, pero igual es un hype (21%, 158 Votos)
    Mal, comparte ideas con Chávez (17%, 118 Votos)
    Votos totales: 736
  • @cavecanem, has votado 118 veces?
  • Vete a Cuba!
  • Pablo Iglesias está en pleno hype, si ahora no cae bien... Mi sabia madre me dijo que le recordaba los comienzos de la tropa de Felipe en el PSOE...OJO
Sign In or Register to comment.