Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

18911131417

Comentarios

• edited May 2014
    ^Pues no entiendo por qué. Pero no entraremos, que me enciendo como siempre con el mismo tema y luego me caerá el Pesada Award, y con razón.

Efectivamente, @Kil, la independencia no es el fin de nada, si acaso el inicio. Y tampoco es la solución de todos los problemas, que estoy harto de oir que ser independentista es creerse que uno tiene una varita mágica o un filtro de maravillosidad en los ojos.
  • @krickric nesheshitamos tu ilustrada opinión sobre la independencia catalana

:B
  • Si @Kric lo que quiere es que nos vayamos. Pues eso, si nos dejan.
  • HOYGAN I EL BARSA DONDE GUGARIA??? A KE NO LA PENZARON?
  • Es fácil querer ser independiente cuando has sido beneficiado con anterioridad.
  • ^^ La hamé.

Cada vez que escucho el argumento del Barça contra la independencia me dan ganas de llorar/reir...
  • edited May 2014
    Discutible JR, muy discutible. Pero si empezamos a tratar eso nos dan las campanadas
  • Lo hacía por echar puñaitos de sal gorda en la candela. Si yo soy pro independencia.
  • Es un poco bromi @caine. Y un poco no. En una sociedad globalizada en el que cada vez nos englobamos en estructuras mas grandes y en la que yo por lo menos me siento cada vez menos de un sitio y cada vez mas del mundo pues es algo que no entiendo mucho, ademas de que la argumentación que se utiliza es cuanto menos....discutible. Pero vaya, que si, que es otro tema y para otro dia.
  • A mi la independencia de Cataluña me la suda , con mis respetos. No es mi casa, asi que a mi plin, que decidan ellos lo que quieren.
  • Pues es facil @mili, en un mundo globalizado y de UE quieren tener voz propia y no que España decida por ellos cuando tienen en temas intereses antagónicos a otras CCAA
  • España es una enfermedad mental
  • edited May 2014
    A mí mas discutible me parece el argumento que das, @milo, con todo el respeto... Pero sí, otro día mejor ;)

Y edito: ^^This.

PAS E HAMOR
  • @Caine, que yo quiero QUÉ?!
  • jajajajajjaja
  • EL PSOE convoca un congreso extraordinario para el 19 y 20 de julio Rubalcaba comparece en unos minutos para analizar los resultados de las europeas.
  • Rubalcaba convoca en julio congreso extraordinario tras la debacle electoral

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/26/actualidad/1401102768_248408.html
  • Que ganas de que lleguen las municipales.
  • En el artículo mencionan como candidatos potenciales a las primarias a Chacón, Madina, Patxi López y un tal Pedro Sánchez que se lo tenían bien guardadito:

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/files/2013/12/Pedro_Sanchez_entrevista.jpg
  • Chacón vs Madina vs Eldesconocido. Patxi que se pire de una vez, es más vieja guardia que Guerra
  • Uuuh, melofo total
  • Melofo total? Si podria ser el hermano de Toni cantó
  • Ugg, gracias Newcombe por empañar mi momento maruja de principios de los 80 mirando a González.
  • es de hace media hora, beardad?
  • Fafá, se te adelantaron 20 minutos.
    @chekhov politicos guapos hay pocos. Politicos a los que me tiraria, unos pocos más
  • Pedro Sánchez de desconocido no tiene nada. Lo que tiene es la cara picadita a lo Noriega (Manuel Antonio, no Eduardo).
  • Quiero formar parte de Pablemos.
  • Aplauso silencioso
  • Pero tú en la papeleta no pondrías la cara, pondrías otra cosa
  • Yo no entiendo nada, por que ha esperado a darse la hostia para esto? De verdad pensaban que no se lo iban a dar?
  • A tamaño natural
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ qué asco de tía
  • Lo peor es que el No tiene casi la misma puntuación que el Sí.
  • Esa tía se merece que le metan fuegos
  • me encanta LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA
  • ^^ se sortea un viaje a la audiencia nacional... :-D
  • A mí me extraña que no sea "la extrema izquierda y demás enemigos de España"
  • Rubalcaba dimite... si... pero no. Me voy... pero me quedo... PERO VETE YA PESAOOOOOOOO
  • Esta actuación de Kylie en Antena 3 en 1992/1993 es bastante ilustrativa de cómo funciona la política en España. Las mismas caras ahora que hace 20 años, la cuestión es pillar poltrona y no soltarla por nada del mundo...

• Pues los resultados de Kylie en su último disco y los de esos señores son más o menos igual de buenos. Pero Kylie sigue estando buenorra.
  • Como acabo de tuitear, ese video es tan revelador a tantos niveles...
  • De verdad que no entiendo a Rubalcaba, no entiendo como está comunicando que se va, como se puede ser tan delusional.
  • edited May 2014
    No viene mucho al caso ahora mismo, pero va con el tema. Los que hablaban mal de ICV ehem @kilgore ehem, que vean los resultados oficiales.

TERCERA FUERZA en Barcelona ciudad:

ERC: 126.343 votos. 21,8%
    Convergència: 121.078 votos. 20,9%
    ICV: 73.211 votos. 12,6%
    PSC: 70.926 votos. 12,2%
    PP: 69.431 votos. 12%
    C's: 40.486 votos. 7%

Por no destacar el mencionado triunfo de ERC y el hundimiento es-pec-ta-cu-lar del PSC.
  • Detenido un apoderado del PP por racismo contra la presidenta de una mesa. Llamó “sudaca de mierda” a la presidenta y amenazó al resto de miembros http://cort.as/A4Oa
  • Por el hundimiento del PSC, verás cuando Pablemos les pegue el sorpasso en las generales.
  • ^^ y por eso VOX no tiene sentido...
  • edited May 2014
    no entiendo a los dirigentes del psc, se quieren suicidar???
Sign In or Register to comment.