Pero en Valencia el PP ha perdido casi un 50% de votantes, que se dice pronto. De 981.482 a 505.333 En porcentajes: de un 52.30% de los votantes, a un 29.08%
A ver, ha sido realista. No entendí (bueno, sí) el vende-humismo de Cospedal diciendo "somos los más votados". Tía, el 26% de los votos no te lo esperaste nunca, es un resultado malísimo; y eso que sóis el gran partido de la derecha (que VOX solo tuvo un 1'5%)
A mí lo de Podemos me parece una meirda como un castillo, y si no existiesen, tanto Equo como IU, me parece que tendrían mucho mayor relevancia, es decir, la que se merecen. Podemos es un partido de tertulianos de la tele. Es el triunfo total de los pseudodiscursos de la caja tonta. Preferiría que hubiese partido de Belén Esteban
@lagar tienes razón, pero IU tienen que reflexionar como es posible que les hayan birlado medio millón de votos en cuatro meses. Equo no creo que se fuera a comer mucho más aunque no existiera Podemos. Igualmente yo estoy muy contento de haberles votado.
Yo también, la verdad, que Escaños en Blanco se ha quedado bastante lejos de conseguir nada. Aunque depende de encuestas previas en las general me plantearé votarles. Ya dije que yo con Iu no puedo nada, pero es que este tonto a las tres... Y el Pacma también está subiendo bastante.
Me alegro de que el bipartidismo vaya cayendo. Lo que me parece alucinante es que con un 55% de abstención ningún partido haga algo de auto-crítica y se pregunte porqué la gente pasa de ir a votar.
Por mucho que yo critique a Pablemos sí que tienen una gran diferencia, la ausencia del PCE les da una versatilidad en cuanto a organización y para moldear su discurso que IU no tendrá jamás.
Comentarios
En porcentajes: de un 52.30% de los votantes, a un 29.08%
http://www.eldiario.es/europeas_2014/Mapa-sube-baja-participacion-Espana_0_263874026.html
MInutos de relax:
http://www.formulatv.com/noticias/37953/raquel-mosquera-protagonista-proxima-portada-interviu/
WOWOWOWOWO
Podemos es un partido de tertulianos de la tele. Es el triunfo total de los pseudodiscursos de la caja tonta. Preferiría que hubiese partido de Belén Esteban
Excepto el PSOE, que no hay nada que hacer.
Ya dije que yo con Iu no puedo nada, pero es que este tonto a las tres...
Y el Pacma también está subiendo bastante.
Lo que me parece alucinante es que con un 55% de abstención ningún partido haga algo de auto-crítica y se pregunte porqué la gente pasa de ir a votar.
El PSOE sí. A ver que hace.
La estrategia de limpieza de imagen dando datos y gráficos de excel no funciona porque la gente que estaba en paro sigue en paro y sin un duro.
La estrategia de no hacer nada para que se resolviera todo en Cataluña tampoco ha funcionado. ERC le puede mandar una caja de bombones a Rajoy.
¿Por qué no?... ¡soñemos juntos y creemos el partido JNSP!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los comentarios.
mira que es un gesto superidiota, pero es un gesto, yo que se...