Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

1568101117

Comentarios

• edited May 2014
    Pero en Valencia el PP ha perdido casi un 50% de votantes, que se dice pronto. De 981.482 a 505.333
    En porcentajes: de un 52.30% de los votantes, a un 29.08%
  • Bueno, para las generales la cosa pinta súper interesante.
  • En Guanchilandia Pablemos se ha quedado a 7000 votos de Coalición Canaria.
  • A eso no digo que no @newcombe pero como llevaban varias elecciones cayendo supongo que cualquier ascenso es para alegrarse.
  • @kilgore más ganas tenemos las bases... pero el joioporculo se agarra al sofá que no veas...
  • A mi me ha gustado mucho la rueda de prensa de la Valenciano, me cae mejor ahora.
  • Lo triste es que Rbc es capaz de usarla de cabeza de turco y él no darse por aludido...
  • edited May 2014
    Este es el panorama de imputados en Valencia, sin contar a los que no están imputados pero se sabe que llevan mamones. ¿La gente es gilipollas o qué?

image
  • edited May 2014
    El mapa de participación es el más curioso que he visto en unas elecciones europeas

http://www.eldiario.es/europeas_2014/Mapa-sube-baja-participacion-Espana_0_263874026.html
  • Btw en Al-andalus Susana Diaz lo peta...
  • A ver, ha sido realista. No entendí (bueno, sí) el vende-humismo de Cospedal diciendo "somos los más votados". Tía, el 26% de los votos no te lo esperaste nunca, es un resultado malísimo; y eso que sóis el gran partido de la derecha (que VOX solo tuvo un 1'5%)
  • edited May 2014
    ¿Por qué los del círculo en la foto de arriba?
  • El vende-humismo de todos es lo que más asco me provoca del día después.
  • A mí lo de Podemos me parece una meirda como un castillo, y si no existiesen, tanto Equo como IU, me parece que tendrían mucho mayor relevancia, es decir, la que se merecen.
    Podemos es un partido de tertulianos de la tele. Es el triunfo total de los pseudodiscursos de la caja tonta. Preferiría que hubiese partido de Belén Esteban
  • Con los números se puede hacer casi cualquier cosa para resaltar algo positivo.
    Excepto el PSOE, que no hay nada que hacer.
  • @lagar tienes razón, pero IU tienen que reflexionar como es posible que les hayan birlado medio millón de votos en cuatro meses. Equo no creo que se fuera a comer mucho más aunque no existiera Podemos. Igualmente yo estoy muy contento de haberles votado.
  • A IU le lastra que tiene a un aparato dominado por el partido tutankamon aka pce.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Yo también, la verdad, que Escaños en Blanco se ha quedado bastante lejos de conseguir nada. Aunque depende de encuestas previas en las general me plantearé votarles.
    Ya dije que yo con Iu no puedo nada, pero es que este tonto a las tres...
    Y el Pacma también está subiendo bastante.
  • ¿El año que viene son municipales, no?
  • Me alegro de que el bipartidismo vaya cayendo.
    Lo que me parece alucinante es que con un 55% de abstención ningún partido haga algo de auto-crítica y se pregunte porqué la gente pasa de ir a votar.
  • No os preocupéis. El paro bajará un 0,1% y el PP recuperará sus votos.
  • edited May 2014
    ^^
    El PSOE sí. A ver que hace.
  • Yo creo que estas elecciones para el PP han demostrado que:

La estrategia de limpieza de imagen dando datos y gráficos de excel no funciona porque la gente que estaba en paro sigue en paro y sin un duro.

La estrategia de no hacer nada para que se resolviera todo en Cataluña tampoco ha funcionado. ERC le puede mandar una caja de bombones a Rajoy.
  • Pues el partido tutankamon tiene a varios de los pocos politicos decentes que hay en este pais.
  • @Newcombe no esperes mucho... mientras la dirección siga como está... seguiré sufriendo.
  • El PP suspende su acto de celebración de resultados. JIJIJIJI
  • @gagarin pero los que les acompañan estan tan podridos como muchos el pp y psoe
  • Para haber ganado no hay ni un alma celebrando en genova...
  • edited May 2014
    No sé vosotros pero yo de cara a las próximas generales me planteo formar mi propio partido.

¿Por qué no?... ¡soñemos juntos y creemos el partido JNSP!
  • IU acaban de decir que no descartan ir en coalición con Pablemos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Cayo Lara ya propone ir coaligado con PODEMOS en las municipales
  • Ay señor... Cayo Lara poniéndose extensiones para renovar imagen D:
  • Rubalcaba ni está ni se le espera. Debe estar esperando que mañana no nos acordemos del resultado y tal...
  • Ahora que ven el percal...
  • Y les fagocitarán, van con Podemos a las municipales y les fagocitan.
  • En las municipales el factor candidato es muy importante.
  • Yo esperaba que ganase Casillas
  • edited May 2014
    ^^ Si, aquí van a disecar a De la Riva para que se presente hasta el 2123
  • Empiezo a no tener claro si me da mucha pena o poca que Pablemos pueda arrollar a IU en las municipales.
  • @Kilgore acabarás en un círculo de esos y lo sabes. Tiempo al tiempo.
  • Yo no, yo maricomplejines forever.
  • A mi me la pela lo de podemos, si se vuelven a juntar estupendo y si no no creo que difieran mucho la verdad.
  • Por mucho que yo critique a Pablemos sí que tienen una gran diferencia, la ausencia del PCE les da una versatilidad en cuanto a organización y para moldear su discurso que IU no tendrá jamás.
  • Joder la gente, de verdad.
    mira que es un gesto superidiota, pero es un gesto, yo que se...
Sign In or Register to comment.