Contento con que salga Equo por ahí, que es lo que he votado, aunque sea con 1 solamente.., y aunque Pablemos me provoca un poco de tiricia, me alegro de que le haya quitado votos al bipartidismo. Parece que cada vez hay más gente medio sensata.
Al menos es sincera. Sobre Pablo... toda la simpatía que me da el partido me da la pereza cuando habla su candidato. No me gusta... suena a eslóganes baratos.
Rosa Díez compara (a lo bien) PODEMOS con Syriza. IU se caga en todo el mundo hoy, lo que podría haber sido... por no saber negociar bien el PCE con Pable
Bueno, Pablemos casi le pasa la mano a IU pero aún así duplican el % de votos que tenían y triplican diputados (de 2 a 6), yo en su lugar también me alegraría
Ya, @goma , pero a pesar de que mejoraron mucho, saben que si hubieran llevado bien ese tema tendrían casi el doble de diputados. Y eso es una victoria amarga.
Yo no entiendo como hay sitios tipo Valencia en los que el PP tiene el doble de votos que el PSOE teniendo a la mayoría de diputados imputados en varias tramas de corrupción, no me cabe en la cabeza.
Comentarios
Sobre Pablo... toda la simpatía que me da el partido me da la pereza cuando habla su candidato. No me gusta... suena a eslóganes baratos.
http://www.formulatv.com/noticias/37953/raquel-mosquera-protagonista-proxima-portada-interviu/
P.P. 29,08%
PSOE 21,63%
EUPV-EV 10,36%
UPyD 8,48%
PODEMOS 8,24%
PRIMAVERA EUROPEA 7,94%
OTROS 12,19%