Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

145791017

Comentarios

• PABLEMOS TRIUNFA!!!
  • Jajajajajajajaja Yo me río pero he sido partícipe en esos escaños.
  • ______
    edited May 2014
    Todo el foro a muerte con los maricomplejines y por poco no entran
  • Me quedo muerta en twitter
  • Me alegro, yo no voté pero habría votado Podemos seguramente. Todo lo que no sea PPSOE ni UPYD y esas cosas...
  • Elpidio Silva ha perdido por la canción esa de mierda que le han hecho, seamos sinceros.
  • Por esa misma regla de tres Pablemos no se ha llevado más por su "logo" de la papeleta
  • PABLEMOS MÁS DE UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL VOTOS!!!

• No quiero estar yo al lado de Rosa Díez en este esato momento...
  • @___ correcto, yo dudé muchísimo cuando vi su cara estampada en la papeleta.
  • Me encanta que en laSexta hayan pasado como de la mierda de la Soraya mientras daba los resultados
  • edited May 2014
    Contento con que salga Equo por ahí, que es lo que he votado, aunque sea con 1 solamente.., y aunque Pablemos me provoca un poco de tiricia, me alegro de que le haya quitado votos al bipartidismo. Parece que cada vez hay más gente medio sensata.
  • La hija de Punset de eurodiputada por Ciutadans juas juas
  • Podemos le ha quitado más votos a IU que al PSOE que ya los tenía perdidos antes de empezar la campaña.
  • Muy fan de ese neologismo independentista: I-Inda-Indapandensïà
  • En el PP hacen como que no se han dado cuenta de que la inmensa mayoría de los votantes está a la izquierda de ellos.
  • Me meo con la valoración de los resultados de Cospe
  • Rosa de España contentísima haciendo como que no se ha dado cuenta de que Pablemos les puede dejar en la irrelevancia como partido bisagra.
  • Nada nuevo, siempre ganan todos
  • Elena Valenciano ha huido del país.
  • Qué tribal todo en las sedes, me ponen de los nervios
  • En el psoe se están jugando a los chinos a ver quien sale
  • Va a salir Sergio Ramos con la copa de Europa.
  • edited May 2014
    Primera vez que ERC gana en .cat desde la transición, y el PP ha quedado décimas por debajo de ICV
  • Pablemos dice que hay 400 círculos Pablemos en España, eso qué es de Google Plus?
  • Atención que Pablemos ha conseguido quedarse cerca de Ciutadans en Ponilandia.
  • Bildu 2º en Navarra (20%) y Euskadi (23%). Me gusta.
  • A mi lo de que es lo más emocionante que pasa desde el 82... puf, qajco
  • Creo que Pablo Iglesias es una Inteligencia Artificial.
  • Que sale Elena Valenciano!!!
  • Elena Valenciano está a punto de llorar
  • Llora, ésta llora.
  • A ver, 3.500.000 votos. Normal... (el PP 4 millones)
  • Hombre, la distancia entre lo que dice esta y lo de la Cospe es como la noche y el día. La diferencia 2 escaños...
  • Por lo menos admite su derrota y habla de posible renovación.
  • A esta le ha pegado la bajona después de toda la campaña
  • Atiende los vítores a IU. FLIPO.
  • Al menos es sincera.
    Sobre Pablo... toda la simpatía que me da el partido me da la pereza cuando habla su candidato. No me gusta... suena a eslóganes baratos.
  • Rosa Díez compara (a lo bien) PODEMOS con Syriza. IU se caga en todo el mundo hoy, lo que podría haber sido... por no saber negociar bien el PCE con Pable
  • IU demostrando que están igual de desconectados de la realidad que el PP. Pablemos casi le pasa la mano por la cara y ellos celebrando.
  • Pues yo estoy muy contento que se haya roto la tendencia bipartidista por fin
  • Yo estoy deseando generales ya, tengo muchísima curiosidad
  • Me ENCANTA ver el descalabro del PPSOE.
  • edited May 2014
    Bueno, Pablemos casi le pasa la mano a IU pero aún así duplican el % de votos que tenían y triplican diputados (de 2 a 6), yo en su lugar también me alegraría
  • Me gustaría que Rubalcaba anunciara mañana mismo la fecha de las primarias y que no se presentará.
  • Ya, @goma , pero a pesar de que mejoraron mucho, saben que si hubieran llevado bien ese tema tendrían casi el doble de diputados. Y eso es una victoria amarga.
  • Yo no entiendo como hay sitios tipo Valencia en los que el PP tiene el doble de votos que el PSOE teniendo a la mayoría de diputados imputados en varias tramas de corrupción, no me cabe en la cabeza.
  • Comunitat Valenciana:
    P.P. 29,08%

PSOE 21,63%

EUPV-EV 10,36%

UPyD 8,48%

PODEMOS 8,24%

PRIMAVERA EUROPEA 7,94%

OTROS 12,19%
Sign In or Register to comment.