Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

1235717

Comentarios

• No soy independentista, pero si ERC supera a CIU en parte me alegraré porque no soporto a Artur Mas, me parece un político nefasto.
  • Estoy llegando al colegio electoral, si apuro más ya voto para 2019

• Juez-poeta entre sus manos, la paz y amor enlazados
    y en su pecho refugiados el valor, la dignidad.
    Como un león ha irrumpido para abrirnos el camino, camino del corazón.
    No habrá ya miedo ni pena para hacer cumplir condena
    al criminal y al ladrón.

O sea, que me parece muy bien que comulgues con su ideología y les votes y tal, pero que vengas a ponernos esto todo orgulloso, tela
  • 3 minutos para cerrar!
  • Hala no he votado. Ni idea de cual es mi colegio electoral. He ido a dos. Desastreeeeee
  • edited May 2014
    ^^^ Eso es real? Elpidio está loco...
  • Un preludio de lo que va a pasar en Cataluña: en Barcelona el distrito donde más ha subido la participación es Gracia (el distrito más independentista), y donde menos ha subido es Nou Barris (el distrito más unionista). El distrito con mayor participación es Sarrià-Sant Gervasi (convergentes y peperos, básicamente).

http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/05/25/participacio-eleccions-europees-barcelona-catalunya-espanya/
  • Renombrad este hilo: "Europeas 2014: Minuto a Minuto"
  • Han dicho en la tele que no pueden decir nada de resultados hasta que no se acaben las votaciones en Italia (a las 23:00!!!). Qué coñazo!!!
  • Pero gracia no es más bien pro CiU? que tienen allí la sede y todo?
  • Yo Gràcia lo veo más bien ERC/CUP y antiglobalización en general. CIU es más de Sarrià-Sant Gervasi.
  • ¿Y el Interval Act cuando es?
  • Bueno, ya he votado por primera vez.

unaplauso.gif
  • Estoy leyendo que hasta las 23.00 no habrá datos oficiales????? WTF??
  • @tuoneudaina te me adelantaste haha
  • Rulo, cuéntanos, a quién! O prefieres no declarar?
  • Sea como sea, me alegro mucho de que haya subido la participación en Ponilandia, aunque también es cierto que en 2009 fueron especialmente bajas aquí.
  • Hete aquí el interval act de TVE

• Los italianos son asi de guays y no cierran colegios hasta las 23h.
  • El voto es secreto amiwo @Newcombe... si bien puedo declarar que no pienso fomentar el bipartidismo, aunque de poco sirva.
  • como se despisten hacen after en las urnas.
  • Ay, que ganas de telepasión, podríamos hacer un plug especial elecciones y esperar hasta las once.
  • Para hacer tiempo, alguien se acuerda de cuando Leti nos explicaba cómo funcionaban los euros??

• me parto: los precios no cambian, sólo cambia la moneda...

• Publicidad electoral viejuna.
  • Ay por dios que risa que cosa más cutre. Cuando sale Felipe y dice ADELANTE!
  • Pero a partir de las 9 van a dar extrapolaciones a partir de encuestas a pie de urna o ni eso?
  • Con tanta ventana abriéndose me ha recordado a María Ostiz

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar...

• El anuncio del doberman!
  • Qué jevi lo de Francia. Mientras el 60% de Europa pasa de ir a votar "porque todos los partidos son iguales", la extrema derecha arrasa... Deprimente.
  • Pues yo me alegro por Alemania donde el SPD le ha pegado un buen mordisco a la merkel y le ha recortado como 7 puntos.
  • VOX era chachi, no?
  • esa voz en off es la misma de cuando la margarita de telecinco anunciando los peliculones? jajaja
  • edited May 2014
    A mí los spots de Plataforma per Catalunya me parecen sketches realmente graciosos

• @weirdo VOX está a la derecha del PP. Depende que es chachi para ti...
  • edited May 2014
    Yo creo que en Francia ha ganado más el euroescepticismo que la ultra derecha, pero claro la ultraderecha se ha apropiado del miedo de los franceses a perder el control sobre su propio destino.

A veces me parece que Europa no está preparada para una Unión Europea.
  • Diría que España y Portugal son de los pocos países en los que partidos abiertamente xenófobos y/o populistas aún no han arraigado
  • Es que habría que ver si en los partidos conservadores europeos serían capaces de decir algunas cosas que se dicen y se hacen en el PP. Con Cañete diciendo hace unos años que ya no había camareros españoles que te sabían poner tu tostada con manteca colorá, y que los inmigrantes habían descubierto el turismo sanitario, o el de Badalona echando la culpa de todo a los rumanos, quien necesita a una Marine Le Pen?
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Lo malo/bueno del PP es que acoge en su seno todo tipo de ideologías a la derecha: desde lo más centrista a lo más fascistoide. Pero vamos, quizás los de VOX nos sorprenden si logran representación, a ellos el PP les parece demasiado blando, así que imagínate la ideología que deben de tener...
  • Según le veamos la cara a Soraya cuando salga sabremos como han sido los resultados.
  • Me parece muy fuerte que tengamos que esperarnos hasta las 23h por los italianos...
  • Estoy leyendo los resultados de muchas mesas que espontáneos suben a twitter y Podemos se alza como 3ª fuerza política...
  • Isabel San Sebastian directamente ya es portavoz del PP no?
  • Como Pablemos de la sorpresa y le pegue un bocao a IU lo que me voy a reír.
  • Hablando de "demócratas", qué ha sido de Curry Valenzuela?
  • Pues oye, a mi mal no me va a sentar, lo contrario, ya veremos si lo hará bien o no, pero esto significará que la gente quiere los cambios ya, y reales y eso ya es mucho visto el panorama que arrastramos.
  • Maemía Francia
  • A mi según. Por un lado Pablemos me da asco, y por otro quiere decir que la gente buscar cosas nuevas también a la izquierda del PSOE que por otro lado me parece bien.
Sign In or Register to comment.