Juez-poeta entre sus manos, la paz y amor enlazados y en su pecho refugiados el valor, la dignidad. Como un león ha irrumpido para abrirnos el camino, camino del corazón. No habrá ya miedo ni pena para hacer cumplir condena al criminal y al ladrón.
O sea, que me parece muy bien que comulgues con su ideología y les votes y tal, pero que vengas a ponernos esto todo orgulloso, tela
Un preludio de lo que va a pasar en Cataluña: en Barcelona el distrito donde más ha subido la participación es Gracia (el distrito más independentista), y donde menos ha subido es Nou Barris (el distrito más unionista). El distrito con mayor participación es Sarrià-Sant Gervasi (convergentes y peperos, básicamente).
Yo creo que en Francia ha ganado más el euroescepticismo que la ultra derecha, pero claro la ultraderecha se ha apropiado del miedo de los franceses a perder el control sobre su propio destino.
A veces me parece que Europa no está preparada para una Unión Europea.
Es que habría que ver si en los partidos conservadores europeos serían capaces de decir algunas cosas que se dicen y se hacen en el PP. Con Cañete diciendo hace unos años que ya no había camareros españoles que te sabían poner tu tostada con manteca colorá, y que los inmigrantes habían descubierto el turismo sanitario, o el de Badalona echando la culpa de todo a los rumanos, quien necesita a una Marine Le Pen?
Lo malo/bueno del PP es que acoge en su seno todo tipo de ideologías a la derecha: desde lo más centrista a lo más fascistoide. Pero vamos, quizás los de VOX nos sorprenden si logran representación, a ellos el PP les parece demasiado blando, así que imagínate la ideología que deben de tener...
Pues oye, a mi mal no me va a sentar, lo contrario, ya veremos si lo hará bien o no, pero esto significará que la gente quiere los cambios ya, y reales y eso ya es mucho visto el panorama que arrastramos.
A mi según. Por un lado Pablemos me da asco, y por otro quiere decir que la gente buscar cosas nuevas también a la izquierda del PSOE que por otro lado me parece bien.
Comentarios
Juez-poeta entre sus manos, la paz y amor enlazados
y en su pecho refugiados el valor, la dignidad.
Como un león ha irrumpido para abrirnos el camino, camino del corazón.
No habrá ya miedo ni pena para hacer cumplir condena
al criminal y al ladrón.
O sea, que me parece muy bien que comulgues con su ideología y les votes y tal, pero que vengas a ponernos esto todo orgulloso, tela
http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/05/25/participacio-eleccions-europees-barcelona-catalunya-espanya/
F5, F5
unaplauso.gif
Publicidad electoral viejuna.
Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar...
El anuncio del doberman!
A veces me parece que Europa no está preparada para una Unión Europea.