Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

1246717

Comentarios

• He ido a votar un poco piripi (aun sigo) porque ha habido queimada y licor café ancá mis papis... y el resultado de la indecisión+alcohol ha sido bipartidista.

Por cierto esta mañana en el barrio de mis padres se han encontrado publicidad electoral de DN con bien de folletos y papeletas electorales... es decir... han repartido en plena jornada de reflexión... en fin.
  • edited May 2014
    ^^^ Ya tengo regalos para los cumpleaños que le queden a mi madre.
  • Lo del logo de podemos es muy fuerte, sí.

Yo voté por correo, tenía muchas dudas entre IU y equo y al final voté IU pero no acabo de tenerlas todas conmigo.
  • En mi cole si habia de bildu + bng. Claro que es un nido de rojos...
  • Ya he celebrado la fiesta
  • He metido bildu y fe-jons para compensar
  • edited May 2014
    yo quiero cotillear: @Newcombe, @bikinikill, @Gagarin qué habéis votado?
  • Viva, si el foro fuera reflejo del país, el maricomplejismo obtendría un buen resultado.
  • Mi voto es secreto, hehehe.
  • En el segundo recuento de participación la participación sube casi cuatro décimas con respecto a 2009. La subida en Cataluña llega ya a los 7 puntos.
  • 8 puntos. Y baja 3 en Madrid, 2 en Valencia... Huele a retroceso del PP, más del esperado.
  • Estarían todos en Lisboa
  • edited May 2014
    Sexy lidl secret como @new ♡ Ƹ̵̡ӜƷ ♡

El presidente de nuestra mesa ya estaba de mal humor por la mañana. Echando la bronca a la gente que pegaba el sobre al cerrarlo porque "al abrirlo puede romperse y el voto será nulo". Ermm ...
  • yo lo he cerrado muy mal porque me ha dado mucho asco chupar el sobre, pero no me han dicho nada
    las urnas estaban llenas!!
  • Yo he votado con trampis y he votado a IU que aqui va con anova creo. Votar cualquier cosa que este menos a la izquierda me parece una incoherencia ya.
  • edited May 2014
    Yo he abierto el único sobre que no ponía nada y resulta que era el del PP... ¿No pueden poner algo que los identifique? Aunque sólo ponga el logo o algo u_u

Tranquilos, que no he ido a votar aún xd
  • @Newcombe y tu qué sabes los intereses que él tiene? Y los otros candidatos no los tienen? Por lo menos este ha encarcelado a un castuzo y la respuesta tanto por parte del Estado como de los medios ha sido la misma que tú: desacreditarlo. Y basta ya pesado que es día de reflexión
  • Me está dando un perezón...
  • @suca va, que no te de pereza, si es un momentioco.
  • El día de reflexión fue ayer eh @koma.
  • Vale, soy retrasado :P
  • edited May 2014
    @koma Se les supone, y tú qué sabes qué intereses tiene Pablo Iglesias en poner su jeto y lo criticas también? Ay de verdad, para dártelas de listillo y arrogante por ahí eres bien corto en otras ocasiones... Yo no estoy desacreditandolo porque si. Creo que es muy evidente que no podemos decir lo del jeto de Iglesias en las papeletas de Podemos y hacer caso omiso del himno que acabas de enlazar. Y respecto a lo de encausar y encarcelar a Blesa, y que le haya rebotado en la cara a Silva, eso, eso es una cuestión judicial. Si hubiera tenido más mesura y prudencia mientras seguía recavando más información, nada de esto habría pasado. Sí que es cierto que necesita una reforma en ciertos aspectos; como que no se considere nula una prueba si ha sido obtenida de forma poco legal, sino que sirva igual aunque sea susceptible de denuncia el método usado. Pero es que el problema fue que Silva ahí no fue lo meticuloso que tenía que ser. El director de la alacantina CAM también fue encarcelado; fue puesto a dedo por el PPCV, Zaplana/Camps, tú ves que hayan inhabilitado al juez que instruyó el caso? Es que vamos, algunos debéis de creer que justicia es venganza.
  • Vengo a llorar. Mi padre, que llevaba toda la vida votando incondicionalmente al PSOE, ha votado esta vez por UPyD.

No quiero ser más su hijo. Hubiese preferido PP. Hubiese preferido Ciudadanos. VOX.

No pienso responderle al whatsapp.
  • Yo he votado mariconplejines ya. Y he convencido a mi madre <3
  • D:

Yo no sé qué han votado mi padre ni mi hermano la verdad
  • Yo no sé si mi abuelo fue a votar o no... en tal caso seguramente vaya a votar BNG

• Por Dios, qué grima
  • Yo a mi padre ni le pregunto. Prefiero quererle a pesar de sus ideas...
  • ______
    edited May 2014
    Yo hasta donde sé lo peor que podría haber hecho es votar al PSOE, así que bueno
  • Mi padre de PP parriba...
  • mi madre upyd D:
  • oh! secreto por qué? me lo podéis decir sin que os lea @krickric (y el padre de @bertous), estáis a salvo jajajaja.

Mi família baila entre Psoso y Erc
  • lo de que el voto sea secreto ya como que no tiene sentido no?
  • yo entiendo que sea secreto en las instituciones a la hora de votar y tal, pero en esferas más de estar por casa siempre me ha parecido innecesario, aunque claro, lo respeto.
  • Otro equo por aquí ... Mi padre voz y mi madre ni idea.

• A mi personalmente me parece una chorrada pero cada cual tendra su propia opinion.
  • Creeis que el incremento de 9 puntos en Ponilandia se irá integro a voto separatista, o el españolismo se habrá puesto en marcha y de repente ciutadans o incluso el psc darán una pequeña sorpresa?
  • @Kilgore graseas por la información

@Newcombe dindt read lol

@___ grima das tu con slavin
  • edited May 2014
    @Kil Separatista. He mirado por encima la participación por municipios y el aumento es muy bestia sobretodo en pueblecitos. En las ciudades PPSOE (Badalona, Hospitalet...) el incremento es "solo" de unos 5 puntos. A parte, en Girona ha subido 10% y es la provincia más catalufa.
  • @koma me parece muy bien que o no seas capaz de responderlo; o que sepas "defender" "tan bien" tus ideas que no te interese lo que te digan los demás en un debate.

image
  • edited May 2014
    Editado.
  • El gif era para @Slavin que te has colado en medio!
  • Por lo que dicen, ERC superará a CIU. Increíble cómo Mas de "mesías del pueblo" va a acabar siendo el que se cargó su partido. El PSC bajará seguramente, y diría que C's conseguirá algún escaño.
  • comeme el culo anda
  • Yo creo que de los nueve puntos 6 son de separatismo que se irá integro a ETC y veo a PSC manteniendose o incluso subiendo ligeramente y a Ciutadans quedandose con todo el españolismo. PP bajará.
Sign In or Register to comment.