Elecciones Europeas 2014: El festival de Eurovisión de la democracia

1356717

Comentarios

• Chica de verdad espabila!
  • donde habia dejado el coche espe?
  • ¿No estaba detenida por etarra?
  • El reloj es un mensaje... está votando a upyd
  • Ole mi Espe, mírala que guapa!!!
  • Y encima va de rojo...que le gusta provocar.
  • La aplicación para seguir los datos de participación y resultados
    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.elecciones.epeu14
  • Yo votaré luego.

Con mariconplejines a quién os referís?
  • Equo-Compromis
  • La participación en los comicios europeos se ha situado a las dos de la tarde en el 23,89%, ligeramente inferior a la que se registraba a la misma hora en las elecciones de 2009 (24,1%), según los datos del Ministerio del Interior. La participación baja en todas las comunidades autónomas, salvo en Ponilandia (donde sube en seis puntos, hasta el 25,49% frente al 19,35% de 2009), País Vasco (un punto, del 23% al 24%) y en Navarra (del 24% al 25%)

Resultadazo separatista??
  • edited May 2014
    Lo de @kric es broma, que no os enteráis. Él vota a la Falange ·٠• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •٠·
  • Poh ya he votao. Mi madre ha votao a Podemos y la he reñido.Luego se ha puesto ttsite por ver a todas las viejas votando al PP
  • Mi chica ha votao y yo he votao lo contrario a ella pa compensá.
  • a uno para ganar, como el atleti :D
  • Hacemos porra electoral?
  • Pues yo es la primera vez que puedo votar y sinceramente creo que me abstendré porque no tengo ni puta idea de a quién votar. No porque no quiera votar, pero para votar mal, no voto.
  • Tu en tu linea
  • Mi porra: 1º PSOE, 2º PP, 3º IU, 4º UPyD. Y llya.

Subida abrupta de los partidos minoritarios y aumento de la abstención a nivel nacional.
  • Votar mal es no votar, +rulo
  • Es que sé a quién NO votar, pero ya está.
  • A qué hora es el segundo avance de participación?
  • A partir de las 18:00
  • PP: 26%
    PSOE: 24%
    IU (Ah no): 12%
    Rosa de España (UPyD): 9%
    CiU-PNV: 5%
    Esquerra Marciana de Ponilandia: 6%
    Bildu-BNG: 2%
    Compromís-Equo: 3%
    Ciutadans: 4%
    Pablemos: 4%
    Vox: 2%
    Partido X: 0%
    Imperio cobra (RED): 0%
  • ¿Esa es tu porra o qué?
  • edited May 2014
    Yo voto luego porque tengo un poco de chocho mental. Y acabo de enterarme de que puedes votar por coaliciones como la de La Primavera Europea... ¿o me estoy colando?
  • No, son los resultados finales, me los ha soplado la amiga pitonisa de Jaimecin.
  • Yo tuve el poder de rellenar el test de afinidad ideológica y Equo es lo que ha salido.
  • Pues corre a votar maricomplejín!
  • Ya lo hiceeee
  • Muy bien, Blancabrona es maricomplejin primaveral.
  • Yo he visto hoy la papeleta de Equo sin lo de Primavera. ¿Es asín?
  • Equo-compromis-CHA es la papeleta. Pero si te fijas la lista incluye gente de todos los partidos de Primavera Europea, como gente de CABALLAS.
  • los de ceuta, si, hoy descubrí qué eran jajaja
  • pues yo no voy a votar

regáñame corny
  • En el logotipo y solo salía el de Equo y en el nombre solo ponia Equo, por eso lo decía. Luego ya los nombres ni los miré otra vez
  • pero entonces está equo-compromis-CHA por un lado y por otro puedes elegir primavera europea? no termino de entender bien
  • Yo he echado la que ponía Equo, no he visto otra.
  • Que no, que son los mismos. También ponía compromis en la papeleta eh, al menos la que yo vi.
  • Ahhhhhh vale. Gracias @kilgore.
    Ahora solo toca esperar los resultados....
    image
  • hay mucha diferencia de votar a ICV de EQUO si al final la voz es de PVE?
  • Yo he votado al Partido Animalista.
  • Yo votar uno o lo otro lo veo algo que sí debería leerse en clave nacional. Es decir Maricomplejines de siempre Vs Nuevos maricomplejines. Yo como no soy capaz de decir que las izquierdas auténticas no han tenido nada que ver con lo que ha pasado en este país los últimos 30 años, miro más allá.
  • " @koma 1:46PM Flag
    @Newcombe Qué populismo ni qué hostias, el señor Silva es la única persona en este país que ha hecho algo positivo de verdad en estos últimos tiempos, todo lo demás pa mí es secundario "

Ya. Claro. La única. No tiene intereses personales que le lleven a hacer lo que hace. Sierto. Moe vien
  • En al-Andalus y el Ponilandia el voto por correo sube. Y bastante...
  • Votado. Decidí darle la oportunidad a equo que están más frescos a ver qué tal.

@___ yo también me he reído con el minipablo
  • edited May 2014
    Lo de poblemos es molt fort...

Btw ¿de donde salen esos partidos extremeños? En mi colegio habia dos y no los habia escuchado el mi vida..
Sign In or Register to comment.