La participación en los comicios europeos se ha situado a las dos de la tarde en el 23,89%, ligeramente inferior a la que se registraba a la misma hora en las elecciones de 2009 (24,1%), según los datos del Ministerio del Interior. La participación baja en todas las comunidades autónomas, salvo en Ponilandia (donde sube en seis puntos, hasta el 25,49% frente al 19,35% de 2009), País Vasco (un punto, del 23% al 24%) y en Navarra (del 24% al 25%)
Pues yo es la primera vez que puedo votar y sinceramente creo que me abstendré porque no tengo ni puta idea de a quién votar. No porque no quiera votar, pero para votar mal, no voto.
Yo voto luego porque tengo un poco de chocho mental. Y acabo de enterarme de que puedes votar por coaliciones como la de La Primavera Europea... ¿o me estoy colando?
Yo votar uno o lo otro lo veo algo que sí debería leerse en clave nacional. Es decir Maricomplejines de siempre Vs Nuevos maricomplejines. Yo como no soy capaz de decir que las izquierdas auténticas no han tenido nada que ver con lo que ha pasado en este país los últimos 30 años, miro más allá.
" @koma 1:46PM Flag Posts: 1,102 @Newcombe Qué populismo ni qué hostias, el señor Silva es la única persona en este país que ha hecho algo positivo de verdad en estos últimos tiempos, todo lo demás pa mí es secundario "
Ya. Claro. La única. No tiene intereses personales que le lleven a hacer lo que hace. Sierto. Moe vien
Comentarios
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.elecciones.epeu14
Con mariconplejines a quién os referís?
Resultadazo separatista??
http://resultados.elpais.com/elecciones/2009/europeas/
Subida abrupta de los partidos minoritarios y aumento de la abstención a nivel nacional.
PSOE: 24%
IU (Ah no): 12%
Rosa de España (UPyD): 9%
CiU-PNV: 5%
Esquerra Marciana de Ponilandia: 6%
Bildu-BNG: 2%
Compromís-Equo: 3%
Ciutadans: 4%
Pablemos: 4%
Vox: 2%
Partido X: 0%
Imperio cobra (RED): 0%
regáñame corny
Ahora solo toca esperar los resultados....
@Newcombe Qué populismo ni qué hostias, el señor Silva es la única persona en este país que ha hecho algo positivo de verdad en estos últimos tiempos, todo lo demás pa mí es secundario "
Ya. Claro. La única. No tiene intereses personales que le lleven a hacer lo que hace. Sierto. Moe vien
Uyuyuy
@___ yo también me he reído con el minipablo
Btw ¿de donde salen esos partidos extremeños? En mi colegio habia dos y no los habia escuchado el mi vida..