qué guapa estaba Bíor cuando salía con Tricky y Goldie (no a la vez).
Respecto a Dark matter cumple su función de pista 5 de Biophilia muy bien. no sobra. es de las que más me gusta escuchar. Y Solstice es el mejor cierre de disco Bjorkil, por encima de Headphones (a mí es que Unison no sé, 11 años después y no me dice mucho...)
ah y me acabo de abrir un fotolog. ahora tengo un montón de amiguitos brasileños. el problema es que hay mensajes limitados por foto así que tengo que ir copiando varios mensajes y pegándolos como comentario para que la gente que vea cuántos amigos tengo y cómo les gustan mis fotos con cara lánguida frente al espejo del recibidor.
ah y me acabo de abrir un fotolog. ahora tengo un montón de amiguitos brasileños. el problema es que hay mensajes limitados por foto así que tengo que ir copiando varios mensajes y pegándolos como comentario para que la gente que vea cuántos amigos tengo y cómo les gustan mis fotos con cara lánguida frente al espejo del recibidor.
eso era un video de un talifán usando imágenes de un corto que hizoel director del videoclip. de verdad que yo prefiero que dé carpetazo a la etapa Biofrutas y se centre en algo nuevo. nos dejó un disco muy guapo y ya está. a otra cosa.
Solipsist parece un sincero homenaje a Pierc. es que me vienen a la mente los videos de Desired constelation, Oceania, Where is the line?, nature is ancient... Pierc 2003-2004
parece ser que esta es la portadaca para el inminente disco de remezclas de Biophilia. sin inéditos y sin incluir ni una mísera cara B como hiciera con Telegram...
Comentarios
Estaré ojeando newsgroups, a ver qué hay de nuevo en alt.es.musica.pop
Y la camiseta era así. Posó mucho con ella una temporada.
Respecto a Dark matter cumple su función de pista 5 de Biophilia muy bien. no sobra. es de las que más me gusta escuchar. Y Solstice es el mejor cierre de disco Bjorkil, por encima de Headphones (a mí es que Unison no sé, 11 años después y no me dice mucho...)
El fotolog lo va a petar. Mirad este:
http://www.fotolog.com/i_love_bjork/
pero de verdad, eh?
y de mutual core sigue sin saberse nada?
parece ser que esta es la portadaca para el inminente disco de remezclas de Biophilia. sin inéditos y sin incluir ni una mísera cara B como hiciera con Telegram...