Björk (Biophilia): La Bíor

18911131427

Comentarios

• Me encanta la portada, sólo por eso ya lo quiero :D Aunque bueno, alguna cara B no vendría mal... habrá que conformarse.
  • Que chulisima la portada, pero no me lo voy a comprar
  • Es un pasote la portada
  • @bikinikill: aquí un geólogo al habla
  • Jajaja. Perfecto @Caotico ¿Hay algo que comentar como profesional sobre la portada de los remixes? ¿Y sobre las letras de temas como Crystalline y Mutual Core?
  • doy fe de que el maquillaje efecto en la cara se parece a la aplicaseon de mutual core. me pregunto si el videoclip utilizará uno de los remixes incluidos en el recpilatorio (el de los new puritans supongo) como estrategia comercial.

si me incluye un libreto chulo o un texto o algo, igual hasta me lo compro.
  • Yo estoy pegándole un repaso a la discografía de Bjork ya que su época de apogeo me pilló muy joveno y después pues le presté atención a otros tipos de música y la verdad es que me está encantando, discos con más de 15 años que siguen siendo vanguardistas y que sorprenden. Brava Bjork
  • por cierto que chula la portada de la ultima mierda esa que ha sacado
  • Los 21 días escuchando a Madonna me están haciendo enamorarme más aún de la Björk de entre Debut y Vespertine. He dicho.
  • ambos inclusive o te refieres más a un Army of me, un Bachelorette etc?
  • Sigo pensando que el concepto "disco de remixes" me parece una puta mierda sin ningún tipo de propósito. Ya sea Gaga, Britney o Björk. Que metas algún remix chulo en un single, pues vale. Si fuera algo rollo Telegram, pues mewavale. Pero sacarlo para estirar más el chicle de Biophilia porque no ha sabido realmente cómo encauzar el concepto que tenía en mente... BAE.
  • edited October 2012
    en realidad Telegram contenía poquísimos inéditos, casi todos los remixes estaban en los singles de post (necesito ayuda en esto, no estoy seguro del remix de Cover me y Youve been flirting again? escuchemos la voz de los super tacanhones) pero cierto es que se editó y lanzó con carinho y dedicaseon. yo cruzo los dedos porque me esperaba una portada reciclaje total de las pelucas y el cinturón arpa muy cutre y de momento la porta mola muchísimo, y a la chica le dio por buscar un nombre de verdad! aunque pensé que podria haber jugado un poco con el título del disco y la temática, como Post-Telegram.
  • Ni habléis de Björk que hace un mes la oí hasta la náusea y ya se me había quitado la enganchifa...
  • Puedo asegurar que todos los remixes de Telegram estaban repartidos entre sus singles, incluso la inedita My spine.

A mi me encanta el nombre, Bastards, para un disco de versiones no originales o lados B.
  • a mí de esto me está gustando todo menos el contenido en sí del disco. qué cosas...

Y Telegram aunque no contuviera inéditos tenía mucho más mérito y razón de ser, que a ver quién era el guapo que encontraba en 1995 el single de Isobel con la remezcla del deodato así como así! los de este disco están todos en youtube u_u
  • La semana pasada en Reykjavík, entregando el premio Harpa al mejor compositor nórdico de banda sonora. Ganador: Fredrik Emilson por la b.s.o. de "Kronjuvelerna".
    imageimage
  • edited October 2012
    Que guapa esta cuando se deja de pelucas absurdas...
  • y el pelo, muy emo. seguro que cuando la vio Hildur dijo "pero Bíor... hija, qué te has hecho???" y Pierc se fue a su habitación dando un portazo "te odio te odio te odio!!!"
  • ¿En serio la veis guapa? Casi prefiero la peluca naranja que esa fregona futurística que tiene por cabellera.
  • Se ha hecho un Katy Perry
  • edited October 2012
    yo pienso como @orenji esta espantosa y espantaja

parece el de tokyo hotel mas que nunca
  • Nivel de adorabilidad: 10/10
  • Me encanta, pero el pelo teñido de azul la queda realmente fatal.
  • Sospecho que ésta ya se inyecta botox. Se ve muy restirada.
  • edited October 2012
    Mutual Core

image
  • 0:22 - 0:36 ♥

• image
    13 de noviembre, video de Mutual core
  • no recuerdo un video con tanta promoseón desde Aifol allá por el 99. a ver qué pasa
  • El video de Encyclopedia Pictura, las imagenes con Marina Abramovich y ahora esto se presenta en el canal del MOCA ¿No se está pasando un poco con la coartada "mundo del arte"?
  • El video de Encyclopedia Pictura, las imagenes con Marina Abramovich, no olvidemos a su marido, y ahora esto se presenta en el canal del MOCA ¿No se está pasando un poco con la coartada "mundo del arte"?
  • edited November 2012
    (Para entrar en este hilo digo) Mis favoritas de Biophilia son: Crystalline, Cosmogony, Virus, Mutual Core y Dark Matter <3 y me encanta Björk me gustaría coleccionar toda su discografía en físico, pero tengo 3 cds de Lives (Vespertine,Debut y Homogenic), el Volta, el Greatest Hits y el Post, por ahora =P amo su música, su voz, su peculiar estilo, sus Lives, sus videoclips... la variedad en sus sonidos entre canción y canción, entre disco y disco, diría que es lo que más me engancha de ella. Me parece una artista muy creativa, única e irrepetible.

• Antes de que vengan los hatemments: Podría nombrar a más de una que quisiera tener un video sencillito como éste.
  • Me ha encantado el video! Aunque también me ha dado muy mal rollito! jeje
  • Yo me quedo con toda la parte poderosa, la de lava y erupciones.
  • Todo lo que es ella y le rodea me encanta :)
    PD: Hay segundos que ligeramente me recuerda a una película que se llama "Cazatesoros" o algo así, que lo han echado 831 veces en la televisión, aunque no se por qué.
  • edited November 2012
  • Ay, el Moon (The Sins Remix) me mola mucho <3. Este es nuevo no? Según su soundcloud está datado hace 1 mes como la 8a parte del biophilia remix series que nunca llegó
  • me ha encantado el video, claramente el mejor de esta etapa <3
  • edited November 2012
    Una pasada el videoclip. Que emocion me produce siempre un nuevo video de Björk! Lastima que la cancion me guste tan poco...
  • edited November 2012
    Sí, genial. Mi favorito desde The Triumph of a heart...
    Ahora pega un Survivor de videoclips de Björk ¿no?
  • A mi la portada me parece tan perfecta que creo que el video no está a la altura, aun así está muy bien. La verdad.
  • @perfect SÍIIIII.

videaco.
  • edited November 2012
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • El vídeo me ha encantado, aunque al final en las partes que sale Björk con luces rojas con la cámara locatis parecía Bonnie Tyler en los 80 buscando el botón para pagar la máquina de humo.
  • Me ha encantado el vídeo.
  • Esta tia siempre llama la atención... me encanta <3
Sign In or Register to comment.