Björk (Biophilia): La Bíor

1101113151627

Comentarios

• Lástima que eso, por lo menos a mí, no me pase con ninguna canción post-Medúlla...
  • Ni a ti ni a nadie hijo. Ojalá haberse separado de Mathew Barney consiga que se le quiten todos los mocos que tiene en la cabeza bloqueando a la artista pop que nunca debió dejar de ser, desde hace tantos años.
  • A mi me ponen Hyperballad en un bar y me vuelvo loquisimo

• Yo soy fan hasta la ''medula'' y me gusta todo, algunas cosas menos que otras, pero todo, incluidas Petrolatum y Dark Matter
  • Yo ahí es que ya ni llegué, yo era absolutamente y brutalmente fan pero a mi el gen de la fidelidad eterna no me lo pusieron, cuando vi que Volta era una mierda dije BAE.
  • Pues, a riesgo de ser lapidado, a mi Volta y Biophilia, a pesar de que se le fue un poco demasiado la pinza, los encuentro discazos. Cuestan un poco de pillar, es verdad, pero The Dull Flame of Desire, Innocence, Moon, Mutual Core, etc. son canciones muy buenas. Hasta me atrevo a decir que superan al disco Post.
  • A mi Volta me gustó y Biophilia me parece un disco excepcional. No son discos que se aprecian en la intimidad, no con amigos bebiendo cervezas.
  • Björk tiene algún disco para escuchar con amigos bebiendo cervezas?
  • Debut, Post, la mitad de Homogenic y Who is it? de Medulla.
  • No estoy de acuerdo salvo en que Debut tiene alguna cancion suelta, y Post también.

Otra cosa es que en determinado bar del raval te puedan poner homogenic entero de hilo musical y no desentone, o Vespertine, pero lo mismo con Volta y Biophilia.

Vamos, The anchor song muy canción de bar, you've been flirting again también, es muy de pub irlandés...
  • No estoy nada de acuerdo con que Biophilia sea excepcional... Aunque la idea sea brillante, en mi opinion las canciones son flojitas. Me parece un disco bonito, que me apetece ponerme de vez en cuando, pero ese adjetivo prefiero reservarmelo para sus obras maestras de verdad (Medúlla incluidisimo)
  • Médulla aun tenía melodías muy buenas, otra cosa es que yo piense que la única canción que está mejor con la producción que tiene de lo que estaría con otra es Oceanía (que es brillante).

Who is it es un ejemplo, la versión de las campanas es muchísimo mejor que la del disco y sigue siendo muy original.
  • A mi la version del disco me encanta, me parece que captura muy bien la esencia ''primitiva'' del disco

• A mi es que el rollo primitivo me parece un fail, o sea muy bien sobre el papel, pero esas canciones con otra producción estarían mejor.

Anda que habría que ver lo que le hubieran hecho en tiempos primitivos a Dokaka.
  • Yo Biophilia no lo encuentro discazo, comparado con sus otros discos. Volta pasa que la parte trallera era innovadora pero la parte más vespertina era eso, un Vespertine descafeinado. Pero sigue siendo mi disco favorito.
  • Por otra parte, la versión álbum de who is it es una de mis favoritas all time porque me encanta lo que hacen con el baleatbox en el álbum en general.
  • a mi me encanta esta versión de Bon Iver de Who is it

• Es el disco más crudo de Björk, y me hice fan con él. Triumph of a Heart es una genialidad.
  • Ah por cierto!! Aquí no se había dicho: ha fichado con Carosello Records, dicen que está preparando un lanzamiento nuevo para 2014.
  • Yo ta no tengo esperanzas, ni aun habiéndolo dejado con su Mario Vaquerizo, pero me haría tan feliz que sacara algo bueno.
  • La verdad es que estoy con @Kil. Es momento de que saque algo más cañero, o al menos que tenga letras más cercanas al pueblo, no tan conceptuales no educativas. Déjate de apps y vuelve a la tierra.
  • edited October 2013
    @kilgore ¿pero hay algún disco que puedas escuchar entre amigos y cervezas de pe a pa sin que alguien te diga 'anda, cambia de disco ya'?
  • @jaimecin Una playlist de las mas cañeras de Debut y Post, Alarm Call, Innocence, y alguna b-side como Karvel.
  • edited October 2013
    Esa es la gracia de Medúlla, que es crudo, te remueve las entrañas. Es una obra de arte. Submarine, la melodia sublime de Pleasure Is All Mine, Ancestors que se la puse a una amiga del instituto por cam y salio corriendo del susto que le dio Tagaq... los singles fantasticos, VÖKURÓ!!!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Post <3 Hay una edicion en vinilo con los discos en color rosa, ojala algun dia me lo compre
  • edited October 2013
    ^^ Pues cuidao que ese álbum volvió majareta al Ricardo López.

@cliquott la de Ancestors sí que la veo un poco sensacionalista, llega Björk a ser una artista mainstream y ya saldría Annie Lenox quejándose de que se ha hipersexualizado y cosas así.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es que es muy difícil hacer algo bueno y diferente con semejante repertorio y unos 4 primeros discos como 4 soles...
  • edited October 2013
    Yo creo que si se dejara de tantos remixes, colaboradores exóticos, apps y ciencias, y se centrara sólo en componer y encontrar productores decentes, volvería a hacer algo maravilloso y sorprendente.
  • Igual ahora que se ha separado le apetece trabajar con gente tipo Disclosure, Zomby, T++... Ojala!
  • Björk feat. Jonna Lee
    ♥♥♥
  • Medúlla es y siempre será mi disco favorito de Björk ever. Aún recuerdo lo que sentí la primera vez que lo escuché <3
  • Uau! debes ser el primero que su disco favorito es Medúlla...
    @Kilgore pa mí que la de Nameless está hecha con varios samples de otras canciones, porque mira que es disturbing...
  • yo tengo el vinilo rosa de Post. En verdad, todos los vinilos hasta Vespertine incluido
  • Y luego dejé de ser fan, pero esos cuatro discos son oro
  • A mí me sigue pareciendo una de las personas más interesantes en el panorama musical
  • @Caotico Oohhhh q envidia, yo solo tengo el de Vespertine
  • Yo es que soy un poco de la opnión de @kilgore; ha perdido todo el componente pop y a mi eso me aleja un poco

@cliquott Pues el de Homogenic trae un poster de la misma foto que la portada, pero el vinilo es negro de todalavida
  • Tenemos que grabar nuestra versión de Öll Birtan. Yo hago el "JARL"
  • edited October 2013
    Yo el tu-tu
  • Y el resto q se joda y cante el gibberish
  • Yo cantaré así flojico: jaaaaaerrlllllll aeieeerrlllllllllllllllllllllll o fuerte: JARL JEEEERRLLLLL según esté yo.
  • Coincido total con @caotico, de Debut a Vespertine Bjork era lo mas grande. Después en fin.
  • edited October 2013
    La periodista francesa Isabelle Regnier twitteo esto hace una semana

Aujourd'hui Björk a chanté pendant 3h et enregistré la première chanson de son nouvel album. Elle est très contente.

— Isabelle Regnier (@IsabRegnier) October 2, 2013
    https://twitter.com/IsabRegnier

http://images.wikia.com/glee/images/4/4f/SANTANA_CRYING_AGAIN.gif
  • edited October 2013
    ¿Ya, tan rápido? Omg
    Entonces sí que es verdad lo que dice Carosello Records. Al menos un álbum habrá en 2014.
  • edited October 2013
    La Reigner esta ¿quién es? Aparte de puta, porque todas las francesas lo son, claro.
  • Periodista, como he dicho. Tiene entrada en Wikipedia y todo
Sign In or Register to comment.