Ni a ti ni a nadie hijo. Ojalá haberse separado de Mathew Barney consiga que se le quiten todos los mocos que tiene en la cabeza bloqueando a la artista pop que nunca debió dejar de ser, desde hace tantos años.
Yo ahí es que ya ni llegué, yo era absolutamente y brutalmente fan pero a mi el gen de la fidelidad eterna no me lo pusieron, cuando vi que Volta era una mierda dije BAE.
Pues, a riesgo de ser lapidado, a mi Volta y Biophilia, a pesar de que se le fue un poco demasiado la pinza, los encuentro discazos. Cuestan un poco de pillar, es verdad, pero The Dull Flame of Desire, Innocence, Moon, Mutual Core, etc. son canciones muy buenas. Hasta me atrevo a decir que superan al disco Post.
No estoy de acuerdo salvo en que Debut tiene alguna cancion suelta, y Post también.
Otra cosa es que en determinado bar del raval te puedan poner homogenic entero de hilo musical y no desentone, o Vespertine, pero lo mismo con Volta y Biophilia.
Vamos, The anchor song muy canción de bar, you've been flirting again también, es muy de pub irlandés...
No estoy nada de acuerdo con que Biophilia sea excepcional... Aunque la idea sea brillante, en mi opinion las canciones son flojitas. Me parece un disco bonito, que me apetece ponerme de vez en cuando, pero ese adjetivo prefiero reservarmelo para sus obras maestras de verdad (Medúlla incluidisimo)
Médulla aun tenía melodías muy buenas, otra cosa es que yo piense que la única canción que está mejor con la producción que tiene de lo que estaría con otra es Oceanía (que es brillante).
Who is it es un ejemplo, la versión de las campanas es muchísimo mejor que la del disco y sigue siendo muy original.
Yo Biophilia no lo encuentro discazo, comparado con sus otros discos. Volta pasa que la parte trallera era innovadora pero la parte más vespertina era eso, un Vespertine descafeinado. Pero sigue siendo mi disco favorito.
La verdad es que estoy con @Kil. Es momento de que saque algo más cañero, o al menos que tenga letras más cercanas al pueblo, no tan conceptuales no educativas. Déjate de apps y vuelve a la tierra.
Esa es la gracia de Medúlla, que es crudo, te remueve las entrañas. Es una obra de arte. Submarine, la melodia sublime de Pleasure Is All Mine, Ancestors que se la puse a una amiga del instituto por cam y salio corriendo del susto que le dio Tagaq... los singles fantasticos, VÖKURÓ!!!
^^ Pues cuidao que ese álbum volvió majareta al Ricardo López.
@cliquott la de Ancestors sí que la veo un poco sensacionalista, llega Björk a ser una artista mainstream y ya saldría Annie Lenox quejándose de que se ha hipersexualizado y cosas así.
Yo creo que si se dejara de tantos remixes, colaboradores exóticos, apps y ciencias, y se centrara sólo en componer y encontrar productores decentes, volvería a hacer algo maravilloso y sorprendente.
Uau! debes ser el primero que su disco favorito es Medúlla... @Kilgore pa mí que la de Nameless está hecha con varios samples de otras canciones, porque mira que es disturbing...
Comentarios
Otra cosa es que en determinado bar del raval te puedan poner homogenic entero de hilo musical y no desentone, o Vespertine, pero lo mismo con Volta y Biophilia.
Vamos, The anchor song muy canción de bar, you've been flirting again también, es muy de pub irlandés...
Who is it es un ejemplo, la versión de las campanas es muchísimo mejor que la del disco y sigue siendo muy original.
Anda que habría que ver lo que le hubieran hecho en tiempos primitivos a Dokaka.
@cliquott la de Ancestors sí que la veo un poco sensacionalista, llega Björk a ser una artista mainstream y ya saldría Annie Lenox quejándose de que se ha hipersexualizado y cosas así.
♥♥♥
@Kilgore pa mí que la de Nameless está hecha con varios samples de otras canciones, porque mira que es disturbing...
@cliquott Pues el de Homogenic trae un poster de la misma foto que la portada, pero el vinilo es negro de todalavida
Entonces sí que es verdad lo que dice Carosello Records. Al menos un álbum habrá en 2014.