Por favor Santa Björk que estás en Islandia, hazme un disco POP, un Debut II, un Post II o un Homogenic II. Llevo más de una década pidiéndotelo y todavía no me has concedido ese deseo.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Quiero darle las gracias a @sebas de la fanbase simpática, por darme ganas de recuperar Vespertine, y volver a comprobar una vez más lo bien que suena y la obra maestra que es.
Yo venía de Post, bueno de la época que salió Telegram, pero con Vespertine toqué el cielo. No he escuchado nunca tanto un disco, ni creo que lo vuelva a hacer.
Yo conocía algunas canciones del Debut y el Post, pero el álbum que me capturó fue Homogenic. De ahí viajé hacia atrás hacia los primeros álbumes hasta que salió Vespertine, donde la adoré.
Me sorprende la cantidad de personas que adoran Vespertine. Yo recuerdo que cuando salió no me gustó mucho, pero pronto me di cuenta que era un disco que iba creciendo con cada escucha. Es sin duda uno de sus discos mas atemporales y que mejor han aguantado el paso del tiempo.
Me encantaba esta cara b, creo que era de Cocoon o Hidden Place. La verdad es que lo que hizo esta mujer con cummings en Vespertine es precioso todo, incluso me Sonnets/Unrealitys era de lo que más me gustaba de Medulla.
Pues yo el recuerdo que tengo de mi época es que a todos nos encantaba. De hecho un chico de hinternec me envió uno por correo porque tenía dos, y sin pagarle con sexo a cambio ni nada.
Sólo puedes renegar de Gling-Gló si eres un lidl jazz hater. Es un disco muy bonito. Me hice con él y con los discos de Kukl en la misma época. Y bueno, sobre los discos de The Sugarcubes, es que varian bastante entre ellos.
Comentarios
http://entretenimiento.terra.com.co/musica/bjork-prepara-nuevo-album-independiente-para-2014,176ba823e2672410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
"Björk es una cantante de Islandia que tiene una gran tesitura vocal"
Por sierto @cliquott ahora que te pillo, al final que vas a hacer para lo de Onohtrix?
Por cierto, menuda lokah JAJAJAJAJAJA:
Me encantaba esta cara b, creo que era de Cocoon o Hidden Place. La verdad es que lo que hizo esta mujer con cummings en Vespertine es precioso todo, incluso me Sonnets/Unrealitys era de lo que más me gustaba de Medulla.
DANCE!
A mi Sugarcubes no me mataba, pero tenía cosas preciosas como esta:
A mí siempre me ha llamado la atención Motorcrash.