no hay marcha atrás para Bjork, aunque al haberse separado de Máciu igual se aleja de sus amigos arti neoyorkinos y vuelve a hacer algo normal que a ella le guste.
Biophilia no es mal disco, solo un poco frío y hecho con amor pero con poco corazón, lo cual ya es mucho, porque Volta es directamente infumable quitando dos o tres canciones.
pero siempre introduce un tema nuevo que arrastra al siguiente disco, como los violines tímidos de Post en Homogenic, los clicks and clacks de SelmaSongs en Vespertine, los coros de Vespertine en Medúlla, los vientos de DR9 en Volta etc etc etc. así que el siguiente saldrá por la tangente como de costumbre pero con algo de Biophilia.
No me lo he comprado al final He dejado al de CHVRCHES y al nuevo de Najwa en el camino también, demasiado caros. Al final sólo me he comprado dos de The Knife que estaban de oferta.
Era una adolescente alemana allá por 2001 que como podéis ver y escuchar intentaba ser Björk a más no poder, pero con talento nulo por no decir limitadito.
Lo mejor es que la tipa decía que a ella Björk no le sonaba de nada... Nosotros pensábamos que estaba loca y un día intentaría matar a Björk.
Las de Medulla sí, porque tiene buenas melodías. El problema es que extendió un concepto que funcionaba de perlas para una canción (Oceanía) a todo un disco, estropeando muchas canciones.
IMHO, pero vamos esto es una conversación que ya se ha tenido.
@cliquott +1000 No sé por qué tanto odio, pueden no gustarte, hasta puedes encontrarlos de menos calidad que los otros, pero que Medúlla ya olía, o que después de Medúlla todo sea bazofia, excuse me NO.
No todos los experimentos que hace le tienen que salir bien, y no por eso ha fracasado estrepitosamente.
No estoy nada de acuerdo @Kilgore precisamente creo que el concepto de Medúlla funciona perfectamente de la pista 1 a la 14 y sobre todo en canciones que no son Oceania como Pleasure Is All Mine, Submarine, Who Is It, Where Is The Line... hasta las que son a capella las encuentro bellisimas y poderosas, como Oll Birtan y ese Sonnets/Unrealities
Yo no lo veo mal envejecido, me sigue pareciendo lo mismo ahora que en su día. No es producto del sonido de una época como pueda ser Post. Yo lo siento pero no coincido contigo @cliquott, probablemente porque yo en su día escuché las versiones "normales" de algunas canciones y me parecían muchísimo mejores de lo que luego quedó.
Vamos, la versión campanera de Who is it me parece tan superior a la del disco... Luego Björk dejó de ser una artista pop, pasó de las melodías, y me dejó de interesar totalmente.
Si es que ahora se dedica a otras cosas, o es que sencillamente ya no es capaz de hacer melodías tan buenas como antes es apreciación de cada uno. Para mi Björk ahora mismo es SEGA.
A lo de envejecido fatal es una apreciación personal. En el momento me pareció muy vanguardista y experimental. Hoy el día hay momentos del disco que me parecen un FAIL inmenso.
Y sí, hay versiones de Medulla diferentes a las del disco, igual que otra versión de Vespertine que se filtró antes que el disco y tiene alguna diferencia notable.
Comentarios
Biophilia no es mal disco, solo un poco frío y hecho con amor pero con poco corazón, lo cual ya es mucho, porque Volta es directamente infumable quitando dos o tres canciones.
y dubstep ya te digo que no.
Jólasveinar ganga um gólf
með gylltan staf í hendi,
móðir þeirra sópar gólf
og flengir þá með vendi.
Upp á stól
stendur mín kanna
níu nóttum fyrir jól
þá kem ég til manna.
Upp á stól
stendur mín kanna
níu nóttum fyrir jól
þá kem ég til manna.
♡ Merry Christmas from Björk ♡
ay que me emoseono!! björk comes back to the 90's!
He dejado al de CHVRCHES y al nuevo de Najwa en el camino también, demasiado caros. Al final sólo me he comprado dos de The Knife que estaban de oferta.
estoy mirando en wikipedia.
Era una adolescente alemana allá por 2001 que como podéis ver y escuchar intentaba ser Björk a más no poder, pero con talento nulo por no decir limitadito.
Lo mejor es que la tipa decía que a ella Björk no le sonaba de nada... Nosotros pensábamos que estaba loca y un día intentaría matar a Björk.
No intentaba parecerse a Björk nada nada nada.
Jajaja Kil... no
IMHO, pero vamos esto es una conversación que ya se ha tenido.
No sé por qué tanto odio, pueden no gustarte, hasta puedes encontrarlos de menos calidad que los otros, pero que Medúlla ya olía, o que después de Medúlla todo sea bazofia, excuse me NO.
No todos los experimentos que hace le tienen que salir bien, y no por eso ha fracasado estrepitosamente.
Biophilia creo que no lo he escuchado entero ni con la app!
Vamos, la versión campanera de Who is it me parece tan superior a la del disco... Luego Björk dejó de ser una artista pop, pasó de las melodías, y me dejó de interesar totalmente.
Si es que ahora se dedica a otras cosas, o es que sencillamente ya no es capaz de hacer melodías tan buenas como antes es apreciación de cada uno. Para mi Björk ahora mismo es SEGA.
La versión campanera de Who Is It? pierde toda la gracia, es muy de improvisación live...
Y encima no metió Nameless que era como la mejor canción del disco.
A lo de envejecido fatal es una apreciación personal. En el momento me pareció muy vanguardista y experimental. Hoy el día hay momentos del disco que me parecen un FAIL inmenso.
Y sí, hay versiones de Medulla diferentes a las del disco, igual que otra versión de Vespertine que se filtró antes que el disco y tiene alguna diferencia notable.
Tenía pintaza que flipas.
Y esto debió ir en el disco.