pues me temo que de algún fan. y de gratis me imagino, como ya hiciera con los videos de Innocence, Dull flame of desire (espantoso, os acordais), la estrofa de Cosmogony o el pobre chaval gallego al que liaron para ocuparse de lo de las redes sociales con lo de Santiago.
yo creo que el próximo álbum se lo vamos a hacer entre todos
^totalmente de acuerdo. Yo ya en el blog lo puse, pero considero que los remixes dan una pista de lo que podria haber sido Biophilia y no fue realmente. Asi que recuerde la base del remix de cosmogony de el guincho me molo mucho, y las versiones de 16-bit son bastante más solidas y consistentes que las originales. De la misma manera, Dark Matter y su reconstruccion pueden arder en la hoguera....
Sí, sí, hay algunos que no hay por dónde pillarlos, pero precisamente mientras escuchaba los buenos estaba pensando lo mismo que dices arriba: cómo molaría Biophilia (que no es que sea mal disco, pero...) si sonara más así.
Lo encuentro extremadamente aburrido, para que te voy a engañar. Pero bueno, es cuestion de gustos. A mi las remezclas de Current Value me parecen un pasote todas, y soy consciente de lo chabacana que puede llegar a ser alguna.
^ Me encanta que Dark Matter ni salga XD. De hecho, después de escuchar el Biophilia bastante estos días, yo quitaría Dark Matter, Hollow y Solstice. Las demás tienen todas un pase, aunque Moon sigue poniéndome de mala hostia.
Es que dark Matter me parece una tomadura de pelo. Hollow me he reconciliado con ella con el remix de 16-bit. Solstice me gusta mucho, la dejo donde esta porque de verdad me parece buena cancion, y mas con este fan-video que vi hace un tiempo:
No entiendo que te ponga de mala ostia Moon... osea, no es ninguna maravilla pero se deja escuchar, sin mas. Lo digo porque no eres al primero que oigo decir que Moon le irrita
^ suscribo. Yo reconozco que este año me he puesto mucho biophilia como disco para ir a la cama, pero por que me relaja bien. Aun asi, me gusta bastante, eso que quede claro.
Mi blog, pobrecito, lleva mil años sin ser actualizado... Y eso que estos meses he tenido todo el tiempo del mundo; a partir de la semana que viene sí que nada... Pero gracias por visitarlo.
A&E es sencillamente perfecta... Do you really wanna know how I was dancing on the floor? Bueno, es que todas, me gustan todas de ese disco. Y Clowns me sigue drogando.
Comentarios
http://www.bjorkspain.net/2012/08/17/mutual-core-tendra-videoclip/
yo creo que el próximo álbum se lo vamos a hacer entre todos
https://www.facebook.com/meredithmonk/posts/313901238633265?notif_t=feed_comment
@ibuprofeno mira el segundo 00:47 del vídeo
Ahora sé que no soy el único friki del mundo que las colecciona! <3<3
http://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/6yDT5yAw6JPwRxM1J58AsU
No entiendo que te ponga de mala ostia Moon... osea, no es ninguna maravilla pero se deja escuchar, sin mas. Lo digo porque no eres al primero que oigo decir que Moon le irrita
A mi me da rabia lo del remix de cosmogony del guincho. Pinta al principio de putisima madre y se queda en una mierda que flipas.
Me gusta tu blog, le echo un vistazo de vez en cuando
Mi blog, pobrecito, lleva mil años sin ser actualizado... Y eso que estos meses he tenido todo el tiempo del mundo; a partir de la semana que viene sí que nada... Pero gracias por visitarlo.
A&E es mi canción favorita de goldfrapp
@osopanda90 (creo que con "blog" te referías al de Tumblr, ¿no? Jajaja, me he colado...)