Björk (Biophilia): La Bíor

1679111227

Comentarios

• Qué guaaaaay lo del documental
  • Al final el último remix de quien es??
  • pues me temo que de algún fan. y de gratis me imagino, como ya hiciera con los videos de Innocence, Dull flame of desire (espantoso, os acordais), la estrofa de Cosmogony o el pobre chaval gallego al que liaron para ocuparse de lo de las redes sociales con lo de Santiago.

yo creo que el próximo álbum se lo vamos a hacer entre todos :D
  • Pues igual le hacemos un favor y le sale un disco bueno por fin :D #troll
  • yo no me quejo de la calidad de Biophilia, es más, me encanta, pero todo lo demás es un desastre...
  • ¿No os parece divertido? jaja
    image
  • ^ Qué larguez!!!!
  • Me parrrrtooo XD. ¿Pero cuánto pesa ese GIF? La virgen.
  • Meredith Monk ha confirmado en su facebook que está preparando un disco con Björk
    https://www.facebook.com/meredithmonk/posts/313901238633265?notif_t=feed_comment

• Estoy escuchando los Remix Series y la verdad es que hay alguno que otro que no veas cómo mola...
  • ^totalmente de acuerdo. Yo ya en el blog lo puse, pero considero que los remixes dan una pista de lo que podria haber sido Biophilia y no fue realmente. Asi que recuerde la base del remix de cosmogony de el guincho me molo mucho, y las versiones de 16-bit son bastante más solidas y consistentes que las originales. De la misma manera, Dark Matter y su reconstruccion pueden arder en la hoguera....
  • Sí, sí, hay algunos que no hay por dónde pillarlos, pero precisamente mientras escuchaba los buenos estaba pensando lo mismo que dices arriba: cómo molaría Biophilia (que no es que sea mal disco, pero...) si sonara más así.
  • Precisamente lo que yo queria de Biophilia es que sonara como la remezcla de Alva Noto
  • @cliquott puuuuuuuuf que pereza. Me parece con diferencia el peor remix de biophilia.
  • Es que Alva Noto o te fascina o te aburre
  • Lo encuentro extremadamente aburrido, para que te voy a engañar. Pero bueno, es cuestion de gustos. A mi las remezclas de Current Value me parecen un pasote todas, y soy consciente de lo chabacana que puede llegar a ser alguna.
  • Esto es más chanante que el celebrities de la Hora chanante:

@ibuprofeno mira el segundo 00:47 del vídeo :D
  • Hala!!! Qué bonitas @danimz !!!
    Ahora sé que no soy el único friki del mundo que las colecciona! <3<3<3
  • Os dejo esta lista que he hecho con Biophilia mezclando temas normales y remixes que a mi entender son los mejores, quitando la morralla del disco.
    http://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/6yDT5yAw6JPwRxM1J58AsU
  • ^ Me encanta que Dark Matter ni salga XD. De hecho, después de escuchar el Biophilia bastante estos días, yo quitaría Dark Matter, Hollow y Solstice. Las demás tienen todas un pase, aunque Moon sigue poniéndome de mala hostia.
  • Es que dark Matter me parece una tomadura de pelo. Hollow me he reconciliado con ella con el remix de 16-bit. Solstice me gusta mucho, la dejo donde esta porque de verdad me parece buena cancion, y mas con este fan-video que vi hace un tiempo:

No entiendo que te ponga de mala ostia Moon... osea, no es ninguna maravilla pero se deja escuchar, sin mas. Lo digo porque no eres al primero que oigo decir que Moon le irrita ;)
  • edited September 2012
    Ay, pues no sé realmente por qué será, pero se me hace super lenta, eterna y repetitiva. No sé, no sé... Igual soy un hombre-lobo o algo D:

image
    image
  • el remix de death grips de solstice es mejor que la original
  • querras decir sacrifice no?

A mi me da rabia lo del remix de cosmogony del guincho. Pinta al principio de putisima madre y se queda en una mierda que flipas.
  • Ay, eso! las confundo! XD
  • @osopanda90 es horrible, Yo me esperaba una genialidad y cuando lo escuché fue en plan... BAE.
  • A mi todo Biophilia me da ganas de dormir, pero en mal plan. No de dormir agustico como por ejemplo Felt Mountain.
  • Yo no puedo dormir con felt mountain. Lo he intentado alguna vez, pero se me quedan los ojos abiertos como platos de lo bueno que me parece.
  • ^ suscribo. Yo reconozco que este año me he puesto mucho biophilia como disco para ir a la cama, pero por que me relaja bien. Aun asi, me gusta bastante, eso que quede claro.
  • Yo con Felt Mountain siento que he muerto y alguien se ha equivocado con el papeleo y han perdido mi expediente...
  • Felt Mountain es lo más y punto. De hecho, me habéis dado ganas de escucharlo y creo que es lo que voy a hacer.
  • ^ ahora es cuando mis ganas por el neuvo album de Goldfrapp aumentan exponencialmente.
  • edited September 2012
    Lo estoy escuchando y es que es lo puto más, aunque mi favorito sea el de los búhos y los arlequines.

image
  • Seventh Tree fue tan incomprendido....es mi favorito tambien, me parece el más completo, aunque Supernature me chifla.
  • Yo me lo compré en edición especial y todo (y eso que es una mierda el DVD que viene, pero bueno).
  • @Orenji me caes muy bien, lo sabias?
  • @osopanda90 ¿Por qué? ¿Es ironía?

image
  • que vaaaaaa, si me cayeses mal te ignoraria. Iba en serio :)
    image
    Me gusta tu blog, le echo un vistazo de vez en cuando ;)
  • Ooooh, SERÁS ADORABLE. Oioioioiii que te como.

image

Mi blog, pobrecito, lleva mil años sin ser actualizado... Y eso que estos meses he tenido todo el tiempo del mundo; a partir de la semana que viene sí que nada... Pero gracias por visitarlo.

image
  • A mí seventh tree también me encanta

A&E es mi canción favorita de goldfrapp
  • A&E es sencillamente perfecta... Do you really wanna know how I was dancing on the floor? Bueno, es que todas, me gustan todas de ese disco. Y Clowns me sigue drogando.
  • edited September 2012
    image

@osopanda90 (creo que con "blog" te referías al de Tumblr, ¿no? Jajaja, me he colado...)
  • no, tu blog de j-pop. Bueno, las dos cosas de hecho, no te has colado ;)
  • Qué chulo el final, pero vamos que sigue quedando lejos de sus grandes vídeos.
Sign In or Register to comment.