Le estoy dando la última vuelta a Homogenic antes de pasar a Vespertine. La letra de Joga... está mu bonita, pero qué intensita la amistad, no? Es como escribirle a tu psicoanalista una letra.
A ver, niños, ya sé que estáis nerviosis con el nuevo, pero yo me he escuchado Debut, Post, Homogenic y Vespertine y guay. ¿Me quedo ahí y así ya tengo un buen recuerdo o escucho otros donde canta fuerte?
@Sexa, ponte el Medúlla. Ahí se le fue la olla por completo, pero el disco en sí a mí me parece una maravilla. Where Is The Line, Who Is It, Oceania, Triumph of a Heart... es mi disco favorito.
No digo que no lo sean, digo que pierden mucho sin ver la película, sobre todo Cvalda. Las que he nombrado yo me parece que tienen más sentido, relativamente, fuera de contexto.
Medulla es una joya de disco, nunca me aburre. Y nunca entenderé ese hastío a Volta, ya estamos en que no fue buena idea que Timbaland metiera mano, pero "I see who you are", "Vertebrae by vertebrae" y "Pneumonia" son bastante defendibles.
Pues yo confieso que sólo he escuchado el Selmasongs, a raíz de ver la película, y me gustan bastante.
A parte he escuchado canciones sueltas y tal, pero nada en serio. A ver si estos días me pongo y voy escuchando los discos, aunque seguro que enteros se me hacen un poco cuesta arriba...
Sigo sin estar de acuerdo @danimz precisamente me parece que Cvalda es de las canciones mas potentes del disco dentro o fuera de la pelicula. Y Scatterheart ya ni te digo... Una maravilla.
No me entiendes No digo que sean mejores o peores. Digo que Cvalda se apoya mucho visualmente en la peli, y el momento de Scatterheart es muy visual también (y terrible). Son canciones potentísimas pero que ganan mucho en el contexto de la película, las veo más de musical.
Más que ser solo de letras japis es que no le gusta lo de ir dando pena ni la autocompasión. Por ejemplo, Army Of Me la escribió pensando en su hermano. Es en plan: tío, para de quejarte de que todo es una caca en tu vida y haz algo.
No sé por dónde empezarte a contar. Su hermano también fue la inspiración al escribir Where is the line with you. Cuando era pequeña su héroe era Sir David Attenborough. Y es cinturón negro en Shotokan karate.
Pregunta sobre algunas canciones y te vamos contando :B
Comentarios
Ay, de verdad que no esperaba que esta mujer me fuese a gustar y me he acostado y despertado con Hyperballad en la cabeza.
Es decir, es Björk a escala 1:3.
Ultimamente, por cierto, estoy enganchadillo a Amphibian (cara b de Cocoon). No recordaba lo bonita que era.
A parte he escuchado canciones sueltas y tal, pero nada en serio. A ver si estos días me pongo y voy escuchando los discos, aunque seguro que enteros se me hacen un poco cuesta arriba...
Oye, contadme cosis de Björk que me tengo que enterar con lo del nuevo disco. No sabía que era solo de letras japis.
Pregunta sobre algunas canciones y te vamos contando :B