Björk (Biophilia): La Bíor

12122232426

Comentarios

• Sí lo estás. Asúmelo.
  • biki podrias hacernos una guia para ponernos los discos, las letras, los significados, la historias, lo aire, lo tierra, lo mar...
  • Y quedar para merendar y escuchar los discos repasando esas cosis y cagarnos en %cornea.
  • @join ayiúrame, ah y ni idea si ya estaban juntos durante Selmasongs. Slavin: mientras, orden cronológico e id preguntando si queréis por alguna canción en concreto que no os encante, que os domine.
  • Oye, yo dije que me dominó Hyperballad.
  • Y me leí la letra y todo.
  • si, eso, quiero unos bikifacts de bjork ♥
  • En el plug recuerdo una época que nos quedabamos hasta las tantas poniendo videos de Bjork y biki te explicaba curiosidades y el porqué de la temática del video. Molaba mucho <3
  • Sobre Hyper-ballad:

"Basically, 'Hyper-ballad' is about having this kind of bag going on and three years have passed and you're not high anymore. You have to make an effort consciously and nature's not helping you anymore. So you wake up early in the morning and you sneak outside and you do something horrible and destructive, break whatever you can find, watch a horrible film, read a bit of William Burroughs, something really gross and come home and be like, 'Hi honey, how are you?'"

"I guess that song is about when you're in a relationship and it's going really well and you're really happy and maybe you have given up parts of yourself. To fall in love and be in a relationship for a long time is like giving a lot of parts of you away because the relationship becomes more important than you as individuals. It's a bit of a tricky balance. I think everyone in a relationship needs to know not to forget themselves..."

"On Hyperballad, the idea that I'm throwing car parts from a cliff is about getting out my frustrations."

• La había entendido estupendamente.
  • Y una curiosidad sobre el video. Dirigido por Gondry, no tiene nada de post producción, todos los efectos están hechos en directo haciendo doble exposición y demás. No hay nada de efectos digitales. Además, la toma vocal de Björk es en directo y salió como cara b en uno de los sencillos.
  • Todavía no estoy preparada para los videos de Björk.
  • A mí me domina mucho Bachelorette
  • creo que es mi favorita ^
  • Mi top 10 que hice el otro día así sin reflexionar mucho:

1. Pagan Poetry
    2. Bachelorette
    3. All Is Full Of Love (Single)
    4. Jóga
    5. Hyperballad
    6. I've Seen It All
    7. Hunter
    8. Play Dead
    9. Aurora
    10. Enjoy
  • El video de Declare Independence me parecio una chulada, no se como se ve esa canción. Es Pluto 2, pero vamos, que ojala un disco con Plutos por doquier.
  • De Hyperballad contó en su momento que la para vocal la grabó mientras el agua del mar le cubría hasta las rodillas con un cable de gran extensión para el micrófono. Ais Hyperballad, que recuerdos!
  • que bonita Bachelorette tb! debería haber descubierto a esta mujer antes.
  • @sexapolar los vídeos de Björk de los primeros discos son un chute bastante gordo para las canciones, yo los vería YA
  • La entrevista que ha puesto slavin es súper triste pobre mujer :(
  • Tengo miedo de que deje de gustarme por los videos :(
  • Me caía fatal por videos como este

• Aaaaarg, y este me daba mogollón de cosa con las legañas esas

• Me están pegando su espíritu de fans... cual es el video donde sale bailando como loca encima de un camión?
  • yo solo conozco este y es bien moni.

• Estos son amor:

Aunque la verdad que a mí me gustan todos
  • A mí me encanta éste y mira que es una tontería de vídeo

• Sale preciosísima, por cierto.
  • Nada, que ya lo encontré ♥

Ayns, cuando vi el de Bachelorette por primera vez me pareció de los mejores videos musicales que he visto ever.
  • Ahora cuando veo el vídeo de Venus as a boy me acuerdo de esto:

Minuto: 3:45

Sale Zooey Deschanel haciendo de una de las hermanas Olsen y la otra actriz haciendo de Zooey. Kristen Wiig clava a Björk
  • el de Big time sensuality lo mola todo tambien

y por dios...... con el que se cubrió de gloria

ALL IS FULL OF LOVE

con las robotitas queriéndose, teniendo relaciones parasexuales
  • @sexa los videos son arte puro, dales chance
  • El de All Is Full siempre queda como el mejor videoclip de la historia en todos los rankings y no es para menos. Que pena que el Cunnigham se volviera loco después!
  • Y esta es la version de All Is Full Of Love en directo mas majika foreveranever de la vida

• A mi me encantan los colores del video Possibly Maybe...

• Yo vengo a reivindicar éste:

• Que buena la entrevista de P4!!!
  • A mi el Volta me parece que tiene temazos. Esta directo de Declare Independence esta cojonuda.

• Que fuerte la entrevista de p4. Pobre chavala
  • Alexis Petridis ha reseñado el álbum. Una vez veáis su foto, ya nunca más os olvidaréis de él. No, en serio, me encanta The Guardian, para mí igual de importante o más que P4K: cuatro estrellas

http://www.theguardian.com/music/2015/jan/22/bjork-vulnicura-review-breakup-album
  • Me encanta su foto "me dais igual todos". Qué morritos, qué ojos tristes, súper fan de Alexis Petridis!
  • hoy he repasado a la islandesa y <3, me sabía letras y melodías aún<3
  • Ay, es bicho, pero le amo.
  • JAJAJAJA: "...with a title that sounds like a cream you put on verrucas..."
  • Jaja @Converse yo anoche también estuve cantando a duo con ella Hidden Place y Play dead y tampoco se me habían olvidado!
Sign In or Register to comment.