"Se dice que Aníbal, cuando apenas tenía nueve años de edad, había suplicado a su padre, que le llevase a España. Entonces Amílcar, que estaba preparando por medio de un sacrificio a su ejército para trasladarlo a este pais, llevo a su hijo ante el altar, hizo que sus manos tocaran las ofrendas y le obligo que jurase hacerse enemigo del pueblo romano..." (TITO LIVIO, Decadas; Libro XXI)
Yo llevo como diez años escuchando el programa de radio La rosa de los vientos, y los pasajes de la historia que hacía Juan Antonio Cebrían (DEP) eran hamor puro. Ains.
Ay, lo de Anibal... yo empecé a interesarme por la historia y eso por juegos como el Caesar o AoE, en alguno de esos juegos vi que un hombre había cruzado un ejercito con elefantes por los alpes y dije 'Nah, invenciones del juego', luego cuando me dieron Historia Universal en la secundaria me llevé una grata sorpresa viendo que si era verdad. <33
@tuone milenio 3 ya sí que no... a la rosa se les va el catamarán a veces con los extraterrestres y las conspiranoias... en milenio3 directamente nunca han visto al catamarán...
Y sí. Los pasajes de la historia son (eran) la caña...
Jaja es que a mí lo paranormal siempre me ha gustado, aunque debo reconocer que últimamente Íker Jiménez se está dejando llevar por un cierto mesianismo. Carmen Porter, su mujer, es odiosa.
La odio a toda ella, odio la ortodoncia que le han hecho, el tono de enteradilla que tiene, su laísmo, sus modelos, lo mal que dice los nombres en italiano para considerarse una vaticanista en ciernes, y así podría continuar...