"Se dice que Aníbal, cuando apenas tenía nueve años de edad, había suplicado a su padre, que le llevase a España. Entonces Amílcar, que estaba preparando por medio de un sacrificio a su ejército para trasladarlo a este pais, llevo a su hijo ante el altar, hizo que sus manos tocaran las ofrendas y le obligo que jurase hacerse enemigo del pueblo romano..." (TITO LIVIO, Decadas; Libro XXI)
Yo llevo como diez años escuchando el programa de radio La rosa de los vientos, y los pasajes de la historia que hacía Juan Antonio Cebrían (DEP) eran hamor puro. Ains.
Ay, lo de Anibal... yo empecé a interesarme por la historia y eso por juegos como el Caesar o AoE, en alguno de esos juegos vi que un hombre había cruzado un ejercito con elefantes por los alpes y dije 'Nah, invenciones del juego', luego cuando me dieron Historia Universal en la secundaria me llevé una grata sorpresa viendo que si era verdad. <33
@tuone milenio 3 ya sí que no... a la rosa se les va el catamarán a veces con los extraterrestres y las conspiranoias... en milenio3 directamente nunca han visto al catamarán...
Y sí. Los pasajes de la historia son (eran) la caña...
Jaja es que a mí lo paranormal siempre me ha gustado, aunque debo reconocer que últimamente Íker Jiménez se está dejando llevar por un cierto mesianismo. Carmen Porter, su mujer, es odiosa.
La odio a toda ella, odio la ortodoncia que le han hecho, el tono de enteradilla que tiene, su laísmo, sus modelos, lo mal que dice los nombres en italiano para considerarse una vaticanista en ciernes, y así podría continuar...
Dios qué asco Mi ex la llamaba la piños (la jodía es muy buena poniendo motes la verdad) y así le ha quedado, la piños. Yo tengo la sensación de que Iker no se cree ninguna de las chorradas que dice pero ella es una talibán de lo "sobrenatural"... Cuando hacen las mesas redondas me hace mucha gracia cuando traen a gente que sabe de lo que habla y a papanatas obsesionados con lo paranormal (en plan 50% de cada bando). Cuando los que tienen dos dedos de frente dejan en fuera de juego a los papanatas el cabrón siempre suelta para que no quedan todavía más en evidencia, "bueno que cada uno crea lo que quiera...". En fin.
En cuanto a La Rosa de los Vientos ha perdido muuuuuuuuuuuuuucho y se ha ido al lado oscuro de lo "sobrenatural". De esos programas el único que se salva es el de la Ser.
La rosa ha perdido... cierto. Pero al menos siempre dan un poco de cordura en las tontadas que sacan a veces. Pero es verdad que hoy en dia ser historia le da mil vueltas.
@corneacraneo gracias, pero no llevo ni dos días xDDD Ostia Arrabal, qué grande. Se deja hablar a la minoría sisilenciosa xDD Momento épico de la tele xDD
@TuoneUdaina puede ser, pero yo creo que éste en la universidad experimentó con muchas sustancias y quedó p'a allá.
Comentarios
Bienvenido al Limbo de las Foreros Olvidados. Lo vamos a pasar chupi!
http://medievalarchives.libsyn.com/rss
JAJAJAJAJAJAJAJA
anibal barca
"Se dice que Aníbal, cuando apenas tenía nueve años de edad, había suplicado a su padre, que le llevase a España. Entonces Amílcar, que estaba preparando por medio de un sacrificio a su ejército para trasladarlo a este pais, llevo a su hijo ante el altar, hizo que sus manos tocaran las ofrendas y le obligo que jurase hacerse enemigo del pueblo romano..."
(TITO LIVIO, Decadas; Libro XXI)
Y el chiste de Medusa y Midas ya lo había visto, pero no hacía falta ponerlo en latín...
Y sí. Los pasajes de la historia son (eran) la caña...
El otro día colgó esta foto con una camiseta con el logo de la nave del misterio (según ella dibujado por su hija) y se quedó tan pancha...
En cuanto a La Rosa de los Vientos ha perdido muuuuuuuuuuuuuucho y se ha ido al lado oscuro de lo "sobrenatural". De esos programas el único que se salva es el de la Ser.
@TuoneUdaina puede ser, pero yo creo que éste en la universidad experimentó con muchas sustancias y quedó p'a allá.
Éste es otro pieza de cuidado
A mí me cae peor el jovencito, tiene una pinta de ser un pelotas...