La portada es de representantes de las distintas pandillas (gangs) del foro @Theobserver, es la portada de Gangs of New York retocada.
¿Para esto querías las fotos con fondo blanco de las que no se ha acordado nadie @Corni? Joooooooo. Bueno, la mia me mola mucho, es Belle &Sebastian total.
Lo he seguido un poco e n diagonal porque no eata a en mi mejor eatado pero aplos aplos cornea la primera canción es en la que se inapiro inspiró el opening de futurama aploa aplos oser
Holaaaa!! ¿Quién ha hecho la mía? ¡Tiene pintaza! Ahora mismo la escucho
Yo no he podido acabarlo a tiempo (me pilló con todos los montajes de la Gala y estos días he estado liadillo, pero lo tengo casi casi, luego lo pongo).
Comentarios
( y @obsie por la peazo playlist ! )
Y @gatoflauta te dejo tu montaje sin historias como el resto jajaja
Muchas gracias a vosotros. Sé que no soy el anfitrión más animado, pero no se, de vez en cuando me gusta participar por aquí!
Quiero escucharme varios de los discos, ojalá un listado o algo así.
La portada es de representantes de las distintas pandillas (gangs) del foro @Theobserver, es la portada de Gangs of New York retocada.
¿Para esto querías las fotos con fondo blanco de las que no se ha acordado nadie @Corni? Joooooooo. Bueno, la mia me mola mucho, es Belle &Sebastian total.
Y @Futu, por dios, no te vayas.
@osopanda90 ha sido una idea muy bonita!
Yo no he podido acabarlo a tiempo (me pilló con todos los montajes de la Gala y estos días he estado liadillo, pero lo tengo casi casi, luego lo pongo).