@Kilgore justo estaba contestandote, que no habia visto el mp. Ale, todo actualizado no? Falta poner para quien va cada que si quereis lo añado, no lo habia puesto porque ya todos los que hayan leido el post lo sabrían pero si quereis lo pongo
Me alegro de que te gustara @oskalito_ . Tienes el honor de haber recibido el primer photoshop que he hecho en mi vida jajaja, y quise juntar un poco algunos de tus fetiches y odios
La playlist la verdad es que me mola bastante, hasta el tema Gafapantas me parece chulo. La verdad es que si que me lo curré xD.
Ahora a ver si coincidimos más que veo que compartimos bastantes gustos
@Manel Ay te ha quedado muy guay la selección y todo. Si te hubiese conocido mejor antes te hubiese hecho otro tipo de lista.
@Apo Ay Taj Mahl es muy amorrr a mi me me alinea con el mundo , demasiado. La lista la he hecho pensando en la playa, piscina y esas cositas. La primera parte es muy funky, bossa nova, etc.. luego mas electrónica y ya mas "indie".
Comentarios
La mía de @vora, la portada va dentro
http://8tracks.com/anon-1133397561/listica-milhouse
La mía para @Carras con su portada
Me ha encantado la de @Kilgore para @Alber, es muy amor.
Love you ♥
Sí es por eso. Jajajaja me sorprendió que lo pusiera pero la hamé
Amigas necesito ayuda again, de quién es? Por su nombre real no lo conozco
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1058788#Comment_1058788
La playlist la verdad es que me mola bastante, hasta el tema Gafapantas me parece chulo. La verdad es que si que me lo curré xD.
Ahora a ver si coincidimos más que veo que compartimos bastantes gustos
'Hard, Exotic, Personal Road Amidst Parents, Countries And Peace Treaties'
Ay te ha quedado muy guay la selección y todo. Si te hubiese conocido mejor antes te hubiese hecho otro tipo de lista.
@Apo
Ay Taj Mahl es muy amorrr a mi me me alinea con el mundo , demasiado. La lista la he hecho pensando en la playa, piscina y esas cositas. La primera parte es muy funky, bossa nova, etc.. luego mas electrónica y ya mas "indie".
Me encanta que disfrutes la lista :___________)