Me encantan un monton de las portadas y listas! Siento que la que yo he hecho es cutre, pero he intentado ahcer guay la parte musica, espero que le guste al agraciado. @Voragine un montón de gracias, me encanta! Que sepas que la canción con la que empieza tu lista está incluída en la lista que he hecho yo, así que has acertado de pleno Y me has descubierto algún temazo.
Pero yo no tengo claro si le toqué a @Vora o a uno de los rezagados, porque @Voris me la debía
Llego ahora porque he tenido lío y no he podido ver nada pero no me puede gustar más la mía y @lagar me toco de verdad y yo tengo otra hecha que mañana subo desde el ordenador y que me encantais todos. @gatoflauta te como la cara
@Teresa Mucho nivel en todos la verdad, ha molado mucho. Siento no haber estado, compromisos ineludibles. @Oso RABO!!!! @damogon es preciosa... ME ENCANTA!!!! :_)
Wow! Gracias @Yazoo Es cierto que prácticamente no hemos cruzado palabra aquí, pero te lo has currado de cojones. Has reflejado hasta las coñas! Muchas gracias
@damogon la tuya te la hice yo espero que te guste, como ya dije por ahí por ahí arriba es perfecta para un viaje en coche en veranito con la puesta de sol.
@caliope me encanta todo muchísimo!! el collage es precioso de verdad :_) ♥ y @kilgore te como la cara, voy a escucharme los dos sedés ahora mismo. @koma te ha gustado el tuyo?
Me acabo de ver la mía... Está descargada y todo, luego de camino a casa me la escucho.
Me da la impresión que se han tomado el tiempo justito para hacerla jajajajajaja O eso o es de alguien que no tiene ni puta idea de mis gustos reales, que también puede ser. Ya dije que no había dado mucha pista tampoco. Así que está bien, la selección, pese a lo intuitivo, es graseosa y no del todo desacertada... Y se nota que ha habido una mínima investigación.
Fui yo @Caine. La playlist, la carátula...todo! ha sido con ánimo 50% de agradarte 50% de molestarte, me han chivado no sólo cosas que te gustan si no que NO te gustan ;-)
Como ves está "Charnego" de Loquillo (no hace falta que dises más), la canción de Camarón a Cádiz ya que me chivaron que tienes orígenes gaditanos, luego rock catalán que sé que odias, y luego canciones del disco para Salvador Espriu que me dijeron que te encantaba como autor, cosas que vi que te gustaron en el Sónar o el Primavera y temas de Damon Albarn y Viento Smith pq son mis top 1 de 2014, tenía que haber un poquito de mi.
La portada y el título es un juego catalufo- español basado en una obra de Espriu. Media horilla todo! búsqueda e investigación aparte
Muchas gracias @Dardo! Me encantó la lista, sólo conocía 4 canciones (que me encantan) y las demás me han parecido muy chulas. Y la portada y contraportada super guays
Comentarios
Perdón por el retraso @gagarin
http://open.spotify.com/user/-squall-/playlist/6rpRxCxYCekuDCUCo8qYy4
@Voragine un montón de gracias, me encanta! Que sepas que la canción con la que empieza tu lista está incluída en la lista que he hecho yo, así que has acertado de pleno Y me has descubierto algún temazo.
Pero yo no tengo claro si le toqué a @Vora o a uno de los rezagados, porque @Voris me la debía
Mucho nivel en todos la verdad, ha molado mucho. Siento no haber estado, compromisos ineludibles. @Oso RABO!!!!
@damogon es preciosa... ME ENCANTA!!!! :_)
y @kilgore te como la cara, voy a escucharme los dos sedés ahora mismo.
@koma te ha gustado el tuyo?
Me da la impresión que se han tomado el tiempo justito para hacerla jajajajajaja O eso o es de alguien que no tiene ni puta idea de mis gustos reales, que también puede ser. Ya dije que no había dado mucha pista tampoco. Así que está bien, la selección, pese a lo intuitivo, es graseosa y no del todo desacertada... Y se nota que ha habido una mínima investigación.
Aunque... "Boig per tu" de Sau?
¿Quién ha sido? ¿O es super secreto?
Por si las dudas en el liderazgo poni, ¡por cierto!
Y sí, la de damo es una chulada. Valió la espera :P
La portada y el título es un juego catalufo- español basado en una obra de Espriu. Media horilla todo! búsqueda e investigación aparte
¿Y a quién tengo que rajar quién ha sido el chivato, btw?
Edito: Wow, me lo imaginaba más random, veo que todo tiene su por qué... :_)
te estoy amando mucho
De mi hacedor de CD no voy a decir nada porque no tiene vergüenza, ni la conoce. Ni pa pegar sellos. Se lo perdono porque es amigo del Alfonso ♥
¿A estas alturas han entregado todos ya, por cierto?
¿A mí no me había tocado nadie para hacerme un CD?