Hay un CD para ti

1141517192022

Comentarios

  • Que alguien diga quién ha hecho la mía porfiiii
  • ay qué bonito @damogon
  • por favor, que preciosidad.
  • La portada es hamor! Y le has puesto a Ramón <333
  • Ay :_)
  • edited July 2014
    Me encantan un monton de las portadas y listas! Siento que la que yo he hecho es cutre, pero he intentado ahcer guay la parte musica, espero que le guste al agraciado.
    @Voragine un montón de gracias, me encanta! Que sepas que la canción con la que empieza tu lista está incluída en la lista que he hecho yo, así que has acertado de pleno :) Y me has descubierto algún temazo.

    Pero yo no tengo claro si le toqué a @Vora o a uno de los rezagados, porque @Voris me la debía ;)
  • Pero @vora no le ha hecho lista a ningún otro no?
  • Que yo sepa no... nu se
  • Pues entonces le habrás tocado tú, si no qué feo
  • Pues ahí hay mano negra, demasiada casualidad... jajajaja
  • Dios la portada de damo es muy amoooor
  • @Lagar, tú me has acertado dos de las canciones que he metido yo en mi lista.
  • edited July 2014
    TOMA! Te ha gustado?
  • Jajajajja bieeen
  • Llego ahora porque he tenido lío y no he podido ver nada pero no me puede gustar más la mía y @lagar me toco de verdad y yo tengo otra hecha que mañana subo desde el ordenador y que me encantais todos. @gatoflauta te como la cara
  • edited July 2014
    @Teresa <3 <3 <3
    Mucho nivel en todos la verdad, ha molado mucho. Siento no haber estado, compromisos ineludibles. @Oso RABO!!!!
    @damogon es preciosa... ME ENCANTA!!!! :_)
  • Wow! Gracias @Yazoo Es cierto que prácticamente no hemos cruzado palabra aquí, pero te lo has currado de cojones. Has reflejado hasta las coñas! Muchas gracias
  • @damogon la tuya te la hice yo :) espero que te guste, como ya dije por ahí por ahí arriba es perfecta para un viaje en coche en veranito con la puesta de sol.
  • @caliope me encanta todo muchísimo!! el collage es precioso de verdad :_) ♥
    y @kilgore te como la cara, voy a escucharme los dos sedés ahora mismo.
    @koma te ha gustado el tuyo?
  • Estoy triste por no haber participado y haberle tocado a alguien guay.
  • Yo te hubiera hecho un disco de música erótica @fafi, todo Barry White y negras grasosas y chocolatiadas.
  • Eso hubiera sido para @KricKric, no? Que por otro lado también ha pasado en moto del tema...
  • Me acabo de ver la mía... Está descargada y todo, luego de camino a casa me la escucho.

    Me da la impresión que se han tomado el tiempo justito para hacerla jajajajajaja O eso o es de alguien que no tiene ni puta idea de mis gustos reales, que también puede ser. Ya dije que no había dado mucha pista tampoco. Así que está bien, la selección, pese a lo intuitivo, es graseosa y no del todo desacertada... Y se nota que ha habido una mínima investigación.

    Aunque... "Boig per tu" de Sau?
    image

    ¿Quién ha sido? ¿O es super secreto?
  • Yo a @caine le hubiera hecho una playlist de marchas militares, y cosas de wagner, la marcha imperial de star wars y cosas así.
  • Oh, qué bonita la portada de @damo <3
  • edited July 2014
    Führersito powah ♥♥♥

    Por si las dudas en el liderazgo poni, ¡por cierto!
  • Fui yo @Caine. La playlist, la carátula...todo! ha sido con ánimo 50% de agradarte 50% de molestarte, me han chivado no sólo cosas que te gustan si no que NO te gustan ;-)
  • @Slavin qué guay que te haya gustado :)

    Y sí, la de damo es una chulada. Valió la espera :P
  • @kilgore MUERO con esto ♥
  • edited July 2014
    Como ves está "Charnego" de Loquillo (no hace falta que dises más), la canción de Camarón a Cádiz ya que me chivaron que tienes orígenes gaditanos, luego rock catalán que sé que odias, y luego canciones del disco para Salvador Espriu que me dijeron que te encantaba como autor, cosas que vi que te gustaron en el Sónar o el Primavera y temas de Damon Albarn y Viento Smith pq son mis top 1 de 2014, tenía que haber un poquito de mi.

    La portada y el título es un juego catalufo- español basado en una obra de Espriu. Media horilla todo! búsqueda e investigación aparte
  • edited July 2014
    jajajajajajaja pues está guae, @Oskalito_ ¡¡¡Gracias, guapetóng!!!

    ¿Y a quién tengo que rajar quién ha sido el chivato, btw?

    Edito: Wow, me lo imaginaba más random, veo que todo tiene su por qué... :_)
  • Si te lo cuento, sería chivato x2 así que calladito estoy
  • Qué bien que te haya gustado @vora! :D La verdad es que le tenía pánico a tu reacción jajaja
  • @slavin es de la BSO de La ciencia del sueño. Esta no te gustó? es mi favorita de la playlist:

  • jajajaja voy a por la gatta, cuando termine te digo
  • A mí sí me gustó, es bien bonita
  • edited July 2014
    Pues es una versión de un clásico de la música grupera rollo Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte, o Los jotitos del Yucatán.
  • jo "amor platónico" ♥
    te estoy amando mucho
  • Hacedme un CD entre todos los no randoms, anda, que es mi cumple en 2 semanas...
  • Las dos últimas canciones son en plan Bonus Track.
  • Jo, mi destinatario no ha dicho ni mú... :(
  • ¿A mí no me había tocado nadie para hacerme un CD?
  • ^^ +1

    De mi hacedor de CD no voy a decir nada porque no tiene vergüenza, ni la conoce. Ni pa pegar sellos. Se lo perdono porque es amigo del Alfonso ♥
  • Jo, podíais poner todos los CD juntos en un post o algo
  • ^Ay sí... Quedaría chulo

    ¿A estas alturas han entregado todos ya, por cierto?
  • Muchas gracias @Dardo! Me encantó la lista, sólo conocía 4 canciones (que me encantan) y las demás me han parecido muy chulas. Y la portada y contraportada super guays :D
  • alber_ab_94 12:19PM Flag
    Posts: 2,608
    ¿A mí no me había tocado nadie para hacerme un CD?

    :o
Sign In or Register to comment.