OCEA LLORO. Tenemos todo lo que nos va y lo que nos gusta. Gracias por meter a Chimo Bayo y la de Tu Piel Morena @modern. Doctor Jones es imprescindible @castor.
A ver, ¿no sois todos de muy entrados los ochenta en adelante? Pues gateando. Que yo recuerdo perfectamente la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Seúl. OJO. Perfectamente.
^^ eres un tiburon de los negocios, no dejas que una oportunidad de expandir tu pelu pase por delante sin aprovecharla, que vision empresarial dior mio
Yo sí, ¿y? Precisamente por eso tengo recuerdos de escuchar con 6 años Please Don't Go, etc. Vamos, casi todos los recuerdos musicales de mi infancia/adolescencia pertenecen a los 90 y básicamente a esa música.
Seguro que te vendrías arriba poniendo bandboys de los 60 y no viviste tales épocas, a no ser que uses la misma crema que Jordi Hurtado. Anyway, yo empecé la decada de los 90 con 6 años y recuerdo bastante bien los JJOO Bcn, además han ayudado mucho las reposiciones televisivas.
Yo creo que de los primeros recuerdos musicales que tengo (bueno, de los primeros recuerdos que tengo, en general) es el estreno del videoclip de Thriller de Michael Jackson: habia cumplido recientemente los 4 añitos.
Comentarios
No me apunté ni nada, pero no me he podido resistir. Hay un cd para el #Team90s
http://open.spotify.com/user/protesis/playlist/3Mh1SIhs6i8BNTbHxiuoh2
¿Y dónde decís que ponen estas maravillas? Necesito ir urgentemente.
GIFSoup
@castor tendrás que decirnos que sitio es ese porque yo tampoco lo conozco, eso o nos montamos un dia una House Party 90's
^ESO! Yo estuve hace unos meses en una fiesta que pusieron TODOS. Lo di tanto que me pegué una hostia con una mesa y el moratón me duró semanas
Edit: He metido la de Space Jam. OJO.
Pero si queréis que esto sea http://jenesaispop.com/foros/discussion/2517/mi-cono-vs-vuestro-cono/p1 pues la perra para vosotros.
Para mí me da igual Kelly Vogue. Me voy a bailar. BAE.
Seguro que te vendrías arriba poniendo bandboys de los 60 y no viviste tales épocas, a no ser que uses la misma crema que Jordi Hurtado. Anyway, yo empecé la decada de los 90 con 6 años y recuerdo bastante bien los JJOO Bcn, además han ayudado mucho las reposiciones televisivas.
He dicho.
Yo creo que de los primeros recuerdos musicales que tengo (bueno, de los primeros recuerdos que tengo, en general) es el estreno del videoclip de Thriller de Michael Jackson: habia cumplido recientemente los 4 añitos.