Hay un CD para ti
Con la proximidad de los JNSP Awards, os he estado leyendo y se me apetece hacer algo pa extender (aun más) el amor entre foreros. Como todos los veranos se hacen juegos de este tipo, se me ha ocurrido (esto ya lo hicimos entre unos pocos foreros en edicion fisica) hacer un "Eres muy chu-chuli" pero en versión CD. La cosa seria ver quien quiere participar y hacer emparejamientos aleatorios para mandar un CD a otro forero, rollo 13 canciones y una portada. Si quereis que haya un emparejamiento "obligatorio" y luego otro opcional como con los avatares, pues mejor que mejor.
¿Como lo veis?
¿Como lo veis?
Comentarios
Yo me ofrezco en mis (escasos) ratos libres a montarlo un poco, pero si alguno de los manager de eventos del foro me ayuda probablemente quede mas vistoso...
Chachi @kilgore
me da mal rollo lo de la dirección...
@papafrita @elektrolu @joseramone @voragine @lagarterana @noir @aeon @anwitoo @bikinikill @summy
A mi la ultima vez me toco @sexapolar y no nos conociamos demasiado y aun asi yo me tronché con la portada que me hizo, y las canciones que me puso son chuchulis! Yo se lo hice mu #yonipower y le di toques frikis (creo recordar que le puse el tema de Terra como intro...) así que de verdad merece la pena hacerlo
Me voy al cine, cuando vuelva veo quienes somos y voy montandolo...
un besi
^
^
Me apunto
Te lo confesaré todo al oído @danimz ♥