Tranquilos que oso no quiere que hagamos los emparejamientos con 'sorteo'. Quiere que la suerte decida y dice que yo no soy la suerte ni soy nada... Un aburrimiento va a ser esto, vamos.
@krickric no participa? me puedo pedir yo el papel del que se queja de todo lo que pase, no pase, se haga, no se haga, vamos de todo en general? Me apetece.
En ningún sitio, eso lo va a ganar la gata este año así que ya ves. Si @kric no tiene huevos de quejarse de algo que organiza @papafrita, pues me ofrezco yo que ya total.
@papa se ha dispuesto a ayudarme, sobre todo para decorar un poco este tinglado, que como dijo mi tutora de proyecto de fin de grado cuando vio mi presentacion, tengo el gen Y muy marcado a la hora de decorar las cosas y me hace falta algo de colaboracion femenina.
Chicos, como ya dije el otro dia, esto se trata de hacer una lista de unas 13 canciones para el forero que os toque. HA SIDO TOTALMENTE AL AZAR, palabrita del niño Jesús, y si no me creeís pos mala suerte..... bueno, os pongo las reglas:
-Los CDs/listas deben tener 13 canciones mínimo -Hay que hacer una portada con título -Son validos enlaces de Soundcloud, Spotify, etc etc.... -Como en lo de los chops comecoñis, escogemos un dia y salen todos los cds al tiempo. Me los mandais a mí ok? -Ahora os mando privados con quien os ha tocado ok?
Comentarios
Algo haremos para animarlo, don´t worry @papafrita
@krickric pues me dices el miercoles va?
Lo dicho, hasta el miercoles a las 17:30 !
Trollface.jpg
Nunca he trasteado soundcloud
Ojalá me toque alguno de mi pandi ♥_♥
@___
@slavin
@elektrolu
@papafrita
@voragine
@apoarttc
@joseramone
@yazoo
@moderngirl
@teresa
@caliope
@gatoflauta
@damogon
@elanonimotranquilo
@anwitoo
@caine
@danimz
@alber_ab_94
@newcombe
@gagarin
@latipicamamarracha
@corneacraneo
@bartolenosis
@theobserver
@txotxoprite
@koma
@oskalito
@sinclair
@Manel_bueno
@ibuprofeno
@wien
@regina_george
Falta alguien?? en 15 minutos hago el sorteo.
HAY UN CD PARA TI
Chicos, como ya dije el otro dia, esto se trata de hacer una lista de unas 13 canciones para el forero que os toque. HA SIDO TOTALMENTE AL AZAR, palabrita del niño Jesús, y si no me creeís pos mala suerte..... bueno, os pongo las reglas:-Los CDs/listas deben tener 13 canciones mínimo
-Hay que hacer una portada con título
-Son validos enlaces de Soundcloud, Spotify, etc etc....
-Como en lo de los chops comecoñis, escogemos un dia y salen todos los cds al tiempo. Me los mandais a mí ok?
-Ahora os mando privados con quien os ha tocado ok?
@dardo te meto ahora en un momento