Chaaachi!! Me alegró que os hayáis animado! Pues yo creo que hasta el miércoles está bien, no? @oc tu tranquilo que algo chachi te toca Nosotros nos curramos las portadas, es algo más que una playlist @elano
Yo voy a hacer una lista rándom y la portada la robaré del hilo ese que no me acuerdo cómo se llamaba que hacíamos portadas Recordadme el hilo que lo busque.
Veamos , nosotros lo hicimos con amor por medio, asiq ue eran canciones relacionadas con la personalidad o los intereses de la persona. Asi que recuerde a sexa le meti algo de la Winehouse, de Erykah Badu... Lo de la portada es super chulo si se hace guay, la que me mando a mi @sexa fue épica....jajajajajaj
Pero como os gusta una gresca mas que cualquier cosa, si, enfocarlo como mas gustéis
Dudas. - ¿Cómo se mandan? se hace una portada con vinculo a spotify? o qué? - Tiene que ser lista lista o se puede hacer una sesión y subirla a Soundcloud. - Las canciones, ¿Son canciones que te gustan o canciones que crees que le van a gustar?
Yo si quereis se hace como con los avatares, me mandais los privados con portada, lista de canciones /sesion de soundcloud y el dia que queramos sacarlo todo a la luz lo voy colgando por aqui.
@txotxoprite eso es a tu eleccion. Canciones que te recuerdan a alguien, que crees que hablan de algo relacionado con esa persona....e
Lo que me da mal rollo es hacer una lista para otro usuario de JNSP. Recibirla la recibo encantado, pero claro, por norma no hay lo uno sin lo otro. La próxima sí que me apunto
Cierto, no he puesto hora. Cuando salga de currar, osease a las 17:30 mas o menos, pa empezar a organizarlo bien todo. @gagarin ok, estaba poco claro y he leido un poco en diagonal
Comentarios
Pues yo creo que hasta el miércoles está bien, no?
@oc tu tranquilo que algo chachi te toca
Nosotros nos curramos las portadas, es algo más que una playlist @elano
@Voragine mandame uno te toque o no, jajajajaj
Recordadme el hilo que lo busque.
¿Entonces la cosa es enviar canciones con mensaje subliminal, que realmente le gusten, una mezcla de todo o cómo?
Lo es.
Veamos , nosotros lo hicimos con amor por medio, asiq ue eran canciones relacionadas con la personalidad o los intereses de la persona. Asi que recuerde a sexa le meti algo de la Winehouse, de Erykah Badu...
Lo de la portada es super chulo si se hace guay, la que me mando a mi @sexa fue épica....jajajajajaj
Pero como os gusta una gresca mas que cualquier cosa, si, enfocarlo como mas gustéis
Dudas.
- ¿Cómo se mandan? se hace una portada con vinculo a spotify? o qué?
- Tiene que ser lista lista o se puede hacer una sesión y subirla a Soundcloud.
- Las canciones, ¿Son canciones que te gustan o canciones que crees que le van a gustar?
@txotxoprite eso es a tu eleccion. Canciones que te recuerdan a alguien, que crees que hablan de algo relacionado con esa persona....e
#no
@elektrolu Es esto: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/995129#Comment_995129.
Lo que me da mal rollo es hacer una lista para otro usuario de JNSP. Recibirla la recibo encantado, pero claro, por norma no hay lo uno sin lo otro. La próxima sí que me apunto
Vamos a ver, de momento estan apuntados:
@kilgore
@___
@slavin
@elektrolu
@papafrita
@voragine
@apoarttc
@joseramone
@yazoo
@moderngirl
@teresa