Joer, estáis eliminando el factor peluqueril del "sorpréndeme". Ni que te tuvieran que regalar algo a tu exacta medida. Con que esté hecho con cariño vale, ¿no? Digo yo. Y si te regalan un HORRORÓSCOPO, con no escuchar la lista ya está.
Es que tampoco es un jersey que te tengas que poner por huevos... Yo apostaré por la intuiseon sumada con un poquito de investigaseon. Y si no le mola, pues yavestruz.
yo ya he empezado a stalkear, me mola mas lo del facotr sorpresa que a que me lo den mascado. Y el mio es chungo, que no he cruzado ni una palabra con él y es de los mas queridos.
@wreck no va por sorteo. Cada uno hace una playlist para cada forero que se haya apuntado. Después eliges la que más te ha gustado y de todas las elegidas se hace un survivor.
Y además hay que invocar otras 300 canciones que no hayan sido incluidas en los discos pero que crees que podrían representar el espíritu del foro. A cada canción le hacemos un target imaginario y @rabone liga con las que sean femeninas y @cornea con los que sean mariquitusos. Estamos muy magnánimos hoy.
Comentarios
me apunto
Uf el mío, ni idea. Mi disco va a ser una lotería temática.
no sé cómo va el emparejamiento, pero si me toca @Dardo, tendré en cuenta su comentario
Casi mejor que ando hasta arriba y ni tiempo para la lista de canciones podría sacar.
Además estoy a tope con los examenes hasta la semana que viene, no me da la cabeza para tanto
Vamos que voy a ponerle el sorteo de la loteria de navidad en trece tracks
Chocho, al menos que me ría o algo.
Ay @dardo que equivocado estas....pero gracias