Chicos, como ya dije el otro dia, esto se trata de hacer una lista de unas 13 canciones para el forero que os toque. HA SIDO TOTALMENTE AL AZAR, palabrita del niño Jesús, y si no me creeís pos mala suerte..... bueno, os pongo las reglas:
-Los CDs/listas deben tener 13 canciones mínimo -Hay que hacer una portada con título -Son validos enlaces de Soundcloud, Spotify, etc etc.... -Como en lo de los chops comecoñis, escogemos un dia y salen todos los cds al tiempo. Me los mandais a mí ok?
No seáis malas personas eh? Creo que se han evitado odios de manera significativa...
Bueno, que una semana lo he dicho por decir. Dos semanas?? como queráis, a mi me es indiferente.
Por cierto, si quereis enviar aparte del que os ha tocado algun CD mas pa comer el coño o para mandar una cabeza de caballo a alguien que no os guste, adelante.
Comentarios
Yo creo que con una semana tenemos no?
Chicos, como ya dije el otro dia, esto se trata de hacer una lista de unas 13 canciones para el forero que os toque. HA SIDO TOTALMENTE AL AZAR, palabrita del niño Jesús, y si no me creeís pos mala suerte..... bueno, os pongo las reglas:
-Los CDs/listas deben tener 13 canciones mínimo
-Hay que hacer una portada con título
-Son validos enlaces de Soundcloud, Spotify, etc etc....
-Como en lo de los chops comecoñis, escogemos un dia y salen todos los cds al tiempo. Me los mandais a mí ok?
No seáis malas personas eh? Creo que se han evitado odios de manera significativa...
Creo que voy a morir de hype.
voy a revisar a ver quien os ha tocado...
En otros he subcontratado a @pixe... A ver qué me invento.
Joder, no tengo ni idea con quien me ha tocado
Por cierto, si quereis enviar aparte del que os ha tocado algun CD mas pa comer el coño o para mandar una cabeza de caballo a alguien que no os guste, adelante.
http://www.lastfm.es/user/mgdani